Página 51 de 59 PrimerPrimer ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 584
  1. #501
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por IM77 Ver mensaje
    Alguien que tenga algún zapato de Tallsem en Testa grain y pueda darme su opinión sobre este acabado? Sobre todo en el aspecto "grain": es natural? Brilla mucho? Grano grueso/medio/fino?

    Mil gracias por adelantado, señores!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    yo llevo hoy los grain en color cuero (más claro) y he puesto foto en el hilo de que zapatos llevas hoy, pero te adjunto aquí otra de cerca, entiendo que el grano es el mismo

    de todas formas puedes pedirles muestras habla con Carmen



  2. #502
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Pumu, ¿cómo compararías, en general, los tassel que tienes de Tallsem con esos otros de AA que pusiste hace poco? La horma, al menos en las fotos que te he visto, parece más estilizada en los AA.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  3. #503
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Pumu, ¿cómo compararías, en general, los tassel que tienes de Tallsem con esos otros de AA que pusiste hace poco? La horma, al menos en las fotos que te he visto, parece más estilizada en los AA.
    Mucho más, las de los Tallsem que tengo es la Nelson (no tengo la nueva) y comparado con A&A estos ultimos mas estilizada. Pero en Tassel se nota menos que en en otros zapatos.

    Creo que la nueva horma de Tallsem es así también, más estilizada pero no tengo ninguno.

  4. #504
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    IM77, yo tengo unos grain en color vino:

    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #505
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Buenas tardes,
    Me estoy planteando cogerme unos doble hebilla en grain (posiblemente en burdeos) y me estaba mirando los de tallsem.
    ¿Alguien los tiene?
    ¿Cómo funciona el tema tallas?
    Tengo 26,6cm pero no tengo claro que talla debería tener ya que como referencia sólo tengo unos Berwick, y no ayuda demasiado.
    Los quiero para ir de copas, salir..., en plan todo terreno. No sé si son los más adecuados, pero el estilo me gusta y en grain tienen pinta de aguantar bastante.

    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...ona-grain.html

    Edito: Alguien sabe si hay tienda física por Barcelona donde pueda probarlos?

  6. #506
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por adriT90 Ver mensaje
    Buenas tardes,
    Me estoy planteando cogerme unos doble hebilla en grain (posiblemente en burdeos) y me estaba mirando los de tallsem.
    ¿Alguien los tiene?
    ¿Cómo funciona el tema tallas?
    Tengo 26,6cm pero no tengo claro que talla debería tener ya que como referencia sólo tengo unos Berwick, y no ayuda demasiado.
    Los quiero para ir de copas, salir..., en plan todo terreno. No sé si son los más adecuados, pero el estilo me gusta y en grain tienen pinta de aguantar bastante.

    http://www.tallsem.com/zapatos-hombr...ona-grain.html

    Edito: Alguien sabe si hay tienda física por Barcelona donde pueda probarlos?
    Están en Almansa, quizá si les escribes puedas ir a visitar su taller.

    Normalmente tallan tts (talla real).
    Yo tengo varios doble hebilla y de una sola hebilla y no tengo queja, envejecen bien.

    Respecto a lo otro, pues te van a decir que relación calidad/precio, es estupenda y que son zapatos de batalla. O sea que para lo que tú los quieres perfecto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #507
    Registrado Avatar de adriT90
    Fecha de ingreso
    27 sep, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    112
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Están en Almansa, quizá si les escribes puedas ir a visitar su taller.

    Normalmente tallan tts (talla real).
    Yo tengo varios doble hebilla y de una sola hebilla y no tengo queja, envejecen bien.

    Respecto a lo otro, pues te van a decir que relación calidad/precio, es estupenda y que son zapatos de batalla. O sea que para lo que tú los quieres perfecto.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Gracias DurKeN! Buscaré el contacto

  8. #508
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 17
    Mensajes
    566
    He recibido hoy unos blucher con la horma nelson. Me vienen justos de largo pero quizá un poco sueltos de empeine (puedo juntar sin problema las orejas).
    Quería preguntaros a los que estáis más familiarizados con la marca y conocéis más hormas si alguna de ellas es más baja de empeine pero sin ser más estrecha en los dedos, o si en oxford me quedaría esa horma más justa de empeine. Tengo los pies algo desparramados .
    Tendré que pedie media talla más, y temo que me queden sueltos.

  9. #509
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Gracias a vosotros he conocido la marca y he pedido dos pares para probar, un Tassel Duncan Roble y unos Duncan ante chocolate.

    Volviendo un poco al principio del hilo, no creo que todo sea el precio, en mi caso puedo permitirme unos Carmina o unos CJ, pero por mi trabajo (no voy de traje), visto de manera sport, llevar zapatos de 500€ o mas seria tirar el dinero, indudablemente tampoco busco zapatos de plástico, normalmente uso Sebago, Morjas, que ya esta bien y con el descubrimiento de Tallsem, si la calidad esta como decís, a la altura de los 83€, sera la leche lo que me permitirá tener un amplio zapatero y no sufrir por ellos y sobre todo si tengo que tirarlos pues sin lagrimas.
    Una vez escuche a alguien que decía que compraba zapatos caros/buenos, por que no era rico y no se podía permitir cambiar de zapatos cada poco tiempo, la frase tiene su gracia e indudablemente si mi trabajo fuera de despacho y de casa a la oficina seguramente seria la filosofía, poco y bueno, pero en mi caso, prefiero mucho y medio y alguno bueno . En fin que menuda chapa os he metido. Espero disfrutarlos.

  10. #510
    Habitual
    Fecha de ingreso
    12 abr, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    307
    Ya me llegaron y la verdad que se ve que por lo que valen no se puede pedir mas, pero traen muy buena presentación. El problema que tienen para mi es que son muy estrechos de horma, y me matan, es mas los de cuero los he devuelto al no llegar a usarlo, y los de ante voy a ver si van cediendo algo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •