Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Mas Reyes LA

  1. #11
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Ari te queda clavada y le vas a dar mucho uso....te habras portado muy bien para que los Reyes se porten tan bien contigo!!

  2. #12
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Ari, ya somos varios recibiendo sorpresas....ya no solo nosotros, es que nuestras novias/mujeres hablan también ya con el maestro!!!! Eso es que nos ven guapos con sus cosas!!!
    Las solapas ya sabes que son de mi agrado...además cada vez que te veo con unas así , en una de hilera, me acuerdo de la que originó esto.....

    La vas a usar muchísimo, disfrutala y que Lupe lo haga contigo....ya sabes que tienes que llevarla a cenar a un sitio a la altura para lucirla como se merece

    PD: En breve recojo el traje del factory arreglado, y lo presento...vamos a ver como queda!

    Saludos caballero.

  3. #13
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Preciosa Ari. Disfrútala.

    Mucha "traidora" lee el rincon de caballeros a escondidas...Aquí otra victima

  4. #14
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Bonita chaqueta Ari, pero más bonito el detalle, sin duda
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #15
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ari, ya somos varios recibiendo sorpresas....ya no solo nosotros, es que nuestras novias/mujeres hablan también ya con el maestro!!!! Eso es que nos ven guapos con sus cosas!!!
    Las solapas ya sabes que son de mi agrado...además cada vez que te veo con unas así , en una de hilera, me acuerdo de la que originó esto.....

    La vas a usar muchísimo, disfrutala y que Lupe lo haga contigo....ya sabes que tienes que llevarla a cenar a un sitio a la altura para lucirla como se merece

    PD: En breve recojo el traje del factory arreglado, y lo presento...vamos a ver como queda!

    Saludos caballero.
    si, será que nos ven bien! Siempre lo recuerdo también ronin (a Lupe se lo he dicho mil veces), esa primera chaqueta que te hiciste marcó un antes y un después en mi vestidor, master, y a día de hoy sigue siendo de mis favoritas. Espero que el traje te quede bien (vamos, estoy seguro de que será así, como todo lo que presentas) y sobre todo que estés contento con la compra.

    un fuerte abrazo crack!

  6. #16
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Me alegra mucho que os guste a todos, muchas gracias. Siendo un regalo tan especial vuestros comentarios se agradecen el doble.

  7. #17
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Por cierto, los que no lo habéis ya... A que esperáis para presentar vuestros regalos???

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ari, enhorabuena por esa prezado de chaqueta y por tu mujer!

    No te las mereces jajaja

    Un abrazo amigo

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Ari, magnífica chaqueta. Y todo un detallazo por parte de tu mujer. ¡Enhorabuena, amigo!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #20
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ari, enhorabuena por esa prezado de chaqueta y por tu mujer!

    No te las mereces jajaja

    Un abrazo amigo
    Malaje!

    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Ari, magnífica chaqueta. Y todo un detallazo por parte de tu mujer. ¡Enhorabuena, amigo!
    Gracias Clint, Bouzas.

    Un fuerte abrazo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •