Página 53 de 128 PrimerPrimer ... 343515253545563103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 1275
  1. #521
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,911
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, quién es el de la foto del traje???


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es el "instagramero" detrás de Urban Composition.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #522
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    A mi me gusta. Creo que mola ser capaz de llevar trajes con distintos cortes.
    Desde luego no estamos acostumbrados a ver un pantalón tan ancho actualmente.
    Hace tiempo guarde esta foto que me gustó mucho y está en el mismo aire.



    ¿Sería una moda de los años 30? ¿O la moda es ahora con bocas de menos de 20 cm.? Mi abuelo que siempre fué un hombre muy elegante y presumido veía mis chaquetas y le parecían muy estrechas. Esta navidad que recibí la del primer GMTO de fratelli de LA hablamos mucho al respecto. A ambos nos encantó el tejido pero no le convencí con el corte. Creo que siempre habrá tendencias o modas, aunque queramos huir de ellas.



    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  3. #523
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    A mi me gusta. Creo que mola ser capaz de llevar trajes con distintos cortes.
    Desde luego no estamos acostumbrados a ver un pantalón tan ancho actualmente.
    Hace tiempo guarde esta foto que me gustó mucho y está en el mismo aire.



    ¿Sería una moda de los años 30? ¿O la moda es ahora con bocas de menos de 20 cm.? Mi abuelo que siempre fué un hombre muy elegante y presumido veía mis chaquetas y le parecían muy estrechas. Esta navidad que recibí la del primer GMTO de fratelli de LA hablamos mucho al respecto. A ambos nos encantó el tejido pero no le convencí con el corte. Creo que siempre habrá tendencias o modas, aunque queramos huir de ellas.



    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    No creo que sea exactamente una "moda". Moda fueron las cortinas que se llevaban por pantalones en los años 20. Moda fueron los pitillos y trajes con solapas minúsculas que aún vemos -por desgracia-. Lo demás creo que es sólo pendular. Con el corte de la época iban unos pantalones anchos. Los trajes se solían cortar con tela de más, que cayese y diese volumen. Ahora se tiende a cortar todo más pegado y plano. Pero sobre todo, con menos volumen.

    Quizá no los volvamos a ver tan anchos, pero yo si creo que vamos a ver cosas mas anchas que lo que vemos ahora. Parece que viene, de hecho. Yo el traje de la foto que has puesto, quizá con un poquito menos de muslo me lo ponía sin problema. La anchura de la mitad inferior de la pierna me parece fantástica.

  4. #524
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Es difícil llevar TODO un atuendo a la moda/estilo de otra época y que no se vea como un disfraz - en eso le doy la razón a Masca. Otra cosa es que seas consciente de ello y lo utilices igualmente.

    También está la opción de incorporar algunos elementos de otras épocas en un atuendo moderno. Yo he hecho/hago ambas cosas (aunque ahora menos que antes).

    También es verdad que ciertos elementos siempre llaman la atención porque se asocian con modas antiguas (con más o menos acierto), incluso metidos en un conjunto moderno.
    Última edición por Jake Gittes; 30/07/2017 a las 19:14
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #525
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    Loren, esa foto la reenviaba directamente a looks que nos gustan. Me parece bonito y atemporal. Quizás transformaba la chaqueta en una falsa de tres botones para mejorar.
    Un saludo.

  6. #526
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,178
    Cita Iniciado por Pedro giron Ver mensaje
    Loren, esa foto la reenviaba directamente a looks que nos gustan. Me parece bonito y atemporal. Quizás transformaba la chaqueta en una falsa de tres botones para mejorar.
    Un saludo.
    ¿Para mejorar?

    A pesar de no estar "de moda", las chaquetas de tres botones son realmente un clásico que cubren un poco mas el pecho y favorecen a personas relativamente altas y delgadas. Otra cosa es que no las veamos a menudo en el foro ni sean apropiadas para el verano pero, por ejemplo, tengo mas "tres botones" que las mas convencionales de dos (...y ahora, he visto de ¡uno solo!)

  7. #527
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    A mí también me ha llamado la atención el comentario. Las chaquetas de tres botones son totalmente clásicas, pero por aquí no gustan nada, excepto si son "falso tres botones", pero, realmente, esas son... de dos botones. Es curioso porque, por ejemplo, las chaquetas cruzadas sí se defienden, a pesar de estar en el mismo caso de "desuso" que las otras.

    Las chaquetas de tres botones también son adecuadas para uso con pajarita, porque cubren más el espacio de la pechera que una de dos botones. Pero claro, la pajarita tampoco es un complemento muy popular ;-).
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #528
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    A mi las tres botones me gustan más como me quedan. Es probable que sea por la altura, pero creo que estructuran mejor los hombros, pecho y espalda y que masculiniza más que las de dos botones que son más femeninas por el tema de las glándulas mamarias (totalmente técnica la expresion) y facilitan el entalle de cadera.

    no pain no gain

  9. #529
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No creo que sea exactamente una "moda". Moda fueron las cortinas que se llevaban por pantalones en los años 20. Moda fueron los pitillos y trajes con solapas minúsculas que aún vemos -por desgracia-. Lo demás creo que es sólo pendular. Con el corte de la época iban unos pantalones anchos. Los trajes se solían cortar con tela de más, que cayese y diese volumen. Ahora se tiende a cortar todo más pegado y plano. Pero sobre todo, con menos volumen.
    En realidad, en los años 20 los pantalones se llevaban estrechos. Es en los 30 que se van ensanchando, y así siguen en los 40 y 50, para volver a estrecharse en los 60.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #530
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Yo también tengo un par de chaquetas de tres botones y no me disgusta como me quedan. Aunque es verdad que aquí pocas veces se ven..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •