Página 52 de 59 PrimerPrimer ... 2425051525354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 511 al 520 de 584
  1. #511
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21
    Buenas aquí uno que va a comprar sus primeros Tallsem y nada menos que 2 pares. Llevo un 41 de Zapato español
    He preguntado a la fábrica dando tallas Pie izquierdo 26.5cm y Derecho 26cm y me recomiendan un UK-8, cuando en su web pone que la equivalencia son un 41.1/4 = UK-7.5.
    Me he quedado con más dudas de las que ya tenía. ¿Alguien me puede echar una mano para no tener que devolver tallaje? Más que nada por las molestias de tener que recibir y devolver.
    Muchas Gracias.

  2. #512
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Si vas a pedir dos pares, yo pediría de una talla distinta cada uno. Así aciertas seguro. Creo que las devoluciones son gratis, siempre que no sean zapatos MTO.
    Yo tengo un 8,5 que me va muy bien en los mocasines de lazo que tengo, pero en la chukkas, siendo la misma talla, al final del día me aprietan un poco y tengo que aflojar los cordones.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #513
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por rsaminim Ver mensaje
    Buenas aquí uno que va a comprar sus primeros Tallsem y nada menos que 2 pares. Llevo un 41 de Zapato español
    He preguntado a la fábrica dando tallas Pie izquierdo 26.5cm y Derecho 26cm y me recomiendan un UK-8, cuando en su web pone que la equivalencia son un 41.1/4 = UK-7.5.
    Me he quedado con más dudas de las que ya tenía. ¿Alguien me puede echar una mano para no tener que devolver tallaje? Más que nada por las molestias de tener que recibir y devolver.
    Muchas Gracias.
    Hola, Rsaminim. Te diría que me resulta extraño que midiéndote un pie desnudo 26,5 cms y el otro 26 cms calces normalmente el 41. Yo tengo ambos de 26 cms de largo y utlizo normalmente el 42 y no tengo los pies anchos. Algunos tengo del 41,5, me quedan bien, pero ajustados. Dicho esto, tengo un único par de botas de Tallsem en horma Nelson del 42 y diría que me quedan más ajustados que cualquiera de la misma talla en otras marcas, o sea, que yo iría como mínimo a la talla que te recomiendan. Mi consejo es que compres un par del 42 (8UK) y pruebes, y dependiendo de cómo lo sientas compres el segundo par.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  4. #514
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 22
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    21
    Disculpad por repetirme, para ajustar el tiro… la compra sería los Oxford Cullar Negro y los Calpe Calf Negro…
    Y luego también me he vuelto un poco loco puesto que me probé unos Berwick Oxford Rain y necesitaba un 6.5-UK porque el 7-UK me “chancleteaba” de talón…se me salía un pelin…
    Y como comentan por los foros qué Berwick da más talla… un 8-UK en Tallsem me parecía mucho…
    Gracias por vuestros consejos

  5. #515
    Habitual Avatar de Begiorlegi
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Mensajes
    2,469
    Cita Iniciado por rsaminim Ver mensaje
    Disculpad por repetirme, para ajustar el tiro… la compra sería los Oxford Cullar Negro y los Calpe Calf Negro…
    Y luego también me he vuelto un poco loco puesto que me probé unos Berwick Oxford Rain y necesitaba un 6.5-UK porque el 7-UK me “chancleteaba” de talón…se me salía un pelin…
    Y como comentan por los foros qué Berwick da más talla… un 8-UK en Tallsem me parecía mucho…
    Gracias por vuestros consejos
    Los zapatos de Tallsem que comentas tienen hormas distintas, una es algo más estrecha que la otra, Cullar/Nelson, Calpe/Alfa. Al final, más allá de las marcas hay que atender a las hormas que es lo que en realidad importa, así que puede que necesites números distintos para ambos pares. Insisto, no es bueno comprar deprisa y corriendo cuando no se tiene experiencia con una marca determinada. Prueba con un par primero y luego decide.

    Un saludo.
    "De gustibus et coloribus non est disputandum"

  6. #516
    Registrado Avatar de jgc
    Fecha de ingreso
    04 ene, 20
    Mensajes
    91

    [ARCHIVO] Recopilación de zapatos by Tallsem

    Me sumo al consejo del compañero de comprar un par y, sobre esa experiencia, ir a por el otro. Aunque en mi caso, te puedo decir que, teniendo yo también una medida de pie parecida a la que indicas, uso 7,5 normalmente. De hecho, tengo unas chukka tallsem del 8 pero las suelo reservar para cuando uso calcetines gruesos; de otro modo las noto amplias (aunque perfectamente ponibles).
    La percepción de comodidad de cada cual es muy subjetiva.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #517
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Cita Iniciado por rsaminim Ver mensaje
    Buenas aquí uno que va a comprar sus primeros Tallsem y nada menos que 2 pares. Llevo un 41 de Zapato español
    He preguntado a la fábrica dando tallas Pie izquierdo 26.5cm y Derecho 26cm y me recomiendan un UK-8, cuando en su web pone que la equivalencia son un 41.1/4 = UK-7.5.
    Me he quedado con más dudas de las que ya tenía. ¿Alguien me puede echar una mano para no tener que devolver tallaje? Más que nada por las molestias de tener que recibir y devolver.
    Muchas Gracias.
    Buenascaballero, tengo las mismas medidas en los pies que tu, salvo que el pie grande es el derecho. Los zapatos que tengo Tallsem son UK8, incluidos mocasines y sin problemas. Mis pies son anchos, lo que ayuda a que los mocasines no se salgan, pero en el resto de pares cerrados, un UK8 sin problemas.

    Saludos
    El estilo no es algo con lo que se nace, se adquiere con el tiempo y en el camino. (R. Domínguez)

  8. #518
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Ya tenía estos oxford de Tallsem y, aunque algo duros de cuerpo, la suela es bastante cómoda y estoy bastante contento con ellos: https://tallsem.com/collections/oxfo...nsul-calf-vino



    Animado por ello, hace unos días compré estas chukka con la misma horma Nelson: https://tallsem.com/collections/bota...ante-chocolate . Son de un color algo más oscuro de lo que parece en la fotografía y tras un par de puestas he acabado con las plantas de los pies molidos (algo que no me ocurrió con los xoford). ¿Es posible que los oxford traigan entresuela de corcho o algún otro componente de comodidad en las suelas y las chukka no?


  9. #519
    Habitual
    Fecha de ingreso
    22 feb, 20
    Mensajes
    727
    Y digo yo, si pruebas a preguntarselo directamente a Tallsem (que ademas son muy amables ante cualquier cuestión), no te responderán mejor que cuálquier miembro del foro??

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  10. #520
    Habitual Avatar de Hispano
    Fecha de ingreso
    24 abr, 22
    Mensajes
    528
    Cita Iniciado por tmuriel67 Ver mensaje
    Y digo yo, si pruebas a preguntarselo directamente a Tallsem (que ademas son muy amables ante cualquier cuestión), no te responderán mejor que cuálquier miembro del foro??

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Es posible. Pero si queda constancia de ello en el foro podrá resultar de ayuda a más gente además de a mí mismo y a mi caso particular.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •