Página 105 de 126 PrimerPrimer ... 55595103104105106107115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,041 al 1,050 de 1259
  1. #1041
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Amén.

    A mi no suele gustarme lo que se pone José María, pero porque es un estilo diferente al mío (y, sin embargo, suelo darle likes porque, dentro de su estilo -que no es lo que representa esa foto-, lo lleva muy bien).

    En cualquier caso, distingo cuando se viste con su estilo (muy Ivy con algunas influencias externas a ese estilo) y cuando pone una foto más "conceptual", como dice Roberto. Más foto "de negocio". Sería la versión instagram de un look de pasarela: no es ropa que él llevaría en la calle, sino, como comenta Roberto, un tema de volúmenes, estilos, colores... De hecho, en ese caso concreto publicitaba una pieza concreta (los pantalones, que vendió en escaso minutos).
    Explicado perfectamente

  2. #1042
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De acuerdo, lo interesante es analizar por qué algo no nos gusta, de otra manera es una crítica sin muchos argumentos, no lo menciono por ti, que sueles explicar tus razones sino por aquellos que poco aportan al aprendizaje.
    Estimado Mercurio, leo con detenimiento su comentario y es del todo acertado.

    Como me doy por aludido en su comentario, me veo en la tesitura de explicarme. En este caso mi critica ha sido de una manera no constructiva, mas bien jocosa. No puedo tomarme en serio a una persona que en el arte del buen vestir no utiliza lo que son para mi las tres claves a seguir: simetria, proporcionalidad y armonía cromática.

    No se si usted estará de acuerdo, pero si se viste así para intentar vender una prenda, lo respeto y asumo como natural (creo que hay mejores maneras de hacerlo). A mi modo de ver, el ir vestido de forma transgresora o como diria mi madre, hecho "un fantoche" lo veo como una forma de "performance" que se marca el citado modelo. Segun mi opinion personal, no hay nada de lo que aprender, ya que la transgresion no busca un analisis, sino una ruptura de canones y eso entra dentro del analisis del gusto o no del conjunto combinado. En mi caso no fue asi, lo tomé como un atuendo forzado que no merece ni siquiera un analisis, solo un comentario negativo por mi parte (basicamente porque no me gustó en absoluto nada de nada). Entiendo que habrá compañeros que le guste, porque para gusto los colores y criterios hay miles.

    No me extiendo mas, dejo clara mi postura, que se que no debe ser compartida por muchos, pero es mi manera de pensar.

    Un saludo estimado Mercurio, sigue siendo un placer leerle y aprender de usted. Por favor no se tome el comentario como ataque o critica, mas bien como un pequeño desahogo por mi parte.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  3. #1043
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821

    Cool

    simetria, proporcionalidad y armonía cromática.
    hay un monton de movimientos esteticos que no siguen alguno de esos parametros y sin embargo las personas se puede decir que van bien vestidos.

    En mi opinion el comentario de la gomina sobraba.

    Yo tampoco se si viste bien o mal pero a ese senhor john wrazej le da un par de likes a conjuntos suyos por lo que muy mal no debe de hacerlo. (Este seguramente no)

  4. #1044
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    hay un monton de movimientos esteticos que no siguen alguno de esos parametros y sin embargo las personas se puede decir que van bien vestidos.

    En mi opinion el comentario de la gomina sobraba.

    Yo tampoco se si viste bien o mal pero a ese sensor john wrazej le da un par de likes a conjuntos suyos por lo que muy mal no debe de hacerlo.
    Lo de la gomina, era la parte jocosa del comentario. No juzgo movimientos esteticos, cada uno puede transgredir las normas clasicas a su gusto. Lo de los likes, yo no lo consideraria un parametro válido (a veces lo hacemos por conseguir aceptacion y damos likes sin ton ni son ), eso si, no he dicho en ningun momento que ese señor vista mal. Solo he criticado ese conjunto en concreto. No he juzgado al señor Lacort, solo a su vestimenta. He visto muchos conjuntos suyos de Hippiecrew y reconozco que me gustan.

    Por cierto, estoy notando ultimamente que lo que mas nos gusta en el foro es criticar a los que critican, mas que criticar al hecho objeto principal del post. Por ejemplo en el hilo de Trench o gabardina, vi una deriva extraña, mas comentarios entre foreros que opiniones sobre el tema del hilo principal.

    Saludos estimado Santos.
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  5. #1045
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Lo de la gomina, era la parte jocosa del comentario. No juzgo movimientos esteticos, cada uno puede transgredir las normas clasicas a su gusto. Lo de los likes, yo no lo consideraria un parametro válido (a veces lo hacemos por conseguir aceptacion y damos likes sin ton ni son ), eso si, no he dicho en ningun momento que ese señor vista mal. Solo he criticado ese conjunto en concreto. No he juzgado al señor Lacort, solo a su vestimenta. He visto muchos conjuntos suyos de Hippiecrew y reconozco que me gustan.

    Por cierto, estoy notando ultimamente que lo que mas nos gusta en el foro es criticar a los que critican, mas que criticar al hecho objeto principal del post. Por ejemplo en el hilo de Trench o gabardina, vi una deriva extraña, mas comentarios entre foreros que opiniones sobre el tema del hilo principal.

    Saludos estimado Santos.

    Rapidamente y resumiendo (todo esto de mi punto de vista personal)

    1) En mi opinion cuando se critica la gomina se hace un critica a la persona y no a su vestimenta. Por eso digo que sobra este tipo de comentarios.
    2) Hablar de simetria, proporcionalidad y armonía cromática reviste a la critica de un componente de objetividad y en consecuencia superioridad. No yo soy criticando como persona es el que no sigue criterios esteticos determinados y objetivamente correctos.
    3) Yo si que creo en la calidad de los likes que no en la cantidad. Y un like de John Wrazej vale mucho.
    4) El hilo de gabardina esta bastatne interesanta (todavia queda mucho por hablar) no comparto la opinion acerca de que sea un hilo polemico por ataques personales, un poco de friccion siempre hay en todos los hilos, pero aqui seguimos todos las reglas del Baron de Coubertin (perdon del marques de Queensberry) para todo tipo de conflictos....

  6. #1046
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Por cierto John Wrazej viste asi













    pero tambien asi (notese el pelo engominado)



  7. #1047
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por mi parte estoy feliz de que se haya generado un debate constructivo, que era la intención. Los comentarios "destructivos" son totalmente lógicos, también, ya que me limité a dejar caer la foto como quien no quiere la cosa.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #1048
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Mensajes
    198
    (EDIT, me no leí el 'no' nos inspiran, jaja).
    Última edición por Hugo Esparza; 21/11/2021 a las 15:29

  9. #1049
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Rapidamente y resumiendo (todo esto de mi punto de vista personal)

    1) En mi opinion cuando se critica la gomina se hace un critica a la persona y no a su vestimenta. Por eso digo que sobra este tipo de comentarios.
    2) Hablar de simetria, proporcionalidad y armonía cromática reviste a la critica de un componente de objetividad y en consecuencia superioridad. No yo soy criticando como persona es el que no sigue criterios esteticos determinados y objetivamente correctos.
    3) Yo si que creo en la calidad de los likes que no en la cantidad. Y un like de John Wrazej vale mucho.
    4) El hilo de gabardina esta bastatne interesanta (todavia queda mucho por hablar) no comparto la opinion acerca de que sea un hilo polemico por ataques personales, un poco de friccion siempre hay en todos los hilos, pero aqui seguimos todos las reglas del Baron de Coubertin (perdon del marques de Queensberry) para todo tipo de conflictos....
    Si no te molesta (espero que no), voy a contra-argumentar un poco.

    1) El pelo forma parte del conjunto como cualquier otra cosa. Más aún la gomina, que es un aditivo específico (puedes ir despeinado o tener un pelo poco agraciado, o poco a secas, pero no vas engominado sin querer).
    2) Yo creo que cuando a alguien no le gusta algo y trata de explicar por qué, no sólo es válido sino lógico exponer bajo qué criterio lo hace. No hace falta estar poniendo contínuamente la coletilla de "en mi modesta opinión", "bajo mi particular punto de vista"...
    4) El hilo de la gabardina a mí también me gusta. No seré yo el que me escandalice por cuatro navajazos al aire.
    .
    .
    .
    3) Giampaolo Alliata me dio un me_gusta una vez...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #1050
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Hugo Esparza Ver mensaje
    ¿Éste no te gusta? Juer, pues a mí sí que me va... No para mí, quiero decir, pero sí que me gusta.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •