Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,796

    Tallaje zapatillas Onitsuka Tiger mod. Corsair

    Estoy pensando en hacerme con este modelo de zapatilla deportiva (para tranquilizar a mis fans, aclaro que en ningún caso es mi intención vestirlas con ropa de calle; sólo con prendas deportivas ).
    Mi duda viene con el tema de la talla, ya que hay algún Pepito Grillo que otro que me pone la cabeza gorda con el tema de que en zapatillas deportivas hay que coger una talla más. ¿Alguna opinión al respecto? Gracias majos.

    La zapatilla en cuestión (el color no lo tengo del todo claro todavía, pero éste por ejemplo me gusta):





    (serían para llevar con calcetín fino)
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    No veo motivo de comprar media más si la habitual te queda bien, salvo que tengas pensado hacer deportes extremos con las uñas sin cortar de 5 meses

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,796


    Vale. Eso me parecía a mí también, pero ya es que no sabía qué pensar...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Otra cosa es que la marca talle pequeño, pero vamos, con los ojos cerrados, te dan una zapatilla y te queda bien, no te cae, no te aprieta.......... yo me la llevo, no veo porque vas a decirle:

    Caballero, tráigame medio más y me la llevo

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Tengo una app que te recomienda la talla basándose en un modelo anterior, es decir tengo unas Adidas Stan Smith en talla 44, en Onitsuka Tiger mod. Corsair que talla necesito y te la dice, ya que tienen el 90% de las referencias en el mercado, se llama asphaltgold fittingroom.

    Si tienes otras zapatillas que imagino que si me dices modelo y talla y te recomiendo la de ese modelo.

    Un saludo.

  6. #6
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,796
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tengo una app que te recomienda la talla basándose en un modelo anterior, es decir tengo unas Adidas Stan Smith en talla 44, en Onitsuka Tiger mod. Corsair que talla necesito y te la dice, ya que tienen el 90% de las referencias en el mercado, se llama asphaltgold fittingroom.

    Si tienes otras zapatillas que imagino que si me dices modelo y talla y te recomiendo la de ese modelo.

    Un saludo.
    Mil gracias. Ya me la he bajado. Voy a mirar.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #7
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Mil gracias. Ya me la he bajado. Voy a mirar.
    Vaya cagada, acabo de mirar y justo no tienen esa marca.

    Anda que vaya recomendaciones....

    De todas formas una manera bastante fiable de comprar zapatillas por internet es en base al tallaje japones que viene en cm.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  8. #8
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Rgonz, si que la tiene ... :-)

    es asics la marca, me recomieda de un 8 que tengo uk de 574 , un 7 en onitsuka corsair

  9. #9

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Rgonz, si que la tiene ... :-)

    es asics la marca, me recomieda de un 8 que tengo uk de 574 , un 7 en onitsuka corsair
    A vale que susto, ya me extrañaba porque es una app que funciona muy bien, yo la uso mucho.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •