Página 13 de 59 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 584
  1. #121
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0



    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #122
    Santos
    Guest
    tengo vpn por un add-on en opera pero ahora que me suscribe, ya encontrare otro. ya mire no hay ninguno con servidor espanol....
    Última edición por Santos; 15/06/2015 a las 07:48

  3. #123
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    No entiendo lo de restringir el acceso a su web a España solamente. Si es intencionado, política equivocada para mí.

    sent from mobile device

  4. #124
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    No entiendo lo de restringir el acceso a su web a España solamente. Si es intencionado, política equivocada para mí.

    sent from mobile device
    Creo que es porque fabrican para otras marcas y el acuerdo les prohíbe vender fuera.

    Un saludo.

  5. #125
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Pues que limiten el envío a territorio nacional. Pero capar el acceso a la web me parece una muy mala decisión comercial: pierden visibilidad y posibles compras de clientes que, estando fuera, pueden facilitar una dirección española para la recepción.

    sent from mobile device

  6. #126
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Creo que es porque fabrican para otras marcas y el acuerdo les prohíbe vender fuera.

    Un saludo.
    Asi es

    Tambien con los precios que manejan no se si les saldria muy a cuenta vender a suecia por ejemplo o dubai

    Entre que tienen que quitar el iva en dubai y el coste del envio...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  7. #127
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Puede que sea una condición para sus contratos internacionales, tanto enviar fuera como que sea visible la web fuera...inusual, pero posible
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #128
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Laureano, imaginate que tallsem fabrica para "john poll on" y que vende sus zapatos, iguales, a una tercera parte

    El tal John poll on , un dia esta haciendo busquedas inversas para divertirse y ve que su fabricante vende esos zapatos a un precio mucho menor



    Lio incoming.... Yo lo veo bien


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #129
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    A mi me parece bastante comprensible.

    Un saludo.

  10. #130
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Puede que sea una condición para sus contratos internacionales, tanto enviar fuera como que sea visible la web fuera...inusual, pero posible
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Asi es

    Tambien con los precios que manejan no se si les saldria muy a cuenta vender a suecia por ejemplo o dubai

    Entre que tienen que quitar el iva en dubai y el coste del envio...


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    No todas las empresas quitan IVA. Los amigos de Serna no por ejemplo.

    Por otro lado el saber quien hace quien para quien es algo bien sabido. Excepto sus lineas italianas todo el mundo sabe quien fabrica para RL.
    Ahora bien en esto caso, empresa nueva, de Espanha, sin el mismo nombre y reputation que la empresa que les vende los zapatos me imagino que les habran obligado por contrato a no vender fuera siempre y cuando las ventas les compense.

    Ahora bien los zapatos que se ven en el foro no son los mismos que se ven en la otra pagina.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •