Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
  1. #11
    Felipe
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Aparte de coincidir en que la primera al menos debe ser azul, yo además de LA, miraría Emidio Tucci Black en rebajas, sobre los 100€ me parecen muy buena compra y no son difíciles de encontrar a ese precio...

    Saludos
    Totalmente de acuerdo, son de buena calidad y muy bonitas a veces.

  2. #12
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he de decir que si antes eran los bolsillos que más me gustaban , ahora intentó huir de los bolsillos de parche , me gustan mucho mas en diagonal con cerillera, el outlet de la es tu sitio yo creo, y ahora en mango hay auténticas gangas de 100% lana y muy decentes

    En pdh he visto también cosas muy buenas, patrick pásate por el fifty factory de las rozas y hay varias muy muy chulas, en los cdo hay algunas mirto con pintaza y creo que patrón LA, vamos que tienes donde elige por menos de 100€

  3. #13
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenos días,

    empezaría sin lugar a dudas con una en azul, sin duda. Bolsillos parche a ser posible, al ir a utilizarla con chinos normalmente. Probad en el outlet de LA, y en alguno de los de MD. También podéis probar en las rebajas de Silbón (pero van excesivamente armadas quizás en mi opinión). También en los outlets de PdH/Cortefiel.

    Después de la azul, una gris clara, y luego ya iría a por una marrón/verdosa. A partir de ahí ya me iría a los window pane, harrys, colores diferentes (burdeos por ejemplo), etc.....

    Saludos caballeros.
    Completamente de acuerdo. El azul os va con todo, con unos chinos o vaqueros o si necesitáis ir un poco más arreglados. No me compraría como primera prenda una de cuadros o muy cantosa. En cuanto a los bolsillos, yo prefiero los inclinados y con cerillero, pero eso es cuestión de gustos.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #14
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    A un persona que no tiene americanas basicas le recomendais una de cuadros en tonos marrón o verde?


    No lo entiendo, muy basico no es.

    El gris es un color dificil de combinar y digamos que pueder ser eliminado las opciones de color siempre liso para un basico son

    Azul
    Azul marino (navy)
    Gris
    marron en todas sus escalas (marron/kaki/tan)
    Verde

    El color a elegir depende de tu forma de vestir a diario y de las combinaciones que tengas. Para un basico cuadros nunca
    Si fuese para vestirla con más frecuencia, no diría una de cuadros, pero dice que la vestirá una vez al mes a lo sumo. Mis opciones serían azul y cuadros verdes, me gustan mucho estas chaquetas.

  5. #15
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo he de decir que si antes eran los bolsillos que más me gustaban , ahora intentó huir de los bolsillos de parche , me gustan mucho mas en diagonal con cerillera, el outlet de la es tu sitio yo creo, y ahora en mango hay auténticas gangas de 100% lana y muy decentes

    En pdh he visto también cosas muy buenas, patrick pásate por el fifty factory de las rozas y hay varias muy muy chulas, en los cdo hay algunas mirto con pintaza y creo que patrón LA, vamos que tienes donde elige por menos de 100€
    Ya somos 2, a mi los bolsillos tipo parche tampoco me gustan mucho, de hecho la única chaqueta que tengo con esos bolsillos prácticamente no la uso. Los bolsillos sesgados me gustan mucho más

  6. #16
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Hasta ahora me quedo con chaquetas MD. Las encuentas a 40-60€ en 100% algodón, y lana. Las de MD me gustan pero las hacen demasiado cortas.

  7. #17
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Yo también me decantaría por una marino sí o sí. Por su versatilidad, por eso es un básico. Si la coges con bolsillos de parche creo que les darás mucho más uso puesto que encajaría mejor en un uso continuado sport, con vaqueros, chinos y algún que otro pantalón más de vestir. Por supuesto, para mí, hilera sencilla, porque es menos "cansina", las cruzadas llaman más la atención y parece que la lleves más de lo que realmente lo haces.

    Otro básico para mí en este ámbito sería marrón, más que gris. Fácilmente combinable con cualquier fondo de armario (chinos beige, verdes, marino... camisas blancas, celestes, rosas, etc....). Más que gris.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  8. #18
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Yo también me decantaría por una marino sí o sí. Por su versatilidad, por eso es un básico. Si la coges con bolsillos de parche creo que les darás mucho más uso puesto que encajaría mejor en un uso continuado sport, con vaqueros, chinos y algún que otro pantalón más de vestir. Por supuesto, para mí, hilera sencilla, porque es menos "cansina", las cruzadas llaman más la atención y parece que la lleves más de lo que realmente lo haces.

    Otro básico para mí en este ámbito sería marrón, más que gris. Fácilmente combinable con cualquier fondo de armario (chinos beige, verdes, marino... camisas blancas, celestes, rosas, etc....). Más que gris.
    Amigo, suelo coincidir contigo en muchas-muchas cosas, pero ahí me temo que no te doy mi apoyo....
    Para otras prendas estilo cazadoras, parkas o prendas de abrigo, no te la quito, ahora para americanas me parece mucho más básico y combinable el gris que el marrón.
    Todos los ejemplos que has puesto de colores los combinaría con gris, pero no todos con marrón...
    El gris, para mi, juega mejor la versatilidad del formal-informal, según como se combine. En cambio veo más complicada la formalidad con una americana marrón (ojo! que lo puede ser,....)

    Saludos!

  9. #19
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Claro, pero es que yo estoy hablando para usarla en un contexto más sport que formal... están diciendo que son estudiantes y tal... dudo mucho que necesite ir formal a corto plazo.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  10. #20
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Claro, pero es que yo estoy hablando para usarla en un contexto más sport que formal... están diciendo que son estudiantes y tal... dudo mucho que necesite ir formal a corto plazo.
    Cuidado que nos vamos al off-topic, perooo..... definamos "formal".
    Un estudiante no puede ir "formal"?....yo no asocio formalidad a código de vestimenta laboral, celebración o entierro. Si te gusta ir con americana puedes ir a tomar una cerveza con vaqueros de forma sport ("no formal") o salir a cenar con un pantalón de pinzas e ir la mar de "formal", no?

    Pobres estudiantes jejeje

    Saludos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •