Página 14 de 59 PrimerPrimer ... 4121314151624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 584
  1. #131
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    No todas las empresas quitan IVA. Los amigos de Serna no por ejemplo.

    Por otro lado el saber quien hace quien para quien es algo bien sabido. Excepto sus lineas italianas todo el mundo sabe quien fabrica para RL.
    Ahora bien en esto caso, empresa nueva, de Espanha, sin el mismo nombre y reputation que la empresa que les vende los zapatos me imagino que les habran obligado por contrato a no vender fuera siempre y cuando las ventas les compense.

    Ahora bien los zapatos que se ven en el foro no son los mismos que se ven en la otra pagina.
    Fabrican para otras marcas o les fabrica un 3º que les restringue el mercado terriotarialmente al fabricar su propia linea?. Me he confundido con vuestros post.

  2. #132
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Fabrican para otras marcas zapas

    Y si hay una bota que comercializan al igual que ellos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  3. #133
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Los de serraje de novillo son los últimos que trajeron, no?
    En esos pasa del roble al moka creo, por eso elegí hidrofugado, q no ser que hayan incluidonen las últimas semanas más colores.
    Pero en la carta de colores aparece "visón" (que es muy clarito) y el tierra (que es más oscuro). Les llamaré para consutar, porque me gustaría unos lazo en roble y unos como los de Ronin en un punto más claro.

  4. #134
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,920
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Fabrican para otras marcas zapas

    Y si hay una bota que comercializan al igual que ellos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Ok, entonces se autolimitan comercialmente por imposición de los 3º a quienes fabrican?. Extraño, mucho poder de negociación/producción deben de tener esas marcas. Gracias

  5. #135
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Más claro que los de Ronin? Entonces estoy confundido yo, por snuff entendía algo más oscuro que el roble.

  6. #136
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,429
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Más claro que los de Ronin? Entonces estoy confundido yo, por snuff entendía algo más oscuro que el roble.
    Yo entiendo el snuff como el de Carmina, como el color de los tassel de lazo que tienen ronin o mateuro. El roble es más oscuro que ese snuff.

  7. #137
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo entiendo el snuff como el de Carmina, como el color de los tassel de lazo que tienen ronin o mateuro. El roble es más oscuro que ese snuff.
    Yo lo que hice fue mandarles una foto de un zapato como el que quería, igual te resuelven la duda entre los dos que dices.
    Yo pensaba en el color snuff/tabaco de Meermin.

  8. #138
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo les pedí para los mocasines un color entre el roble y el mokka, un marron medio. Aplicaron un tratamiento al roble para sacarlo. No es un color del catálogo.

    Un saludo.

  9. #139
    una duda señores, para los zapatos/botas MTO el cambio de talla (el primero) tambien es gratis?
    http://elleganterie.com

  10. #140
    Habitual Avatar de alfonson
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    337
    Hola amigos, el domingo por la tarde hice un encargo en la web de Tallsem, bien pues a la noche ya tenía un mail de Enrique dándome conformidad a los cambios a realizar en el zapato y comentando algunos detalles. El cariño que le ponen a su profesión es admirable. Y mas aun cuando me envía unas fotos del nuevo ante con el que van a trabajar a partir de ahora, por si me interesaba alguno de los nuevos colores. Se trata de un ante italiano no hidrofugado y de mejor calidad. Bien aquí van las fotos:
    Marrón

    Cork

    Brandy

    Seter

    Muestrario





    Un saludo!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •