Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Belgravia Ver mensaje
    ¿Cómo ha quedado la tuya Manu?.

    Quiero enviar la mía y viendo la de JJ la verdad es que lo tengo bastante claro pero si me enseñas la tuya mejor...

    Belgravia
    Belgrqvia pues ha tardado mas de lo esperado porque le tuvieron que dar DOS vueltas jajajajaja!! La que envie era la prueba de fuego porque enserio que mi cuñado la tenia llena de aceite de la moto, y negra... Totalmente asquerosa.

    La recibió el viernes y yo aun no la vi pero me dijo mi hermana que estaba como recién sacada de la tienda. A ver si esta tarde me manda foto y la pongo aquí.

  2. #22
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Veo que también tienen para Barbour. Viendo el resultado de JJ ya me convence. Pero si puedo ver alguno más como el de Manu, me animaría.
    Pretendía hacerlo yo en casa con la cera, pero después del destrozo de masca... me da algo de miedo.

    ¿Qué precio sale la Barbour? Enviarla directamente a Barbour vale unos 50€, pero la espera de 2 meses no merece la pena (a no ser que lo hagas en verano, como lo hice yo)

    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  3. #23
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Resultado excepcional JJ!

    Un saludo!

  4. #24
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Pues os cuento.
    Hoy estoy por Barcelona y he llamado a la tienda. Me ha atendido carlos y me ha comentado q si se la dejaba hoy la podia recoger el jueves (mi intención era que me la mandaran pero me ha dicho q si podia el jueves me la llevo puesta). El tio incluso me ha esperado por que cierra a las dos y me ha dicho q aunque llegara mas tarde q me esperaba. Me ha dado muy buena impresión, ya os cuento. Excelente trato.







    Un saludo.
    Belgravia

  5. #25
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    EL ANTES y la foto no le hace justicia, no se perciben los cientos de microsalpicaduras de aceite negras.



    Bueno, pues ya en casa...

    Podéis fiaros 200% de esta tienda. Increible el trabajo que han realizado con la belstaff roadmaster de mi cuñado. Estaba negra, llena de porquería, con salpicaduras de aceite negra de la moto desde hacia 5 años, los bolsillos como si guardase barro en ellos, daba verdadero asco os lo puedo asegurar.

    Y aquí está el tremendo trabajo de 2RRS , la unica tienda oficial para tratar prendas Belstaff de España. Yo sin duda cuando tenga que limpiar las barbours/belstaff irán a 2RRS segurisimo.




  6. #26
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Carlos me deberías dar las gracias ya que he hecho que no jodas una barbour... En serio... Yo he aprendido la lección, en casa nunca mais

  7. #27
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Hombre, es que es de cajón.

    En mi ciudad no encontré ni la primera tintorería que se arriesguen con este tipo de prendas, y eso que muchas de ellas tratan con prendas enceradas. La de mi cuñado pasó por una tintoreria de la ciudad que no daba garantias por lo de las manchas de aceite, aun así mi cuñado se arriesgó y la recibió peor de lo que la había enviado, eso si, encerada pero encima de toda la mierda. :\

    Saludos.

  8. #28
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Vaya resultado, quedó como nueva, me lo guardo en favoritos para una futura limpieza

    Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab3 usando Tapatalk 4

  9. #29
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Menudo cambio, la han dejado como nueva.

  10. #30
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Una pasada... yo la vi antes de enviar y os puedo asegurar y prometer que ni os la probaríais de lo sumamente asquerosa que estaba.

    Saludos!... Belstaff y Barbour para mi ya tienen su taller, y encima oficial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •