Página 4 de 59 PrimerPrimer ... 234561454 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 584
  1. #31
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Gracias Chulillo.
    Naah yo creo que podemos hablar y comentar o que la gente pregunte, había otro con comentarios pero al editarlo lo borré sin querer


    Gracias amigo!
    De eso se trata, ir viendo un poco todos los modelos para hacernos una idea, a ver si el finde termino de editarlo con todos los zapatos, bueno alguno se me pasará fijo



    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4
    Qué maravilla de post! Qué coraje que no haya para mujer!

  2. #32
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Tengo una duda en cuanto a colores... ¿El serraje roble actual es el mismo color que el camel de los tassel de Egarage y Erdeki? ¿Qué color consideráis que sería el más polivalente para utilizar principalmente con pantalones azules, grises (claro y medio) y beige, el Roble o el Moka.

    Por otro lado y después de que Egarage y Erdeki hayan utilizado los tassel el tiempo suficiente, me gustaría conocer sus impresiones de cómo ha evolucionado el zapato.

    Saludos cordiales
    EJS

  3. #33
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Wilde, son dos serrajes distintos si no me equivoco los primeros son un serraje hidrofugado y los nuevos es un serraje de novillo, más delicado, creo que están disponibles las dos opciones aunque no lo se con certeza.
    Para azules y grises ambos pero para beige prefiero moka

    Abrazo

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  4. #34
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Wilde, son dos serrajes distintos si no me equivoco los primeros son un serraje hidrofugado y los nuevos es un serraje de novillo, más delicado, creo que están disponibles las dos opciones aunque no lo se con certeza.
    Para azules y grises ambos pero para beige prefiero moka

    Abrazo

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Los quiero para utilizarlos en verano, tanto con pantalones de vestir, como con pantalones informales (pantalones de algodón, chinos, vaquero...) ¿Son más recomendables los de novillo?

    Saludos cordiales
    EJS

  5. #35
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Yo lo prefiero, se ve mas delicado y más suave el serraje En mis chukkas tengo el moka y después de usarlas le doy un cepillado suave y como nuevas

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  6. #36
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Gracias por el consejo, Bouzas. Me voy a decidir por probar la calidad y estética de los zapatos. Vamos a ver qué tal sale... Ahora queda por decidir los modelos, que seguro serán tassel y Penny. Lo que no sé es si tienen con lazo, similares a los de VF...

    Entonces entiendo que los modelos de serraje de novillo son los que aparecen en el primer mensaje de este tema, ¿verdad?

    Saludos cordiales
    EJS

  7. #37
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Eso es, los de novillo son los de la primera página

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

  8. #38
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Eso es, los de novillo son los de la primera página

    Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
    Gracias de nuevo, Señor.

    Saludos cordiales
    EJS

  9. #39
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Wilde2014 Ver mensaje
    Tengo una duda en cuanto a colores... ¿El serraje roble actual es el mismo color que el camel de los tassel de Egarage y Erdeki? ¿Qué color consideráis que sería el más polivalente para utilizar principalmente con pantalones azules, grises (claro y medio) y beige, el Roble o el Moka.

    Por otro lado y después de que Egarage y Erdeki hayan utilizado los tassel el tiempo suficiente, me gustaría conocer sus impresiones de cómo ha evolucionado el zapato.

    Saludos cordiales
    EJS
    Wilde yo creo que para verano un modelo ideal es el tassel color CAMEL que tiene Manu, polivalentes al máximo con cualquier pantalon y muy para verano, los moka los veo muy oscuro los roble mejor, pero creo que el camel de Manu ni es el roble ni desde luego es moka, pero con los nombres tan raros que ponen a los colores tampoco meto la mano en el fuego, por ej por que no llaman camel al modelo de Manu?, porque al marrón chocolate lo llaman cafe si es mucho más identificable llamarlo directamente marrón chocolate?...

    bueno no algún defecto había que sacarles a esta gente!

    otra cosa wilde, no se de donde eres pero entiendo que si es hidrofugado mejor, yo para Asturias ni lo dudaría en agosto puede diluviarte igual que en enero y te quedas sin serraje

  10. #40
    Habitual Avatar de Wilde2014
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,269
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Wilde yo creo que para verano un modelo ideal es el tassel color CAMEL que tiene Manu, polivalentes al máximo con cualquier pantalon y muy para verano, los moka los veo muy oscuro los roble mejor, pero creo que el camel de Manu ni es el roble ni desde luego es moka, pero con los nombres tan raros que ponen a los colores tampoco meto la mano en el fuego, por ej por que no llaman camel al modelo de Manu?, porque al marrón chocolate lo llaman cafe si es mucho más identificable llamarlo directamente marrón chocolate?...

    bueno no algún defecto había que sacarles a esta gente!

    otra cosa wilde, no se de donde eres pero entiendo que si es hidrofugado mejor, yo para Asturias ni lo dudaría en agosto puede diluviarte igual que en enero y te quedas sin serraje
    Gracias, Slippers. Los zapatos los quiero para combinarlos con pantalones y con chaqueta, además de pantalones informales como chinos, vaqueros, etc. El color camel lo veo demasiado claro para combinarlo con atuendo semi-formal (chaqueta, pantalón y corbata) La duda es si Moka o Roble...

    Creo que me decantaré por los de ante novillo, ya que vivo a caballo entre Madrid y Sevilla.

    Saludos cordiales
    EJS

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •