Página 53 de 59 PrimerPrimer ... 3435152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 584
  1. #521
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    Es posible. Pero si queda constancia de ello en el foro podrá resultar de ayuda a más gente además de a mí mismo y a mi caso particular.
    Con más motivo entonces, si se trata de dejar constancia en el foro mejor ponerlo cuando tengamos la información correcta y completa.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  2. #522
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Con más motivo entonces, si se trata de dejar constancia en el foro mejor ponerlo cuando tengamos la información correcta y completa.
    Salud

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    De momento no voy a contactar con ellos. Pero si alguien en el foro ha notado algo parecido entre distintos pares de Tallsem, podemos ponerlo en común. La dureza de las suelas de esas chukka me resultó bastante curiosa hasta el punto de que tengo mis dudas sobre si podré darles uso.

  3. #523
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por Hispano Ver mensaje
    De momento no voy a contactar con ellos. Pero si alguien en el foro ha notado algo parecido entre distintos pares de Tallsem, podemos ponerlo en común. La dureza de las suelas de esas chukka me resultó bastante curiosa hasta el punto de que tengo mis dudas sobre si podré darles uso.
    Tengo unas chukka Tallsem parecidas desde hace al menos 4 años y su relación precio/calidad es inmejorable. Eso sí, como indicas, sería fabuloso un poco más de acolchado sobre la suela, que, efectivamente, si andas mucho con ellas o por suelos irregulares acaba el pié un poco recalentado. Eso sí, no tengo la menor duda de que en cuanto se me estropeen repetiré

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #524
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Buenas tardes
    Quiero comprar unos zapatos de esta marca. . . Los primeros que compro
    Animado por vuestros comentarios, les escribí un correo hace una semana para preguntarle algunas dudas, y aún no he obtenido respuesta. . . . ¿Sabeis si es normal?

    Me corre algo de prisa, puesto que los quería comprar para que estén antes de final de año

    Muchas gracias!

  5. #525
    Habitual Avatar de Atticus
    Fecha de ingreso
    27 oct, 20
    Mensajes
    338
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Buenas tardes
    Quiero comprar unos zapatos de esta marca. . . Los primeros que compro
    Animado por vuestros comentarios, les escribí un correo hace una semana para preguntarle algunas dudas, y aún no he obtenido respuesta. . . . ¿Sabeis si es normal?

    Me corre algo de prisa, puesto que los quería comprar para que estén antes de final de año

    Muchas gracias!
    Buenas tardes.
    Cerrado desde el 15 de diciembre por vacaciones sino recuerdo mal, lo especifican en su web.
    Saludos.

    Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

  6. #526
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    Buenas tardes
    Quiero comprar unos zapatos de esta marca. . . Los primeros que compro
    Animado por vuestros comentarios, les escribí un correo hace una semana para preguntarle algunas dudas, y aún no he obtenido respuesta. . . . ¿Sabeis si es normal?

    Me corre algo de prisa, puesto que los quería comprar para que estén antes de final de año

    Muchas gracias!
    Desafortunadamente, ya no los podrás comprar para tenerlos este año. Como ya te comentó @Atticus, están en período de vacaciones.




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #527
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 abr, 19
    Mensajes
    67
    Anda, no lo había visto. . .
    Igual por eso no me han contestado al mail

    Gracias caballeros!

  8. #528
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 abr, 22
    Mensajes
    5
    Hola, he descubierto esta marca y animados por vuestros comentarios he pedido unos hebillas en ante color mokka. Me gustaría preguntaros si se puede añadir la suela que tu quieras al modelo que quieras sin coste extra. Por ejemplo poner a un mocasín suela vibram en Horna Nelson.

    Gracias compis.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

  9. #529
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por rafabettetero Ver mensaje
    Hola, he descubierto esta marca y animados por vuestros comentarios he pedido unos hebillas en ante color mokka. Me gustaría preguntaros si se puede añadir la suela que tu quieras al modelo que quieras sin coste extra. Por ejemplo poner a un mocasín suela vibram en Horna Nelson.

    Gracias compis.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    Hola y bienvenido.
    Conviene que te pases por el hilo de presentaciones, para que nos cuentes un poco de tí y podamos saludarte.
    En cuanto a tu pregunta, en principio... sí se puede.
    Llámales por teléfono para que te lo confirmen. Te pedirán que pidas los cambios que quieras en el apartado de "Observaciones".
    De todas maneras, si no has tenido antes zapatos de Tallsem, te recomendaría que pidieses unos zapatos sin personalizar y probases si te están bien de talla y la horma se ajusta a tu pie.
    Los modelos personalizados no pueden devolverse luego.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  10. #530
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    522
    Cita Iniciado por rafabettetero Ver mensaje
    Hola, he descubierto esta marca y animados por vuestros comentarios he pedido unos hebillas en ante color mokka. Me gustaría preguntaros si se puede añadir la suela que tu quieras al modelo que quieras sin coste extra. Por ejemplo poner a un mocasín suela vibram en Horna Nelson.

    Gracias compis.

    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Si el zapato lleva suela mixta y quieres poner suela Vibram hay que hacer un pedido MTO, que puede valer +20€ ó +30€, dependiendo de la personalización. Para este caso diría que es +20€. A veces tienen problemas del proveedor y hay que esperar semanas. Se puede pedir información mandándoles un correo.


    Saludos.
    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •