Página 28 de 128 PrimerPrimer ... 1826272829303878 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 1275
  1. #271
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Estas son las cosas que pasan cuando uno es demasiado divertido y deja de ser aburrido...
    lo que dije ayer... lo poco gusta...

    y tus comentarios ya empiezan a ser la segunda parte de la frase

  2. #272
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178

  3. #273
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,492


    Última edición por tonicab; 15/09/2016 a las 15:49

  4. #274
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Lo que si es más normal son camisas con una "muesca o mordido" para que el reloj no pise el puño de la camisa.
    Nos encargaron una y rehusamos educadamente de hacerla por dignidad, no ya nuestra, sino de la camisa en si.

    Por cierto, el aristocrapula tiene una, de Tanga, como no...

  5. #275
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    El conjunto no me gusta pero creo que lo que buscan lo consiguen con creces y de manera sobresaliente

    ¿Hacer el indio?

  6. #276
    Banned
    Fecha de ingreso
    28 ene, 16
    Mensajes
    526
    Iniciado por Pedro giron
    Lo que si es más normal son camisas con una "muesca o mordido" para que el reloj no pise el puño de la camisa.



    Nos encargaron una y rehusamos educadamente de hacerla por dignidad, no ya nuestra, sino de la camisa en si.

    Por cierto, el aristocrapula tiene una, de Tanga, como no...

    Si alguien me puede decir que funcion hace este puño “pistolero” , ( aparte de hacer el indio o molestar al cortador y al cosedor) soy todo oidos.

    Esta foto aberrante ha dado la vuelta por Napoles como jeroglifico egipcio y aun no tenemos la solucion.
    Gracias

    ¿ Quizas para que la chaqueta no se “trague” el puño? Para eso EN NAPOLES y en ALTA CAMISERIA DE VERDAD se hace el puño a medida, a medida de la muñeca y no esta cosa que ademas no es a medida, notese que caben dos muñecas en ese puño...


  7. #277
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por corteitaliano38 Ver mensaje

    Si alguien me puede decir que funcion hace este puño “pistolero” , ( aparte de hacer el indio o molestar al cortador y al cosedor) soy todo oidos.

    Esta foto aberrante ha dado la vuelta por Napoles como jeroglifico egipcio y aun no tenemos la solucion.
    Si tiene alguna razón específica yo lo desconozco, pero cuando uno tiene a su alcance el poder hacerse lo que le de la gana, sea lógico o no, no veo por que no hacerlo. Igual que yo quise una vez un traje verde con una auténtica colección de detalles inútiles... Otra cosa es que luego aparezca alguien que lo llame hacer el indio porque no entra de sus cánones de corrección, o llámalo como quieras, a mi me da lo mismo. Pero a veces buscarle la utilidad o el significado a las cosas es perder el tiempo. El "porque si" también existe.

  8. #278
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,917
    Si está toda Nápoles buscándole solución al enigma, ya habrá merecido la pena.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #279
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Un poco de humor de fin de semana
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #280
    Registrado
    Fecha de ingreso
    23 mar, 16
    Mensajes
    82
    Que horror

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •