Página 2 de 26 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 252
  1. #11
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741

    Búsqueda Parka

    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Tengo varias parkas (hackett, canada goose, refrigi wear) y a la conclusión que he llegado es que lo que desmerece una prenda de ese tipo es el pelo de la capucha; si es de mala calidad o cutre la parka se acaba convrtiendo en un horror, es cierto que se puede sacar pero no es lo mismo. Mira bien ese aspecto, creo que es importante


    ¿Estas son las que vende Lander Urquijo?. el otro día ví una en azul muy bonita.


    Edito:

    Esta es la parka.
    Última edición por David A.; 15/01/2015 a las 09:06

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Hola.

    Tengo una Woolrich en Marrón oscuro y para mi una prenda atemporal. También un Canada Goose en Azul.
    En mi opinión para nuestro clima, y por fit prefiero la woolrich. La Canada Goose es una pasada, pero para mi innecesaria en nuestro clima. He salido muchas veces de fiesta por la noche en invierno con una camisa y el Canada Goose por encima y paso calor. Para traerlo de EEUU creo que el forero Rugged tenía un método de un mercante o algo así que le mandaba las cosas por un precio.

    Espero que te sirva.

    EDIT: No he visto que máximo 250€. En ese caso me iría a por una Carhartt. La verdad es que es un presupuesto difícil, porque entre parkas lowcost y high cost me cuesta encontrar alguna marca que me guste. Las buenas se van siempre a más de 300€.

    Un saludo.
    Última edición por Patrick_jane; 15/01/2015 a las 09:18

  3. #13
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por quichi Ver mensaje
    Tengo varias parkas (hackett, canada goose, refrigi wear) y a la conclusión que he llegado es que lo que desmerece una prenda de ese tipo es el pelo de la capucha; si es de mala calidad o cutre la parka se acaba convrtiendo en un horror, es cierto que se puede sacar pero no es lo mismo. Mira bien ese aspecto, creo que es importante
    Totalmente de acuerdo...cuando ves un pelo "decente" el resto te parecen peluches.

    Saludos

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    A mi me gusta esta marca, tengo varios productos y relación calidad precio para mi muy buena! Te adjunto link del modelo!

    http://store.refrigiwear.it/esp/es-e...collection/man

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi es lo que menos me gusta de estas prendas , el pelo jejeje, es mas estuve mirando una y por mis paranoias morales, una de mis condiciones es que el pelo fuera sintético en caso de que lo tuviera, y al final no me convenció nada.

  6. #16
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi es lo que menos me gusta de estas prendas , el pelo jejeje, es mas estuve mirando una y por mis paranoias morales, una de mis condiciones es que el pelo fuera sintético en caso de que lo tuviera, y al final no me convenció nada.
    Es que el pelo sintético en estas prendas las desmerece totalmente. El tacto, el brillo...no tiene nada que ver.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Muy de acuerdo amigos, pero a veces por la foto que se ve en la red es difícil saberlo

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    La Woolrich Men’s Arctic Parka me gusta mucho pero ¿dónde la podría comprar en la EU por menos de 300€?

  9. #19
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi es lo que menos me gusta de estas prendas , el pelo jejeje, es mas estuve mirando una y por mis paranoias morales, una de mis condiciones es que el pelo fuera sintético en caso de que lo tuviera, y al final no me convenció nada.
    Y que diferencia hay en tus paranoia morales entre el pelo de la parka y la piel de la chupa de cuero??

  10. #20
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    La Woolrich Men’s Arctic Parka me gusta mucho pero ¿dónde la podría comprar en la EU por menos de 300€?
    Si la encuentras por menos de ese precio compra 2

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •