Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136

    Bufandas DRAKES

    Buenas compañeros;

    como varios foreros sabeis ya, ando detrás de una bufanda Drakes por supuesto para pillarla ahorA en rebJas.

    la que me gusta en TGC de momento no la reponen, y otra que me gusta mucho y que es verde aguamarina y beige no la localizó. En Gijon las vende Sierra pero como digo me gustaría conseguirla rebajada.

    sabeis de mas sitios webs o tiendas que las vendan?

    gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,128
    No pudo ayudarte Slippers, pero creo que a los precios de TGC no la encontraras en ningún sitio.

  3. #3
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  4. #4
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,338
    Como te comentan a los precios de TGC, será dificil encontrarla.

    En la página de Drakes, tienen algunas rebajadas, por si te gusta alguna: http://www.drakes.com/online-shop/sa...uct_filter=362



    Un saludo

  5. #5
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Te envío MP Slippers,
    Un saludo!!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  6. #6
    Santos
    Guest
    Exquisite trimmings tienes un 15% descuento con el codigo SF15. Solo hasta el final del mes de Enero.

  7. #7
    Habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 14
    Mensajes
    270
    Parece que no funciona el código. De todas formas, no creo que tarden mucho en poner rebajas.

  8. #8
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Muchas gracias!

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Como te comentan a los precios de TGC, será dificil encontrarla.

    En la página de Drakes, tienen algunas rebajadas, por si te gusta alguna: http://www.drakes.com/online-shop/sa...uct_filter=362



    Un saludo
    Gracias!

    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Te envío MP Slippers,
    Un saludo!!
    gracias!

    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Exquisite trimmings tienes un 15% descuento con el codigo SF15. Solo hasta el final del mes de Enero.
    Muchas gracias!

    Cita Iniciado por creta1 Ver mensaje
    Parece que no funciona el código. De todas formas, no creo que tarden mucho en poner rebajas.

    Gracias!

  9. #9
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Compañeros al final repusieron en TGC la bufanda que me gustaba y encima al 60% que más el 15% del código me la lleve a un 75%!! Fue comprarla y fuera de stock (esta vez llegue a tiempo)

    y como ya me anime cogi tb un bañador de vilebrequin al 60% y eso que estamos en enero!dios en este foro algunos estamos pa que nos encierren!pero es que vamos a ver a menos de 60€ no encuentras un vilebrequin en ningún sitio y menos en una talla mediana como es la mía, así que mira ya tengo una compra de verano adelantada

    tambien quiero aprovechar para dar las gracias públicamente a nuestro compañero Carlos un auténtico crack que me ofreció una bufanda que me encanta y me puso todas las facilidades dl mundo..solo que como el dijo contra el precio de TGC no se puede competir!

    saludos

  10. #10
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Compañeros al final repusieron en TGC la bufanda que me gustaba y encima al 60% que más el 15% del código me la lleve a un 75%!! Fue comprarla y fuera de stock (esta vez llegue a tiempo)

    y como ya me anime cogi tb un bañador de vilebrequin al 60% y eso que estamos en enero!dios en este foro algunos estamos pa que nos encierren!pero es que vamos a ver a menos de 60€ no encuentras un vilebrequin en ningún sitio y menos en una talla mediana como es la mía, así que mira ya tengo una compra de verano adelantada

    tambien quiero aprovechar para dar las gracias públicamente a nuestro compañero Carlos un auténtico crack que me ofreció una bufanda que me encanta y me puso todas las facilidades dl mundo..solo que como el dijo contra el precio de TGC no se puede competir!

    saludos
    60+15 no es 75

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •