Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
  1. #1
    Ace-Face
    Guest

    Colonias intensas

    Os estoy leyendo a todos, y veo que andamos en nuestra gran mayoría a vueltas con la fijación. Encontramos nuestra colonia fetiche peeeero...se va el olor rápido. Abro este hilo para que recomendemos colonias que no pasan desapercibidas y cuya fijación está fuera de toda duda.

    Yo recomiendo está. COZÉ de Parfumerie generale. Te echas 2 pulverizaciones y sigue oliendo después de haber estado todo el día por ahi y ducharte.





    La venden aquí:

    http://www.nadiaperfumeria.com/tiend...nerale-02-coze

  2. #2
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    A que huele que ace-face?podrias explicar algo del perfume?, notas?precio?...

    gracias

  3. #3
    Santos
    Guest
    nada como esta:


  4. #4
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    -JPG Le Male la anterior reformulación. Imbatible
    -Bogart Pour Homme
    -TV de Tom Ford
    -Carnal Flower Frederiq Malle
    -Spicebomb Victor&Rolf
    -Dior Homme Intense

  5. #5
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Mis campeones son:
    Black Oud de Montale
    Agar Musk de Ramón Monegal
    Jubilation XXV de Amouage
    Portrait of a Lady de Frederic Malle

  6. #6
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Solo voy a decir una: Musk Ravageur, de Frederic Malle.

  7. #7
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    A que huele que ace-face?podrias explicar algo del perfume?, notas?precio?...

    gracias

    No se describir perfumes, pero tiene un toque de olor a cannabis, es algo dulce y claramente pertenece a la familia olfativa oriental.

  8. #8
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    No se describir perfumes, pero tiene un toque de olor a cannabis, es algo dulce y claramente pertenece a la familia olfativa oriental.
    Para olor a yerba, el Hindu Grass de Nassomatto.

    Hablando de olores potentes ..... La verdad es que siempre me han gustado las notas Oud en los perfumes y hace un par de semanas tuve la oportunidad de "verme expuesto" a una colección de alrededor de 20 ouds (y algún subproducto) todos naturales con distintas procedencias (India, Tailandia, Malasia, Birmania e Indonesia). Mentiría si dijese que encontré los olores lo suficientemente atractivos como para aventurar a comprar y usar oud natural para perfumarme, pero la punta del primer mouillette (tira de papel) impregnado fue lo suficientemente potente como para inundar de notas animálicas (alguno diría fecales, oud indio) un laboratorio de 50m2.
    Los que sí que me gustaron bastante más son los attares (aceites esenciales al estilo moruno) hechos con ouds naturales. La perfumería oriental es un universo paralelo esperando a los adoradores de los olores potentes.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Hace un tiempo el compañero Egarage me envió una muestra de Tom Ford - Black Orchid, debo decir, como ya le comenté a él en su momento que no me gustó nada, muy fuerte para mi, pero hablando de fijación me pareció que tenia una gran duración.

  10. #10
    Ace-Face
    Guest
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Hace un tiempo el compañero Egarage me envió una muestra de Tom Ford - Black Orchid, debo decir, como ya le comenté a él en su momento que no me gustó nada, muy fuerte para mi, pero hablando de fijación me pareció que tenia una gran duración.

    He olido black orchid y si me permitis la definición es un olor "jodido", quiero decir que ni a todo el mudno le puede gustar, ni a todo el mundo le puede sentar bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •