Pues serás tú, Isidro. Por lo que a mí respecta, y a pesar de no tener los pies de acero, he recorrido decenas de kilómetros (entre otras, jornadas sueltas del Camino de Santiago) con unas sandalias Panamá Jack a las que acabé reventando la suela de goma ergonómica que traían. Y bien cómodas que eran. Algo similar a esto con buen agarre y soporte en el tobillo, y recuerdo que la suela en contacto con el pie tenía una forma muy similar a esta:
![]()
Pues cada cual según su gusto o experiencia, pero insisto en mi consejo... Hay quien coincide conmigo por ahí.
Me sorprende que todavía no haya salido este titán en el foro. Don Segundo Castillo Parera.
Entrenador del Barcelona de Ecuador.
Tiene unos outfits brutales. Es un dandy.
No sé si ponerle aqui o en conjuntos que nos inspira, va por momentos.
PS: La foto está tomada mientras dirige en un partido.![]()
A mi me ha venido a la mente los dandys del Congo:
Tengo en la cabeza a las personas negras como siempre de sport que cuando los veo con traje (en el Pitti se ven bastantes) me parece como si estuvieran disfrazados.
Es como ver un chico joven con traje o una persona mayor con sneakers. Me pasa lo mismo. Parece como si estuvieran disfrazados.
Realmente es un prejuicio, porque si algo me gusta de la moda es que cada uno vista como le de la gana sin que nadie los juzgue, pero es algo que por culpa de la educación, sociedad, entorno o costumbre me choca. A mi me gusta a veces ir con sudadera y sneakers y tengo casi 50 años. Supongo que un joven creerá que soy un viejoven:
![]()
Me ha costado encontrar a Segundo Castillo Nazareno porque no caí en que Parera está puesto para hacer la gracia con el segundo apellido de Nadal.
Pero sí, qué descubrimiento, compensa la pérdida de los conjuntos de Sergio Ramos.
Ya en los Goya sería mal. En la línea de banda...
Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.