Página 121 de 126 PrimerPrimer ... 2171111119120121122123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,201 al 1,210 de 1259
  1. #1201
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por iquercus Ver mensaje
    El segundo artículo empieza diciendo
    "l círculo cromático es la sumatoria de los 3 colores primarios (rojo, azul y verde) "

    Diría que los colores primarios son amarillo, rojo, y azul. Aunque los colores se pueden expresar en RGB. ¿Algún colometrista en la sala?

    Un saludo
    Los colores son longitudes de onda que son interpretados por nuestro cerebro como tales en lo que es el espectro visible para nuestros ojos, y que dejan de lado aquellas que no percibimos pero que aún así existen, como el infra-rojo o el ultra-violeta en los extremos de ese espectro visible, aunque algunos animales perciben mas allá que lo que humanos tienen la capacidad para captar e interpretar.

    La forma como se generan en una pantalla, como la de nuestro televisor, monitor del ordenador, pantalla del móvil es distinta a como se manifiestan en una superficie, como una hoja de papel, una pared i un lienzo : en el primer caso es mezcla aditiva (RGB), en el segundo es sustractiva.

    "Cuando nos referimos a la síntesis aditiva, hablamos de la formación de los colores a través de la suma de diferentes luces en sus distintas longitudes de onda. La síntesis aditiva hace referencia a la adición de color, considerando el blanco como la suma de toda luz en máxima proporción del espectro visible.

    Cuando hablamos de síntesis sustractiva, nos estamos refiriendo a la obtención de colores por mezclas de pigmentos. De hecho, se llama sustractiva porque al ir añadiendo colores pigmento, sustrae el color.

    Los colores primarios de la síntesis sustractiva serán los colores complementarios de la síntesis aditiva".


    https://www.cevagraf.coop/blog/intro...ria-del-color/
    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A...itiva_de_color
    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A...ctiva_de_color

  2. #1202
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por iquercus Ver mensaje
    El segundo artículo empieza diciendo
    "l círculo cromático es la sumatoria de los 3 colores primarios (rojo, azul y verde) "

    Diría que los colores primarios son amarillo, rojo, y azul. Aunque los colores se pueden expresar en RGB. ¿Algún colometrista en la sala?

    Un saludo


    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk
    Si mal no recuerdo, en pintura efectivamente los colores primarios son amarillo, rojo y azul. En fotografía, sin embargo, son rojo, verde y azul.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  3. #1203
    Registrado Avatar de iquercus
    Fecha de ingreso
    13 ene, 22
    Mensajes
    53
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Los colores son longitudes de onda que son interpretados por nuestro cerebro como tales en lo que es el espectro visible para nuestros ojos, y que dejan de lado aquellas que no percibimos pero que aún así existen, como el infra-rojo o el ultra-violeta en los extremos de ese espectro visible, aunque algunos animales perciben mas allá que lo que humanos tienen la capacidad para captar e interpretar.

    La forma como se generan en una pantalla, como la de nuestro televisor, monitor del ordenador, pantalla del móvil es distinta a como se manifiestan en una superficie, como una hoja de papel, una pared i un lienzo : en el primer caso es mezcla aditiva (RGB), en el segundo es sustractiva.

    "Cuando nos referimos a la síntesis aditiva, hablamos de la formación de los colores a través de la suma de diferentes luces en sus distintas longitudes de onda. La síntesis aditiva hace referencia a la adición de color, considerando el blanco como la suma de toda luz en máxima proporción del espectro visible.

    Cuando hablamos de síntesis sustractiva, nos estamos refiriendo a la obtención de colores por mezclas de pigmentos. De hecho, se llama sustractiva porque al ir añadiendo colores pigmento, sustrae el color.

    Los colores primarios de la síntesis sustractiva serán los colores complementarios de la síntesis aditiva".


    https://www.cevagraf.coop/blog/intro...ria-del-color/
    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A...itiva_de_color
    https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%A...ctiva_de_color
    Muchas gracias Mercurio. Le agradezco la molestia que se toma en elaborar sus respuestas, aportando contenido siempre interesante y no escatimado en longitud.


    Un saludo

    Enviado desde mi CPH2089 mediante Tapatalk

  4. #1204
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Vaqueros Lee 101. Buena calidad, pero diseños un tanto estrambóticos. Si a alguien le gustan por algún casual están al 50% en Cultizm.


    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  5. #1205
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,744
    Lee es capaz de lo mejor y lo peor. Lo puto peor.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #1206
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    533
    Cazadora vaquera con patchwork: 2900€
    Pantalón vaquero con patchwork: 2000€

    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  7. #1207
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Algún día hablaremos del límite al que pretenden llegar algunas marcas. Me resulta imposible creer que parte de la intención no sea reírse del personal en su cara.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #1208
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,161

    Viendo la tienda Shein, por curiosidad, mis vecinas hablaban maravillas de ella, he visto que también tiene ropa de hombre, a parte de lo feas que son, la gente, pone fotos de cómo les queda!!! Pa mear y no echar gota!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #1209
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,161

    No hay nada como ser famoso, esto según Gq, es llevar un traje informal con estilo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #1210
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 oct, 20
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje

    No hay nada como ser famoso, esto según Gq, es llevar un traje informal con estilo!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Añorara Big

    Enviado desde mi 2211133G mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •