Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 68
  1. #1
    Registrado Avatar de Praviano
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Estepona
    Mensajes
    49

    Traje con chaqueta cruzada para boda

    Hola compañeros, he visto imagenes por la web, y me han gustado. ¿Esta mal segun el protocolo, si llevas traje con chaqueta cruzada para una boda?. Me refiero a traje azul marino.

    ¿Es mas tipico para verano? ¿O no importa la epoca del año?


    Un saludo




    "El miedo es inútil" (James Franco)

  2. #2
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Yo creo que la época del año es indiferente, de hecho lo veo más para invierno. En cuanto al protocolo para bodas ni idea.

    El traje es muy bonito, aunque al modelo le queda un poco mal, le tira bastante.

    Un saludo

  3. #3
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me parece muy interesante y me suscribo a este hilo.
    Tengo ganas de un traje con chaqueta cruzada y si alguien puede aportar algo de luz sobre sus usos respecto al tema protocolario, sería fabuloso.

  4. #4
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Un traje azul marino no creo que tenga, o deba tener época del año. Para mí, un traje azul marino viste mucho más que ningún otro. Y si es cruzado, perfecto, porque da otro aire menos visto.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  5. #5
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Quizá la época del año a la que va destinada ese traje, venga más bien dado por el material de construcción (algodón/lana/..).
    Yo siempre he relacionado la cruzada con ambientes más formales, pero bueno, seguramente sea porque se ven muy muy poco.

  6. #6
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Pues yo tengo una boda en septiembre y pensaba hacerme con un traje cruzado azul marino... Creo que es más serio que un traje de hilera sencilla, y no creo que haya problemas para llevarlo a una boda siendo invitado. A ver si algún experto en protocolo nos ilumina

  7. #7
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Este tipo de blazer cruzado lo veo más informal



    Este otro (el que has puesto) yo creo que podía ser perfectamente válido para una boda, me parece muy elegante


  8. #8
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Quizá la época del año a la que va destinada ese traje, venga más bien dado por el material de construcción (algodón/lana/..).
    Yo siempre he relacionado la cruzada con ambientes más formales, pero bueno, seguramente sea porque se ven muy muy poco.
    Hombre, en julio en Sevilla un traje cruzado te mata igual que uno sencillo jajajaja la deshidratación yo creo que acaba siendo la misma xD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  9. #9
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Sevilla tiene bula para ir en mangas de camisa a cualquier evento en julio/agosto :-P

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk

  10. #10
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Sevilla tiene bula para ir en mangas de camisa a cualquier evento en julio/agosto :-P

    Enviado desde mi C2 mediante Tapatalk
    Para mí desde luego. Este pasado septiembre tuve una boda a las 13:00 con 40 grados y 100% de humedad (llovió por la mañana pero luego solazo y bochorno) y qué pena cómo se desluce ver a la gente (especialmente las señoras) sudad@s y con manchas por todos lados. Es una lástima.
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •