Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Praviano Ver mensaje
    Hola compañeros, he visto imagenes por la web, y me han gustado. ¿Esta mal segun el protocolo, si llevas traje con chaqueta cruzada para una boda?. Me refiero a traje azul marino.

    ¿Es mas tipico para verano? ¿O no importa la epoca del año?


    Un saludo


    Me uno a la conversación. El traje cruzado es perfecto para una boda. Estrictamente se considera más formal que el traje de hilera sencilla (de hecho por eso cayó en desuso). Para mi gusto es más elegante. Sólo te hago una recomendación: si eres de los que no aguanta la chaqueta abrochada mucho tiempo, mejor evitarlo, porque no se debe desabrochar la chaqueta ni siquiera cuando te sientas.

    Para mí el traje cruzado, y esto ya es una consideración personal, sólo es equiparable al sencillo con chaleco, al 3 piezas, vamos

  2. #12
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Es precioso, de hecho tengo muchísimas ganas de un traje azul marino cruzado como el que pones en la primera foto.
    Me pondré a buscar a ver dónde puedo localizar algo así o directamente pediré presupuesto a Roberto
    Un saludo.

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Es precioso, de hecho tengo muchísimas ganas de un traje azul marino cruzado como el que pones en la primera foto.
    Me pondré a buscar a ver dónde puedo localizar algo así o directamente pediré presupuesto a Roberto
    Un saludo.
    la segunda opción es mejor :-)

    Siempre puedes si no ir a otros... pero te lo dejarán grande o raro :-D, el mejor MTM super Roberto!

    yo si tuviera mas bodas etc, no lo dudaria y me haria un traje cruzado con Roberto, además el otro dia vi la foto de Daniel Radclife que es un retaco como yo, con cruzado y le quedaba genial al mamón, ayer me trajo mi señora madre los botones de asta para cambiarle los dorados a mi cruzada, a ver que tal los coso estos dias... , le quiero poner los otros dos aunque no vengan, ya que me gusta mucho como queda de 6 en vez de 4

  4. #14
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por styleconsultant Ver mensaje
    Me uno a la conversación. El traje cruzado es perfecto para una boda. Estrictamente se considera más formal que el traje de hilera sencilla (de hecho por eso cayó en desuso). Para mi gusto es más elegante. Sólo te hago una recomendación: si eres de los que no aguanta la chaqueta abrochada mucho tiempo, mejor evitarlo, porque no se debe desabrochar la chaqueta ni siquiera cuando te sientas.

    Para mí el traje cruzado, y esto ya es una consideración personal, sólo es equiparable al sencillo con chaleco, al 3 piezas, vamos
    Muy de acuerdo con lo que comenta Styleconsultant. Yo, sin conocer bien el protocolo, lo veo muy adecuado.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  5. #15
    Registrado Avatar de Tito
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por styleconsultant Ver mensaje
    Me uno a la conversación. El traje cruzado es perfecto para una boda. Estrictamente se considera más formal que el traje de hilera sencilla (de hecho por eso cayó en desuso). Para mi gusto es más elegante. Sólo te hago una recomendación: si eres de los que no aguanta la chaqueta abrochada mucho tiempo, mejor evitarlo, porque no se debe desabrochar la chaqueta ni siquiera cuando te sientas.

    Para mí el traje cruzado, y esto ya es una consideración personal, sólo es equiparable al sencillo con chaleco, al 3 piezas, vamos
    ¿Ni si quiera cuando te sientas?

    Yo he visto a Lino con la cruzada desabrochada en muchas ocasiones... =/

    Un saludo.

  6. #16
    Registrado Avatar de styleconsultant
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    221
    Cita Iniciado por Tito Ver mensaje
    ¿Ni si quiera cuando te sientas?

    Yo he visto a Lino con la cruzada desabrochada en muchas ocasiones... =/

    Un saludo.
    La estricta etiqueta dice que no. Evidentemente, lo que cada uno haga...

  7. #17
    Santos
    Guest
    [QUOTE=Tito;5233]¿Ni si quiera cuando te sientas?

    Yo he visto a Lino con la cruzada desabrochada en muchas ocasiones... =/

    Un saludo.[/QUOTE

    El se la desabrocha porque sus cruzadas son un poco diferentes de una cruzada tradicional.

  8. #18
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Estaba buscando un traje marino, y creo que voy a volver a incluirlos en esa busqueda, los había descartado porque ya tenía una cruzada marino pero al ver las fotos y las del otro día de Javier V...

  9. #19
    Registrado Avatar de Praviano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    49
    Donde puedo encontrar en un mes un traje de chaqueta cruzada azul marino?

  10. #20
    Registrado Avatar de Praviano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    49
    Cuanto podria salirme un lopez aragon? Estaria en un mes?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •