Página 114 de 126 PrimerPrimer ... 1464104112113114115116124 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,131 al 1,140 de 1259
  1. #1131
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    ¿Y a nadie se le ocurre que es algo pretendido con el fin de no alejarse de la mediocridad? Al fin y al cabo, las poblaciones se distribuyen según campana de Gauss e identificarse con la parte media de la distribución conlleva mayor cantidad de votos.

    De hecho, los políticos que destacan para bien o para mal suelen ser los localizados más hacia alguno de los dos extremos de la campana de Gauss.
    Lo hacen, por supuesto, pero a través del largo de un bajo lo dudo , pues es algo que pasará desapercibido para la mayor parte de la población, sin embargo si que lo hacen a través del estilo o corte del traje, que este sea un poco representativo.

  2. #1132
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Yo creo que el largo de los pantalones fuera de este foro no es que no sea objeto de debate, es que nadie se fija en ello, políticos incluidos.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  3. #1133
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Lo hacen, por supuesto, pero a través del largo de un bajo lo dudo , pues es algo que pasará desapercibido para la mayor parte de la población, sin embargo si que lo hacen a través del estilo o corte del traje, que este sea un poco representativo.
    Claro. Es que pasar desapercibido es parte de mantenerse en la mediocridad. Suelen guardarse mucho de no disparar los correlatos psicológicos de la envidia, que la mayoría de las veces actúan desde el inconsciente, en sus votantes. "Mira éste cómo va, ¿se cree mejor que yo? Pues no le voto". Todo tiende a reducirse a votos y populismos.

    Sería interesante abrir un hilo con el título "¿Cómo vestirías si fueras político?". Echar mano de la empatía puede ayudar a entender muchas cuestiones humanas.

  4. #1134
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo creo que el largo de los pantalones fuera de este foro no es que no sea objeto de debate, es que nadie se fija en ello, políticos incluidos.

    Ahí llevas razón.

    Yo ahora en bodas, feria, semana santa,... que veo a la gente en traje me fijo en todos los detalles (debería fijarme mejor en las mujeres, pero bueno hablamos de ropa no de otra cosa) y ves fallos por todos los sitios. Incluso ves trajes negros y corbatas ... uff,... pero bueno una cosa que me fije y otra que critique a la gente en general por vestir, ya que no me gusta que me critiquen a mi (salvo crítica positiva o constructiva del foro que siempre se aprende).

    No obstante los fallos por desconocimiento son normales. Muchas veces si te preparas para una foto puedes salir bien (que se ve la camisa sobre la chaqueta o apretar una corbata), pero hay cosas como el largo de pantalones o falta de planchado (que me ha pasado a mi muchas veces por estrenar sin planchar) que no arregla una foto.

  5. #1135
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309



    Este individuo cada vez viste peor, pero cuando tienes los medios de comunicación comprados no te preocupas de que alguien te critique.

  6. #1136
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje



    Este individuo cada vez viste peor, pero cuando tienes los medios de comunicación comprados no te preocupas de que alguien te critique.
    Qué barbaridad, no hay por donde cogerlo.

  7. #1137
    Habitual Avatar de Lebas2
    Fecha de ingreso
    29 abr, 20
    Mensajes
    487
    Pues os diré que es lo último que me preocupa de este hombre.

  8. #1138
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Qué barbaridad, no hay por donde cogerlo.
    Del cuello, hay que cogerlo del cuello y apretar hasta que ..., hasta aquí puedo leer.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  9. #1139
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327

    Conjuntos que no nos inspiran, prendas que no nos gustan

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje



    Este individuo cada vez viste peor, pero cuando tienes los medios de comunicación comprados no te preocupas de que alguien te critique.

    El español medio de boda

  10. #1140
    Registrado Avatar de lamper
    Fecha de ingreso
    26 dic, 21
    Mensajes
    32
    Cita Iniciado por ecapolm Ver mensaje
    Del cuello, hay que cogerlo del cuello y apretar hasta que ..., hasta aquí puedo leer.

    Saludos
    En este enlace de youtube analizan la desastrosa forma de vestir de este señor:
    https://www.youtube.com/watch?v=pZIK-7mCGdg

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •