No os gusta el skinny fit, no os gusta el aerostatic-balloon-fit, ¡no os gusta nada!
¿Este no salía en Dick Tracy?
![]()
Aut Caesar aut nihil.
Pues la colección Krusty El Payaso de Zara viene fuerte.
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Empoderamiento de los mediocres!!!
Siempre la verdad supera a la ficción!!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que me sugiere Fb, que compre un bolso que es un ramo de apio!!!! No voy a juzgar a la modelo, pero es que hacía tiempo que no veía una mujer tan fea!!!!
La marca Moschino dispone de unos bolsos de mujer que entran en lo que se llama "lujo despreocupado", además de otras colecciones más convencionales. Pienso que son productos más indicados para celebrities, como actrices, modelos, cantantes, etc. Otros bolsos de esta marca tienen forma de barra de pan (995€), de hogaza de pan (695€) y de bolsa de cartón de supermercado (450€). Imagina a Taylor Swift en chándal llevando una barra de pan en la mano. Parecería una imagen cotidiana. Y luego resulta que ha ido a comprar una casa, un todoterreno o lo que sea, y llevaba dentro de la barra de pan un móvil, tarjetas de crédito, documentación, etc.
Saludos.
Por mucho que intentes explicarme el lujo despreocupado, yo debo ser como Paco Martinez Soria, me parece que con el consumo rápido y el mal gusto de los nuevos ricos, se están quedando sin ideas!!! Y tienen que sacar colecciones nuevas todos los años!!!