Página 131 de 133 PrimerPrimer ... 3181121129130131132133 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,301 al 1,310 de 1321
    Habitual Avatar de tmuriel67
    Os quejáis de vicio....todo se puede superar

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk

Habitual Avatar de javierperegrino
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Os quejáis de vicio....todo se puede superar

Enviado desde mi motorola edge 50 pro mediante Tapatalk
    Sigo pensando que necesitamos una guerra!!!! Con hambre, se acabarían las tonterías!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

30 mar, 19
    Puedes ir al frente ucraniano cuando quieras. Yo te guardo la ropa…

Habitual Avatar de Jep

Habitual Avatar de kingink
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    3

Pues no sé, quitando las sandalias a mí no me desagrada

Habitual Avatar de Jep
    Cita Iniciado por kingink Ver mensaje
    3

Pues no sé, quitando las sandalias a mí no me desagrada
    A mí el polo me gusta mucho, pero las sandalias con los calcetines son criminales.

Un saludo

Habitual Avatar de Isidro Martín
    Cita Iniciado por Jep Ver mensaje
    A mí el polo me gusta mucho, pero las sandalias con los calcetines son criminales.

Un saludo
    Con carácter general, estoy de acuerdo.

Sin embargo nos reímos con mucha facilidad del típico "guiri", sin caer en ciertas cosas: la primera es que si vas a andar bastante, la locura es ir sin calcetines, por lo tanto, ponerse calcetines con unas sandalias de andar, lo que llaman sandalias de trekking, será más o menos estético, pero es absolutamente necesario. Si ese guiri va a darse un paseo enorme por el "fresquito" de Graná en agosto, por mi le pueden ir dando cremita a la estética. Dicho eso, yo en ese caso uso unas muy cerradas con calcetines bajos y negros, una cosa es la necesidad y otra lucirla.

Eso sí: si te pones unas sandalias de playa, urbanas como las de la foto, y no digamos una chancletas... con calcetines, entonces sí, pena de muerte.

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por Isidro Martín Ver mensaje
    Con carácter general, estoy de acuerdo.

Sin embargo nos reímos con mucha facilidad del típico "guiri", sin caer en ciertas cosas: la primera es que si vas a andar bastante, la locura es ir sin calcetines, por lo tanto, ponerse calcetines con unas sandalias de andar, lo que llaman sandalias de trekking, será más o menos estético, pero es absolutamente necesario. Si ese guiri va a darse un paseo enorme por el "fresquito" de Graná en agosto, por mi le pueden ir dando cremita a la estética. Dicho eso, yo en ese caso uso unas muy cerradas con calcetines bajos y negros, una cosa es la necesidad y otra lucirla.

Eso sí: si te pones unas sandalias de playa, urbanas como las de la foto, y no digamos una chancletas... con calcetines, entonces sí, pena de muerte.
    ¿Los legionarios romanos qué calcetines se ponían para recorrer sus 40 kilómetros diarios cargados además con sus 30 kilos de impedimenta? En eso no estoy de acuerdo Isidro, los calcetines no son necesarios ni mucho menos "absolutamente necesarios".

Registrado Avatar de DelAmo
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Los legionarios romanos qué calcetines se ponían para recorrer sus 40 kilómetros diarios cargados además con sus 30 kilos de impedimenta? En eso no estoy de acuerdo Isidro, los calcetines no son necesarios ni mucho menos "absolutamente necesarios".
    Hahahah llevarían unos Gammarelli! Te dejo un artículo sobre el calzado de los soldados romanos:

La caliga era un calzado fuerte y pesado utilizado porlos soldados romanos. [...] A menudo eran empleadascon calcetines, prenda que aseguraba una adecuadaprotección térmica (Goldsworthy, 2005, 120), habiéndose señalado, no obstante, que el uso con los piesdescalzos, favorecía su ventilación durante las largasmarchas legionarias (Sebesta y Bonfante, 1994, 122).

https://rua.ua.es/dspace/bitstream/1...0antigua%C2%BB.

Habitual Avatar de Hispano
    Cita Iniciado por DelAmo Ver mensaje
    Hahahah llevarían unos Gammarelli! Te dejo un artículo sobre el calzado de los soldados romanos:

La caliga era un calzado fuerte y pesado utilizado porlos soldados romanos. [...] A menudo eran empleadascon calcetines, prenda que aseguraba una adecuadaprotección térmica (Goldsworthy, 2005, 120), habiéndose señalado, no obstante, que el uso con los piesdescalzos, favorecía su ventilación durante las largasmarchas legionarias (Sebesta y Bonfante, 1994, 122).

https://rua.ua.es/dspace/bitstream/1...0antigua%C2%BB.
    Sí, normal en zonas frías lo de los calcetines o prenda similar para protegerse de las bajas temperaturas. Pero no de habitual o por el roce de andar bastante, ni por el calor/sudor.