Página 9 de 39 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 389
  1. #81
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Gracias Carlos, espero que subas pronto.

    Saludos cordiales.

  2. #82
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    A ver si los compañeros mas familiarizados con los Nicaragüenses (es la primera vez que veo puros de Nicaragua por aqui) conocen esto que acabo de comprar en un estanco, tiene buena pinta:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  3. #83
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Yo esa casa no la conozco, pero con los nicaragüenses arriesgaría, es un origen que produce sabores fuertes y placenteros (quizás algo fuertes para formatos grandes) y con buena relación calidad/precio.

    Ya nos contarás.

    Yo esta Navidad me hice con 5 unidades de H. Upmann Connoisseur No. 1, os lo recomiendo encarecidamente, aunque son muy difíciles de encontrar.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #84
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Yo esa casa no la conozco, pero con los nicaragüenses arriesgaría, es un origen que produce sabores fuertes y placenteros (quizás algo fuertes para formatos grandes) y con buena relación calidad/precio.

    Ya nos contarás.

    Yo esta Navidad me hice con 5 unidades de H. Upmann Connoisseur No. 1, os lo recomiendo encarecidamente, aunque son muy difíciles de encontrar.
    Pues gracias, yo soy de puros fuertes y ademas me gustan mucho estos formatos pequeños, a ver si lo pruebo esta noche. Esos H. Upmann suenan muy bien, yo me hice con una caja de Partagas Petit Coronas que estoy disfrutando poco a poco...Partagas es mi casa favorita
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #85
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,761
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues gracias, yo soy de puros fuertes y ademas me gustan mucho estos formatos pequeños, a ver si lo pruebo esta noche. Esos H. Upmann suenan muy bien, yo me hice con una caja de Partagas Petit Coronas que estoy disfrutando poco a poco...Partagas es mi casa favorita
    Pues muy de mi estilo entonces, partagás, Bolivar y Ramón Allones me cuesta salir de ahí.
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #86
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Pues gracias, yo soy de puros fuertes y ademas me gustan mucho estos formatos pequeños, a ver si lo pruebo esta noche. Esos H. Upmann suenan muy bien, yo me hice con una caja de Partagas Petit Coronas que estoy disfrutando poco a poco...Partagas es mi casa favorita
    Aquí uno que tiene por favorita a Partagas también.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  7. #87
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Carlos ya nos diras como esta ese nicaragüense. Yo soy muy aficionado al tabaco de nicaragua, sobre todo al joya de nicaragua y Oliva, este no lo e probado carlos. El tabaco de nicaragua tiene mas fortaleza que el dominicano, te puedes encontrar gratas sorpresas o decepciones muy grandes, pero calidad/precio es la procedencia que más me gusta. Otro nicaragüense que me encanta son los Davidoff primeros (nicaragua). Son cigarrillos para una fumada de unos 20 o 25 min, pero son cojonudos.

    Saludos cordiales.

  8. #88
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Pues me lo acabo de fumar paseando de vuelta al trabajo, y la primera mitad bien , la segunda amargo. Quizas tengo que cortarlo mas para que no se concentre alquitran...
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  9. #89
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    No he probado Honduras, tomo nota del CAO OSA.


    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Aunque fumo en pipa, también suelo gustar de puros. Últimamente se dejan ver por los estancos de Valencia los Placeres hondureños. Suaves, agradablente aromáticos, sin amargores ni acideces, y a un precio muy razonable.

    En cuanto a los nicaragüenses, y dada mi poca experiencia, suelo optar siempre por los Dunhill.
    Última edición por Jopo de Pojo; 13/01/2016 a las 22:14

  10. #90
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Refloto el hilo, recién terminado un 3 reinas. Parece ser que tres expertas hijas de dueños de buenas casas de puros de Nicaragua decidieron llevar un proyecto por su cuenta, de ahí el nombre.
    Gran fumada, acompañada de un poco de whisky y de música de Chucho Valdés y Paco de Rivera.
    Un par de fotos:


    Un saludo fumadores.

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •