Página 106 de 126 PrimerPrimer ... 65696104105106107108116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,051 al 1,060 de 1259
  1. #1051
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Rapidamente y resumiendo (todo esto de mi punto de vista personal)

    1) En mi opinion cuando se critica la gomina se hace un critica a la persona y no a su vestimenta. Por eso digo que sobra este tipo de comentarios.
    2) Hablar de simetria, proporcionalidad y armonía cromática reviste a la critica de un componente de objetividad y en consecuencia superioridad. No yo soy criticando como persona es el que no sigue criterios esteticos determinados y objetivamente correctos.
    3) Yo si que creo en la calidad de los likes que no en la cantidad. Y un like de John Wrazej vale mucho.
    4) El hilo de gabardina esta bastatne interesanta (todavia queda mucho por hablar) no comparto la opinion acerca de que sea un hilo polemico por ataques personales, un poco de friccion siempre hay en todos los hilos, pero aqui seguimos todos las reglas del Baron de Coubertin (perdon del marques de Queensberry) para todo tipo de conflictos....
    Vamos a darle vidilla a este hilo, me encuentro ocioso y me apetece intercambiar opiniones:

    1) La critica a la gomina, vuelvo a reiterar, era una broma o de caracter jocoso. A diferencia de lo que pueda creer, el peinado en este caso, va de la mano del conjunto. Esto es asi y sera siempre. Solo hay que ver los desfiles de moda para comprender, que no podemos separar la vestimenta del peinado. Por lo tanto en mi opinion, considero justo criticar el peinado en relacion al conjunto de ropa.

    2) Hablar de simetria, proporcionalidad y armonía cromática es como hablar de proporciones aureas en la geometria de los objetos. Son las cualidades que hacen que un objeto o en este caso, un conjunto de ropa, adquiera unas propiedas que resulten a la vista agradable o que a nuestra percepcion, no desentone. No creo que sea superioridad en ningun caso, solo son criterios que se utilizan para medir cosas, en este caso la belleza o apariencia agradable de un conjunto de ropa. No pongo ningun repara en cualquier tipo de criterio estetico, por ejemplo, no me congratula ver desfiles de Agata Ruiz de la Prada, no me gusta el juego de colores chillones, esa carencia de armonia en el corte de los patrones. Pero entiendo que tenga su publico y eso es totalmente respetable, pero yo no pagaria por un vestido suyo y si pagaria lo que fuese por un traje clasico para mujer de YSL.

    3) Vivimos en una sociedad del culto a la aprobacion, del hedonismo en relacion a las redes sociales, encontramos placer en el culto al "like". Yo no me rijo por esos parametros, entiendo que las nuevas generacion criadas en torno a estos nuevos modelos de aprobacion lo sean. Para mi, mirarme al espejo y ver que me gusta lo que veo tiene mas valor que 100.000 likes. Por lo tanto no creo que porque un señor, en este caso John Wrazej, de un like, haga que lo que pienso de ese conjunto cambie. Se llama criterio.

    4) La verdad es que el hilo de la gabardina esta siendo muy enriquecedor, solo era mi percepcion al contar el numero de comentarios y ver que la finalidad principal llegó a desviarse del tema, nada mas. Este foro es el lugar de intercambio de opinion mas culto y formado de cuantos estoy suscrito. Da gusto conversar y dar opiniones o criticar (en el buen sentido) cualquier tema aqui comentado.

    En cuanto a la resolucion de conflictos, permitame que me guie mas por Sun Tzu, uno de mis libros de cabecera.

    Un saludo cordial estimado Santos, al igual que comente anteriormente del compañero Mercurio, da gusto leerle en el foro y aprender de sus comentarios. Son un pozo de sabiduria, y yo pobre neofito soy una esponja ávida de conocimiento.

    Edito: Acabo de leer el comentario de kurtz y debo decir que me reafirmo en todo, justamente estaba redactando este mensaje cuando respondio el compañero Kurtz. No me he basado en su comentario, pero me congratula ver que tenemos un punto de vista muy similar.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  2. #1052
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Por mi parte estoy feliz de que se haya generado un debate constructivo, que era la intención. Los comentarios "destructivos" son totalmente lógicos, también, ya que me limité a dejar caer la foto como quien no quiere la cosa.
    Es usted un provocador nato estimado Kurtz
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #1053
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    [QUOTE=Santos;461025]Por cierto John Wrazej viste asi

    pero tambien asi (notese el pelo engominado)QUOTE]

    El abrigo de la 3ª-4ª foto (Cilynder Bike Jacket) estaba en Las Rozas Village por unos 500€ en septiembre.

    Lástima que me pilló mal de pelas, era impresionante.

  4. #1054
    Habitual Avatar de DelValle
    Fecha de ingreso
    25 oct, 19
    Mensajes
    911
    ¿En serio Jorge?
    ¿Calcetines blancos? ¿ y esos pantalones? ¿Son de tu abuelo?
    Creo que esto del desabastecimiento va en serio...
    ¡Eh tú! Si vuelvo a verte por aquí tendré que darte una golpisa...
    ¡La madre que...!
    Generalmente evito las tentaciones, a menos que no pueda resistirme...

  5. #1055
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    jm_lacort, en la mayoría de las ocasiones, se limita a posar, por eso sólo defiende bien los conjuntos que se ajustan a su apariencia.

    John Wrazej te ofrece una respuesta completa de aspecto para una escena concreta. Para ello hay que acertar con la ubicación y el entorno así como con todos los complementos.

    Trata de que, si te ves (o desearías verte) en una situación similar, te gustaría de que los demás te vieran así. De esta forma intentas copiar lo que puedes: la ropa y los complementos que lleva.

    Salud para todos

  6. #1056
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    [QUOTE=Óliver;461044]
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por cierto John Wrazej viste asi

    pero tambien asi (notese el pelo engominado)QUOTE]

    El abrigo de la 3ª-4ª foto (Cilynder Bike Jacket) estaba en Las Rozas Village por unos 500€ en septiembre.

    Lástima que me pilló mal de pelas, era impresionante.
    En serio??? Esa chaqueta es uno de los unicornios en este foro..... Tenías que haber avisado!!! .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #1057
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Es casi al revés, hay que ver ese conjunto como un collage de tendencias, te las está marcando claramente y no hay que mirar el conjunto al completo hay que mirar por formas, volúmenes , colores , tipos de prendas, etc.... pueden ser los calcetines, el ancho de los pantalones, el jersey de cricket.

    Por supuesto esto se puede hacer con más o menos funcionalidad o nexos entres las diferentes prendas, aquí depende del arte que tenga quien lo ejecuta.
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    jm_lacort, en la mayoría de las ocasiones, se limita a posar, por eso sólo defiende bien los conjuntos que se ajustan a su apariencia.

    John Wrazej te ofrece una respuesta completa de aspecto para una escena concreta. Para ello hay que acertar con la ubicación y el entorno así como con todos los complementos.

    Trata de que, si te ves (o desearías verte) en una situación similar, te gustaría de que los demás te vieran así. De esta forma intentas copiar lo que puedes: la ropa y los complementos que lleva.

    Salud para todos
    De ahí mi última frase, dentro de este tipo de juegos de composición cada uno lo llevará dónde sepa, pueda o le interese

  8. #1058
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    jm_lacort, en la mayoría de las ocasiones, se limita a posar, por eso sólo defiende bien los conjuntos que se ajustan a su apariencia.

    John Wrazej te ofrece una respuesta completa de aspecto para una escena concreta. Para ello hay que acertar con la ubicación y el entorno así como con todos los complementos.

    Trata de que, si te ves (o desearías verte) en una situación similar, te gustaría de que los demás te vieran así. De esta forma intentas copiar lo que puedes: la ropa y los complementos que lleva.

    Salud para todos
    Efectivamente. Las fotos, cuanto más dinámicas y contextualizadas, mejor transmiten. Como si te encontraras con esa persona por la calle.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1059
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    [QUOTE=ronin;461052]
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    En serio??? Esa chaqueta es uno de los unicornios en este foro..... Tenías que haber avisado!!! .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk
    Ojo, quizá todavía la tengan, no sé si es el tipo de prenda que el cliente habitual de Polo Ralph Lauren en LRV busca.

  10. #1060
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    jm_lacort, en la mayoría de las ocasiones, se limita a posar, por eso sólo defiende bien los conjuntos que se ajustan a su apariencia.

    John Wrazej te ofrece una respuesta completa de aspecto para una escena concreta. Para ello hay que acertar con la ubicación y el entorno así como con todos los complementos.

    Trata de que, si te ves (o desearías verte) en una situación similar, te gustaría de que los demás te vieran así. De esta forma intentas copiar lo que puedes: la ropa y los complementos que lleva.

    Salud para todos
    El Lacort creo que es de Cordoba que no es que sea la capital espanola del "preepismo" (palabro intentado) pero que es el John Wrazej es famoso porque inicialmente TODAS las fotos se le hacian a la salida de las presentaciones de las colecciones de Ralph Lauren.
    En ese sentido no veo la diferencia con Lacort. No es que Nueva York sea como tal un habitat natural see tipo de vestimenta.

    Es en su Instagram donde se le ve mas en en Los Hamptons, (perfectamente intentado) Irlanda o venecia donde no pega tanto lo que lleva con el ambiente.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •