Página 100 de 127 PrimerPrimer ... 50909899100101102110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 991 al 1,000 de 1270
  1. #991
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por Elmulo Ver mensaje
    Esta claro que hoy en dia te puedes poner encima lo que te parezca y siempre tendrá su público. Cosa que, por otro lado, me gusta.
    Yo también alabaría esa circunstancia si realmente pensara que es así. Pero en este caso estoy convencido de que el público lo tiene el personaje y no su atuendo. Lo replicarán con más fe que convencimiento, me temo.

    Por otra parte, si tu físico carga más masa por encima de la cintura que por debajo, lo último que quieres es sobrecargar de prendas la parte superior mientras minimzas la inferior. Ojo. Crítica constructiva.
    Última edición por Kurtz; 22/01/2021 a las 21:10
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #992
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,141
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Que pena de diseño para arruinar una horma maravillosa.
    ¡Cómo te gustan unos buenos zapatos de Peter Pan!

  3. #993
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Credit: @giampaolo_alliata

    Normalmente viste muy bien. Arriesgarse no siempre da buenos resultados.

  4. #994
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,151
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Credit: @giampaolo_alliata
    La virgen, camiseta, camisa vaquera, sudadera con capucha, americana cruzada y lobo de mar... mas capas que una cebolla.

    Por cierto que el macarrilla que tenía dentro de mi con 13/14 años habría matado por esas Air Max.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #995
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,810
    No conocía a este señor y echando un vistazo a su IG veo que habitualmente viste bien...aunque en este caso es un claro ejemplo de como usar nefastamente el “layering”.

    Saludos

  6. #996
    Habitual Avatar de aceituna60
    Fecha de ingreso
    23 mar, 18
    Ubicación
    Sevilla, pero de HUELVA
    Mensajes
    395
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje




    Credit: @giampaolo_alliata
    Siento discrepar (bueno, no).
    A mi gusta. Todo lo que lleva parece de calidad, y lo lleva puesto con arte, hasta los botines.
    Así que si en ese momento le apetece ponerse ese conjunto y se ve que lo disfruta. Pues adelante.

    Saludos en un sábado confinado.

  7. #997
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,425
    Un hombre con esas piernas tan delgadas (parece que sus muslos tienen el mismo diámetro que sus gemelos) no lo veo con esos pantalones y mucho menos con esas zapatillas de deporte.

    A mi me gusta mucho como viste Alessandro Squarzi porque viste de sport y la edad no esta reñida con vestir de sport, con zapatillas de deporte, sudaderas, ...

    Pero es que en el caso de este hombre el problema es que esas zapatillas no pegan nada (ni a él ni a uno de 20 años), esos pantalones no le favorece, esa chaqueta cruzada me la hubiera quitado, así como la sudadera con capucha.

    Con unos vaqueros menos slim y más oscuros, unas zapatillas diferentes (o cualquier otro calzado) y quitando la cruzada y sudadera estaría bien, pero son muchas cosas a modificar.



    PD: Por lo que veo en su Insta, ese calzado ya lo ha repetido en otro look y no creo que le favorezca nada.

  8. #998
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,847
    Cita Iniciado por aceituna60 Ver mensaje
    Siento discrepar (bueno, no).
    A mi gusta. Todo lo que lleva parece de calidad, y lo lleva puesto con arte, hasta los botines.
    Así que si en ese momento le apetece ponerse ese conjunto y se ve que lo disfruta. Pues adelante.

    Saludos en un sábado confinado.

    Sí. Por supuesto. Tiene sentido. He puesto la foto con toda la intención, porque siempre me ha parecido que el hilo aportaba poco si nos limitábamos a reírnos de la última ocurrencia de la marca de lujo, tipo minifaldas masculinas o chaquetas de peluche y lentejuelas. Lo lógico (en mi opinión) sería que siguiera la misma dinámica que el hilo de los looks que nos gustan, pero a la inversa. Es decir, de la misma manera que en aquel cada uno pone una foto que le inspira y el resto se adhiere o la critica (constructivamente; si no le va), poner aquí fotos que no nos gusten pero tampoco sean looks esperpénticos sino simplemente no de nuestra predilección. Así que si hay gente a quien no gusta y alguno al que sí, es que más o menos se ha conseguido el objetivo (debatir sobre opciones dentro del rango de lo razonable).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #999
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Yo al giampolo ese lo sigo desde que salio en El Sartorialist cuando trabajaba de dependiente en la tienda de Lino antes de irse a Isaia. Hace ya mas de 10 anhos de eso. Recuerdo lo del detalle de acertar el largo de mangas con la mirada.

    Cuando me compre el segundo libro de El Sartorialist cogi la edicion en la que el salia en la portada.


    Siempre me ha gustado mucho como viste, era un version mejorada del Lino. Del siguiente articulo me guarde unas fotos como inspiracion en su tiempo.


    http://www.thebespokedudes.com/en/th...mpaolo-alliata

  10. #1000
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,200
    Pero este tipo de look se parece alguno de los que saca lino en su instagram, principalmente cuando va con el perro.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •