Página 55 de 59 PrimerPrimer ... 5455354555657 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 550 de 584
  1. #541
    Habitual Avatar de Dorian
    Fecha de ingreso
    14 ago, 22
    Mensajes
    532
    Cita Iniciado por PVA23 Ver mensaje
    Muchas gracias. Buen consejo!
    Estoy entre tres modelos:
    -Gower calf
    -Lisboa calf
    -Berry calf
    -Soria calf
    Sería en negro para eventos sólo.
    No sé si hay diferencia de calidades o alguno "más recomendable" que otro.

    No distingo casi diferencias entre los berry y loq gower pj...
    Muchas gracias!

    Zapatos solo para eventos los más indicados son los oxfords negros. En Tallsem los más adecuados pienso que son el modelo Cullar y también el Loja. El Cónsul no, porque es para pies más anchos (ajuste G).


    Saludos.

    .
    {A man should look as if he had bought his clothes with intelligence, put them on with care and then forgotten all about them — Hardy Amies}

  2. #542
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 23
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Dorian Ver mensaje
    Zapatos solo para eventos los más indicados son los oxfords negros. En Tallsem los más adecuados pienso que son el modelo Cullar y también el Loja. El Cónsul no, porque es para pies más anchos (ajuste G).


    Saludos.

    .
    Muchas gracias!
    Qué diferencia hay entre la horma Nelson y Beta?

  3. #543
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,478
    Cita Iniciado por PVA23 Ver mensaje
    Muchas gracias. Buen consejo!
    Estoy entre tres modelos:
    -Gower calf
    -Lisboa calf
    -Berry calf
    -Soria calf
    Sería en negro para eventos sólo.
    No sé si hay diferencia de calidades o alguno "más recomendable" que otro.

    No distingo casi diferencias entre los berry y loq gower pj...
    Muchas gracias!
    Par distinguir un berry de un gower primero tienes que saber en qué se diferencia un zapato derby de un oxford (busca en Internet, hay cientos de entradas con ilustraciones al respecto).
    Como te dice Dorian, si lo quieres para eventos formales debería ser un oxford negro sin picado (agujeritos de adorno). A su comentario puntualizaría que el modelo Cónsul (horma Nelson G) por mi experiencia tiene un ancho normal, así que los otros dos tipos de horma (F) tenderán a ser más ajustados.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #544
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 abr, 23
    Mensajes
    9
    Muchas gracias

  5. #545
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 23
    Mensajes
    15
    Hola a todos,
    Esta semana me he llevado una grandisima decepción con mis zapatos Tallsem.
    A continuación os cuento mu experiencia... en enero de este año 2023 hice mi primera compra en la web de Tallsem, unos Berry Calf de color Marron con detalles full Brogue. Su construccion indica con claridad en su web que es cosido Blake y suela mixta. Desde el primer uso las sensaciones fueron muy malas con respecto a la suela... sensación de frío, excesivamente dura, incomoda y fina muy fina.
    Bien, aquí empieza la decepción, decidí resolarlos con una suela Vibram que me diese algo más grosor y confort y al recogerlos mi zapatero me dice que la suela no estaba cosida, iba completamente pegada. La suela era una plancha de TPU, un plástico flexible de muy baja calidad, a la que han pegado una fina lámina de cuero en la zona del talón para posteriormente hacer un cosido estético simulando un Blake y finalmente esto iba pegado al upper del zapato.
    Me siento absolutamente decepcionado y engañado y en su web dan publicidad engañosa ya que desde Tallsem no hacen lo que dicen que hacen.
    Esta claro que unos Tallsem no son unos Carmina, Church's o Alden pero si ofreces algo al menos debes cumplirlo, porque de no ser así, estás engañando a tus clientes.
    Esta misma semana pondré la correspondiente denuncia en Facua, OCU y consumidores por publicidad engañosa.
    Me he puesto en contacto con Tallsem explicándoles todo esto y no lo han negado, cuestión que me ha hecho pensar y confirmar que todo lo que expongo aquí es cierto y en su web hay publicidad engañosa.
    Lo único que me han dicho es que cuando recibí mis zapatos podía haberlos devuelto si no estaba satisfecho con ellos, pero es que no es posible descubrir que no van cosidos, sino pegados, únicamente si se desmonta el zapato, cosa que es impensable hacerlo ya que no admitiría devolucion una vez hecho esto.
    Tallsem nunca más!!!!

  6. #546
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Que cosa más rara.

  7. #547
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    Observo que muchos compañeros sienten sus zapatos y/o botas muy duras y la razón es que el TPU es un material que no ofrece confort al zapato y hacen sentirse muy duros y transmite sensación de frío.
    Afortunadamente conservo las suelas despegadas de mis zapatos para aportar como prueba en mi reclamación ante la OCU, FACUA y la oficina de consumidores.
    Compre mis Tallsem con la ilusión de adquirir unos zapatos de una mínima calida pero he comprobado y confirmado que no es así.
    Pagué por ellos 89€ y visto su construccion me resultan enormemente caros.
    ¿Puedes colgar aquí esas fotos?.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

  8. #548
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    También necesitarás guardar el extracto de la web donde dice que son cosidos. Porque eso lo pueden modificar en minutos y, si no lo conservas, se te queda coja la denuncia.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #549
    Habitual Avatar de Roceño
    Fecha de ingreso
    13 ene, 23
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    197
    Cita Iniciado por Bis Ver mensaje
    Acabo de recibir mensaje de Tallsem donde me indican que aceptan la devolución de mis zapatos.
    Esto es así porque reconocen que sus suelas son de fabricacion externa y, sin decirlo expresamente, reconocen que no son construccion Blake si no que van pegadas al upper del zapato. Se justifican diciendo que todos los fabricantes de Almansa hacen así sus zapatos, pero como les digo, eso NO es construccion Blake.
    He querido dejar constancia de mi experiencia con mis zapatos Tallsem porque no todo vale y la publicidad engañosa está, parece, a la orden del día.
    Por mi parte doy por cerrado este asunto.
    Un saludo a todos
    Estoy bastante sorprendido con lo que dices, tengo 2 pares de zapatos de Tallsem y estoy muy contento con ellos, claro que nunca me he puesto a comprobar si realmente están cosidos o no.
    Respecto a lo que te han dicho de fabricación externa, están en su derecho de externalizar ciertas tareas, pero:

    1. No controlan el proceso de fabricación de sus proveedores?
    2. Desconocen las características de las suelas que emplean en sus zapatos?
    3. Van a seguir poniendo en la web que el cosido es Blake?

    Entiendo que tendrán que tomar medidas contra todo esto.

    Saludos

  10. #550
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo tengo unas botas de la marca a las que se les despegó la plantilla interna y juraría que había cosido interno.

    Y siendo bastante ignorante en temas técnicos me parece que no tendría sentido simular puntadas.

    Por eso convendría que el compañero cuelgue las fotos.

    Un saludo.


    Enviado desde mi New Holland t5 utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •