Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Mas Reyes LA

  1. #1
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085

    Mas Reyes LA

    En esta ocasión quiero presentaros una chaqueta muy especial y no solo por ser otra magnifica obra de Roberto, si no porque es obra de una conspiración Judeo-masonica entre Lupe (mi pareja) y el Maestro de Talavera. No tenia ni idea (ellos han elegido los detalles) y me han sorprendido con ella el día de Reyes. Aprovecho para dar las gracias a Roberto por el trato, que ha tenido con ella, que me han chivado ha sido exquisito y por supuesto a Lupe, por hacerme un regalo tan especial.
    Ahora vamos con los detalles de la chaqueta, que es lo que interesa aquí; el tejido seleccionado en esta ocasión ha sido mezcla de Lana y cashemir en un azul oscuro, muy gordita y abrigada como la verde que presente recientemente y perfecta para invierno. Ademas de esto, se ha optado por unas solapas en punta de lanza (que como ya sabéis son muy de mi agrado) y de tamaño considerable, detalle que caracteriza a todas mis chaquetas. Los bolsillos, con cerillera y con cierta inclinación. Perdonad por el tocho, ahora las fotos:
    Última edición por Ari; 08/01/2015 a las 15:59

  2. #2
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Ari te queda Atop!enhorabuena!

    que preciosidad de americana, Roberto te clava el fit enhorabuena

    muy bueno debiste ser,no?jaja

    saludos

  3. #3
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Veamos...vamos por partes....

    Lo primero,... el Señor Lopez Aragón o ha contratado a los duendes de Papa Noel, o estas navidades a chollado x 5 ...madre mía ha vendido más que el corte inglés colonias en estuche.

    Lo segundo...veo mucha, mujer, pareja, esposa, que ha contactado con el tío Roberto directamente..... mal os veo.... (dicho lo cual me pasará a mi esto también tarde o temprano)

    Y tercero, ...Ari es francamente bonita y el tacto del cashmere le debe de dar una apariencia genial. Yo tengo una muy parecida tambien de LA y para mi es básica en invierno.
    Amigo te estas haciendo un armario....que ríete tu del baúl de la Piquer.

    Saludos!!

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    ¿Donde vas tu sin solapas?

    Muy bonita ari, y clavada....disfrútala
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,578
    Muy bonita Ari! Disfrutala

  6. #6
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Qué grande Lupe!

  7. #7
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Muy bonita Ari y la verdad es que Roberto te las saca clavadas ... y la sorpresa lo mejor :thumbsup:
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  8. #8
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    cabrones!

    ya se el truco, dejar "despistadamente" el telefono de roberto por toda la casa.


  9. #9
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Muchas gracias a todos amigos. Estoy encantado y no veía la hora de presentarla en el foro. Por cierto, vaya pies se me ven en la primera foto! Es cosa de la perspectiva, calzo un 41 y la boca del pantalón es 18,5 como me habéis visto en otros looks.

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Muy bonitas esas solapas, en cuanto al fit es el que te gusta y con el que estas a gusto, a mi personalmente no tanto.

    Por cierto enhorabuena por la americana y sobre todo por la costilla .

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •