Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: Levis 511

  1. #11
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Ahhh Gracias es que en la de Austria no tienen tienda online por eso no entendía

  2. #12
    Ace-Face
    Guest
    He visto los precios de los 511 selvedge...un poco caretes la verdad, a ver si en las Rozas encuentro algo interesante.

  3. #13
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    En ECI ahora en rebajas los suelen poner a unos 50€. Por ejemplo en el de Pozuelo suele haber muchas tallas.

    Ojo con el tema online que aunque te los pruebes puede que no tallen igual. En Levis es muy común.

    En cuanto a LRV pues vete pronto. También en the style outlets hay tiendas Levis. Suelen poner 2 por 99€.

  4. #14
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Para mi los 511 son los que mejor me sientan, es cierto que son muy Slim (los mas Slim de hecho creo) pero es como si no llevaras vaqueros.

    yo los descubrí este verano en NY y creo que a partir de ahora tengo claro cuáles son mis levis!

    en las rozas vete domingo temprano yo creo que si los vi pero creo que no en muchas tallas y colores eh

    saludos

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    En ECI ahora en rebajas los suelen poner a unos 50€. Por ejemplo en el de Pozuelo suele haber muchas tallas.

    Ojo con el tema online que aunque te los pruebes puede que no tallen igual. En Levis es muy común.

    En cuanto a LRV pues vete pronto. También en the style outlets hay tiendas Levis. Suelen poner 2 por 99€.
    Esto es verdad, en los 508 pasa............ cambia el color y unos quedan más grandes que otros.

    Es una pena porque si no ya te encargaba un par de esos a 50€ jaja 31/30

  6. #16
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    En ECI ahora en rebajas los suelen poner a unos 50€. Por ejemplo en el de Pozuelo suele haber muchas tallas.

    Ojo con el tema online que aunque te los pruebes puede que no tallen igual. En Levis es muy común.

    En cuanto a LRV pues vete pronto. También en the style outlets hay tiendas Levis. Suelen poner 2 por 99€.
    Tengo dos 511, unos claritos y otros sin lavar. Los primeros me quedan grandes y los segundos en su sitio, siendo los dos la misma talla, claro.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #17
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Tengo dos 511, unos claritos y otros sin lavar. Los primeros me quedan grandes y los segundos en su sitio, siendo los dos la misma talla, claro.
    Joder a mi me pasa lo mismo con los 508.

    dos colores diferentes, cintura igual y largos diferentes... El corto es mas largo que el largo, toma ya¡

  8. #18
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    En mi caso la cintura también es diferente. Los claros son más largos y anchos. Están hechos en sitios diferentes.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #19
    Ace-Face
    Guest
    andaré con ojo de probármelos todos bien antes de comprar.

  10. #20
    Habitual Avatar de Von Erlach
    Fecha de ingreso
    25 dic, 14
    Ubicación
    Wien
    Mensajes
    2,170
    Os pasa con los vaqueros que en los que os quedan perfectos al ponerlos justo despues de lavar a la siguiente puesta ya os van grandes y los que a la segunda puesta van bien al ponerlos recién lavados parece que no vas a poder abrochartelos??

    Igual soy raro pero es una cosa que me fastidia mucho de los vaqueros la verdad

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •