Página 25 de 26 PrimerPrimer ... 1523242526 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 252
  1. #241
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Por fin! a mi personalmente no me desagrada en absoluto el acabado mate que tiene, yo no la tocaría.
    Buen rejón en aduanas

  2. #242
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Que raro verte así Mandrake, pero has acertado plenamente con la talla, disfrutala!

    Edito: estoy con Bouzas, en la foto no me disgusta nada el efecto mate que hace, yo no la tocaría tampoco.

  3. #243
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,162
    Por fin Mandrake!, te queda chula y coincido con los compañeros, a mi me gusta prtecisamente el acabado mate en prendas de cuero y mas de estilo motero como esta, los "brillantosos" si no estan bien pensados a veces me parecen del "Lejano Oliente"
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #244
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Buenas compañeros, antes de nada disculparme por mis prolongadas ausencias...pero es que un crío de dos años y otro de cuatro meses no dejan un segundo libre...
    Y segundo (no me atizéis) pedir perdón por no haber avisado de la promoción de woolrich y canadian goose en Dreivip, espero que os hayáis enterado por alguna vía...me he pillado la woolrich arctic parka navy por 300 € puesta en casa. está en reparto, ya os contaré cuando llegue...
    Saludos a todos!

  5. #245
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Laneko69 Ver mensaje
    Buenas compañeros, antes de nada disculparme por mis prolongadas ausencias...pero es que un crío de dos años y otro de cuatro meses no dejan un segundo libre...
    Y segundo (no me atizéis) pedir perdón por no haber avisado de la promoción de woolrich y canadian goose en Dreivip, espero que os hayáis enterado por alguna vía...me he pillado la woolrich arctic parka navy por 300 € puesta en casa. está en reparto, ya os contaré cuando llegue...
    Saludos a todos!
    Lo primero bienvenido de nuevo señor!...menuda ofertaza!....y hace mucho de esa promo?
    Ya nos enseñarás

    Saludos

  6. #246
    Habitual Avatar de Laneko69
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    979
    Pues a principios de este mes fue...me avisaron en un grupo de wassap que tenemos para comunicarnos este tipo de chollos

  7. #247
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Re-bienvenido Laneko!

    Ya te vale con no avisarnos del chollo! jaja

    Eso si, ahora o poner fotos o no te perdonamos

  8. #248
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    No soy muy de parka, pero admito que ésta me pone brutillo...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #249
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    No soy muy de parka, pero admito que ésta me pone brutillo...


    Esa parka la utiliza para estar en el Ártico mientras hace experimentos para Ilaria

    Perdón por el offtopic

  10. #250
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,804
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Esa parka la utiliza para estar en el Ártico mientras hace experimentos para Ilaria
    Por supuesto. Para qué te crees que la quiero yo...

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •