Página 104 de 126 PrimerPrimer ... 45494102103104105106114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,031 al 1,040 de 1259
  1. #1031
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    En ocasiones uno es rehén de sus propias expectativas o de lo que se espera de el y eso te lleva al éxito o:... al absurdo.
    No obstante, nada impide experimentar sin que eso signifique acertar.
    A mi me pasa a menudo. Y suelo fallar.
    Pero es divertido y mola reírse de uno mismo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #1032
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje


    Credit: jm_lacort
    No solo no te gustó sino que, de alguna forma, te molestó: tantos otros "outfits" que merecerían estar en este hilo que son peores que este.

    Pienso que vale la pena analizar el conjunto para identificar que es lo que fastidia y aprender de ello. Primero, creo que cada una de las piezas que lo componen, por separado, no son desagradables, al contrario: una camisa blanca con cuello "button down", que en teoría "va con todo", un "cricket sweater" blanco que casi no se ve, pero que define un estilo, que acompañado con los "horse bit" en ante con calcetines blancos, son reminiscentes del "preppy-style", una "trucker" en denim con lavado medio y unos pantalones "de trabajo" con el tiro relativamente alto.

    Sin embargo, se generan incongruencias en una mezcla de estilos y proporciones, que son extraños. La chaqueta es amplia y relativamente larga, lo que corta casi por la mitad el cuerpo del modelo, lo que se enfatiza al llevar los pantalones anchos con el bajo alto y calcetines blancos, que establecen otro corte a la altura del tobillo. Creo que las proporciones y volúmenes generados son en gran medida parte del problema. Quizás una chaqueta mas ajustada y corta combinaría mejor con el volumen inferior amplio, sumado a unos calcetines que en vez de cortar, le dieran continuidad a las piernas, ayudaría a equilibrar las proporciones.

    Personalmente, hubiera escogido unas botas, pero claramente la intención del modelo era romper con el "work wear" y no se trata de vestirlo como preferiría sino de encontrar que es lo que genera disonancia, que identifico como un tema de proporciones, que hemos discutido en el pasado, mas que otra cosa, no por las prendas que lleva.

  3. #1033
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo creo que estaba experimentando, efectivamente. Y el experimento ha explotado un poco a sus pies. Sobre todo se le ha ido la mano con el largo de los pantalones (incompatible con el ancho, para mi gusto), los zapatos (que independientemente de que gusten más o menos, no pegan nada ahí) y encima va y le mete esos calcetines (por si esa zona no estuviera bastante devastada ya).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #1034
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    No solo no te gustó sino que, de alguna forma, te molestó: tantos otros "outfits" que merecerían estar en este hilo que son peores que este.
    Bueno. Yo no diría tanto (que me haya molestado, quiero decir). Ya me habréis leído alguna vez que prefiero poner looks reales en este hilo, más que buzos de Gucci a 25.000 euros manchados de pintura, por ejemplo.

    Por lo demás, los experiementos (en cualquier disciplina) sirven para probar cosas en la práctica. Se analiza el resultado. En este caso diría que el resultado ha sido malo.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #1035
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Yo no diría tanto (que me haya molestado, quiero decir). Ya me habréis leído alguna vez que prefiero poner looks reales en este hilo, más que buzos de Gucci a 25.000 euros manchados de pintura, por ejemplo.

    Por lo demás, los experiementos (en cualquier disciplina) sirven para probar cosas en la práctica. Se analiza el resultado. En este caso diría que el resultado ha sido malo.
    De acuerdo, lo interesante es analizar por qué algo no nos gusta, de otra manera es una crítica sin muchos argumentos, no lo menciono por ti, que sueles explicar tus razones sino por aquellos que poco aportan al aprendizaje.

  6. #1036
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    He estado ojeando el IG de este hombre, y en general no me gusta, como leí por ahí muy forzado y recargado en muchos de los conjuntos. Cuando se contiene, mucho mejor, sobre todo porque tiene algunas prendas muy bonitas en su colección.
    El conjunto del hilo en concreto me parece un experimento fallido sin duda. Proporciones, largo del pantalón según el ancho, el calzado escogido....

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi CPH2211 mediante Tapatalk

  7. #1037
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Conjuntos que no nos inspiran, prendas que no nos gustan

    También hay que tener en cuenta que lleva un negocio relacionado con el sector de la moda (si no me equivoco). Me da la sensación de que trata de explorar/explotar un nicho. Crearlo, en el mejor de los casos; o simplemente llamar la atención, en el peor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1038
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También hay que tener en cuenta que lleva un negocio relacionado con el sector de la moda (si no me equivoco). Me da la sensación de que trata de explorar/explotar un nicho. Crearlo, en el mejor de los casos; o simplemente llamar la atención, en el peor.
    Esto es así y tampoco es malo si lo entendemos, Instagram es la nueva pasarela de moda, y así es como hay que verlo, a partir de ahí te llevas a tu terreno la parte que te pueda interesar, eso es sólo una composición para destacar, un "look conceptual"

  9. #1039
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo, lo interesante es analizar por qué algo no nos gusta, de otra manera es una crítica sin muchos argumentos, no lo menciono por ti, que sueles explicar tus razones sino por aquellos que poco aportan al aprendizaje.
    Es casi al revés, hay que ver ese conjunto como un collage de tendencias, te las está marcando claramente y no hay que mirar el conjunto al completo hay que mirar por formas, volúmenes , colores , tipos de prendas, etc.... pueden ser los calcetines, el ancho de los pantalones, el jersey de cricket.

    Por supuesto esto se puede hacer con más o menos funcionalidad o nexos entres las diferentes prendas, aquí depende del arte que tenga quien lo ejecuta.

  10. #1040
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Es casi al revés, hay que ver ese conjunto como un collage de tendencias, te las está marcando claramente y no hay que mirar el conjunto al completo hay que mirar por formas, volúmenes , colores , tipos de prendas, etc.... pueden ser los calcetines, el ancho de los pantalones, el jersey de cricket.

    Por supuesto esto se puede hacer con más o menos funcionalidad o nexos entres las diferentes prendas, aquí depende del arte que tenga quien lo ejecuta.
    Amén.

    A mi no suele gustarme lo que se pone José María, pero porque es un estilo diferente al mío (y, sin embargo, suelo darle likes porque, dentro de su estilo -que no es lo que representa esa foto-, lo lleva muy bien).

    En cualquier caso, distingo cuando se viste con su estilo (muy Ivy con algunas influencias externas a ese estilo) y cuando pone una foto más "conceptual", como dice Roberto. Más foto "de negocio". Sería la versión instagram de un look de pasarela: no es ropa que él llevaría en la calle, sino, como comenta Roberto, un tema de volúmenes, estilos, colores... De hecho, en ese caso concreto publicitaba una pieza concreta (los pantalones, que vendió en escaso minutos).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •