Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    Donde enviar a limpiar y tratar una Belstaff

    Buenas noches sirs.

    Mi cuñado tiene una belstaff muy parecida a la roadmaster (pero no sabemos modelo, hoy tratamos de averiguarlo pero no ponia nada) y la verdad es que después de enviarla a una tintorería en la ciudad y de ver los resultados, hemos decidido enviarla a un sitio especializado.

    La cazadora es de color beige y de la tintorería llegó con los puños enegrecidos y la parte de los bolsillos también.


    Bueno, ahí lo dejo! Gracias.

  2. #2
    Ace-Face
    Guest
    El Corte Inglés envía Barbour a la fábrica para restaurar, igual también lo hacen para Belstaff. (Solo se me ocurre esto)

  3. #3
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    El Corte Inglés envía Barbour a la fábrica para restaurar, igual también lo hacen para Belstaff. (Solo se me ocurre esto)
    Busco sitios oficiales (que no tenga que enviar fuera de españa)

    El problema es que no tengo ECI en mi ciudad... Lo veo mas complicado que enviar yo la chaqueta al CO

  4. #4
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    En otro foro de moda clásica, he visto un post y un usuario ha dicho que después de enviarla con restos de oxido, manchas, y roces se la han dejado nueva y como recien salida de fabrica.

    Alguien tiene experiencia con este centro? Está en Barcelona, Pellneta : http://www.limpiezabelstaff.es/

  5. #5
    Registrado Avatar de Chulillo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,559
    No sabría qué decirte, porque las Barbour que yo he tenido o bien las dejé morir secándose, o cuando intenté encerar una, me pringué tanto que dije "nunca más". ¿No ves más factible desplazarte hasta el ECI más cercano y que se encarguen ellos? Bueno, desplazarte tú no, tu cuñado. Yo lo veo lo más seguro, francamente.


    Entre las marcas que pone en la web, está Polo Ralf Lauren xDDD
    "Obsessed is just a word the lazy use to describe the dedicated".

  6. #6
    Habitual Avatar de Stitch81
    Fecha de ingreso
    15 dic, 14
    Mensajes
    512
    Yo mandé hace un mes mi John Partridge a www.enceradobarbour.com, y la verdad es que muy contento. Son de Valencia. Hacen también Belstaff, Hackett... Échalo un vistazo!

  7. #7
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    He estado mirando la de valencia y la recuerdo (la tengo en favoritos) como una de las mejores para barbour que hay.

    en esta ocasión vamos a probar con la de Barcelona que puse mas arriba ya que creo que es el único centro oficial de belstaff en España y con bastante experiencia. Ya os contaré que tal! La verdad es que hoy he ido a ver la belstaff del cuñado y esta verdaderamente hecha un asco (parece como si se rebozase en aceite de taller), a ver como la dejan.

  8. #8
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    En otro foro de moda clásica, he visto un post y un usuario ha dicho que después de enviarla con restos de oxido, manchas, y roces se la han dejado nueva y como recien salida de fabrica.

    Alguien tiene experiencia con este centro? Está en Barcelona, Pellneta : http://www.limpiezabelstaff.es/
    Yo acabo de enviar una la semana pasada, por lo que he leído son oficiales y funcionan muy bien. Esta semana la debo recibir de vuelta.

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Yo acabo de enviar una la semana pasada, por lo que he leído son oficiales y funcionan muy bien. Esta semana la debo recibir de vuelta.
    Perfecta JJ !! a nosotros nos quedaron de enviar el sobre esta tarde, por lo que,para la semana que viene deberiamos tenerla ya.,

    Os dejo una foto de la belstaff del cuñado... lafoto no hace justicia, es marrón claro pero parece de camuflaje de la mierda de la moto! enfin, ya os comentaré el resultado.


  10. #10
    Habitual Avatar de Belgravia
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    1,288
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    He estado mirando la de valencia y la recuerdo (la tengo en favoritos) como una de las mejores para barbour que hay.

    en esta ocasión vamos a probar con la de Barcelona que puse mas arriba ya que creo que es el único centro oficial de belstaff en España y con bastante experiencia. Ya os contaré que tal! La verdad es que hoy he ido a ver la belstaff del cuñado y esta verdaderamente hecha un asco (parece como si se rebozase en aceite de taller), a ver como la dejan.
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Yo acabo de enviar una la semana pasada, por lo que he leído son oficiales y funcionan muy bien. Esta semana la debo recibir de vuelta.

    Me interesa mucho el resultado compis. Por favor compartirlo cuando os lleguen las chaquetas.

    Tengo una Trialmaster con más de 10 años y quiero darla 'un lavado de cara'.

    Gracias

    Belgravia

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •