Página 54 de 128 PrimerPrimer ... 444525354555664104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 1275
  1. #531
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    En realidad, en los años 20 los pantalones se llevaban estrechos. Es en los 30 que se van ensanchando, y así siguen en los 40 y 50, para volver a estrecharse en los 60.
    Me refería a estos.


  2. #532
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Creo que eso son Oxford Bags, ¿no? Un extremo de moda, y esos de la foto son extremos del extremo... ;-)
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #533
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo que si que no me podéis negar es que cada post que pongo tiene un gritón de respuestas

    Admins quiero mi mordida


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #534
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    A mi me gusta. Creo que mola ser capaz de llevar trajes con distintos cortes.
    Desde luego no estamos acostumbrados a ver un pantalón tan ancho actualmente.
    Hace tiempo guarde esta foto que me gustó mucho y está en el mismo aire.



    ¿Sería una moda de los años 30? ¿O la moda es ahora con bocas de menos de 20 cm.? Mi abuelo que siempre fué un hombre muy elegante y presumido veía mis chaquetas y le parecían muy estrechas. Esta navidad que recibí la del primer GMTO de fratelli de LA hablamos mucho al respecto. A ambos nos encantó el tejido pero no le convencí con el corte. Creo que siempre habrá tendencias o modas, aunque queramos huir de ellas.



    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk




    Esta foto es muy buena y se parece poco a la de UC Emho.

  5. #535
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Por muy vintage y muchos 75 años que tenga es un gran no




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    El traje es bonito, pero el fit de los pantalones es poco favorecedor.

  6. #536
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    El traje es bonito, pero el fit de los pantalones es poco favorecedor.
    Esta frase es clave. Hay elementos de moda que no son favorecedores, o lo son para ciertas constituciones físicas pero no para otras. Muchas fotografías que se ponen en el hilo de prendas que SÍ inspiran son de los años 30 a 50, y entonces se llevaban pantalones anchos, que en general se considera que son menos favorecedores que un corte más ajustado. En cambio, también en esas épocas se estilaban las solapas anchas, o los tiros altos, y eso gusta mucho aquí en RdC. Pero, por otro lado, los tiros altos de entonces iban acompañados de corbatas más cortas, pero eso no se ha adoptado, las corbatas se usan de los largos actuales, que corresponden a tiros más bajos. Cierto es que, o te las compras vintage o te las haces a medida...
    Última edición por Jake Gittes; 30/07/2017 a las 21:10
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #537
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Esta foto es muy buena y se parece poco a la de UC Emho.
    Como un huevo a una castaña


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #538
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,160
    Hombre el fit de los pantalones va en consonancia con la anchura de las mangas, el largo de la americana, o el ancho y el cran tan bajo de las solapas o la estructura que parece apreciarse en el hombro.

    Vamos que es un look consecuente.

    Dicho lo cual yo me gusta la idea pero "modernizaría" el fit, pero claro ya no sería lo mismo, es decir como inspiración a mi me gusta, pero como un ejercicio de estilo del que sacar ideas y adaptar a mis gustos (que tiran más bien a prendas holgadas), pero no como para copiarlo tal cual.

    Un saludo.

  9. #539
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Hombre el fit de los pantalones va en consonancia con la anchura de las mangas, el largo de la americana, o el ancho y el cran tan bajo de las solapas o la estructura que parece apreciarse en el hombro.

    Vamos que es un look consecuente.

    Dicho lo cual yo me gusta la idea pero "modernizaría" el fit, pero claro ya no sería lo mismo, es decir como inspiración a mi me gusta, pero como un ejercicio de estilo del que sacar ideas y adaptar a mis gustos (que tiran más bien a prendas holgadas), pero no como para copiarlo tal cual.

    Un saludo.


    Tienes toda la razón, pero sigo viendo mas proporcionada la parte superior a la inferior.

  10. #540
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Yo también tengo un par de chaquetas de tres botones y no me disgusta como me quedan. Aunque es verdad que aquí pocas veces se ven..

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Tienen un aire más marcial y dan un aspecto mucho más formal, al igual que las cruzadas cuando se usan cerradas. Personalmente opino que las de dos botones ante la más mínima flexión se desbocan mucho más y tienden a desestructurarse más fácilmente. El comenzar la abotonadura en el final del esternón actúan mejor de contención del las partes blandas del tronco asegurando siempre una figura más firme. Pero bueno, es cosa de modas igual que la altura del primer botón en las de dos botones.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 30/07/2017 a las 22:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •