Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Jeans a medida brioni

    Hola chicos, me entere hace poco que Brioni estaba haciendo Jeans a Medida, me quería hacer un par de ellos, alguien me puede dar referencias, como son? que puedes configurar?, se que los precios oscilan entre los 500 y 1500 y no se si merecerá la pena o es un capricho tonto tonto! Si alguien se ha hecho alguno que mande foto please!!!!!!!!!!!!!!

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Ricardo Gsquared Ver mensaje
    Hola chicos, me entere hace poco que Brioni estaba haciendo Jeans a Medida, me quería hacer un par de ellos, alguien me puede dar referencias, como son? que puedes configurar?, se que los precios oscilan entre los 500 y 1500 y no se si merecerá la pena o es un capricho tonto tonto! Si alguien se ha hecho alguno que mande foto please!!!!!!!!!!!!!!
    No tengo más vaquero que uno del springfield que compré nuevo y ahora tiene agujeros y uso para mudanzas y cosas así, o vestirme de chusma. Pero si tuviera que comprarme uno, jamás pagaría eso. Por ese precio me compro unos Vass y unos vaqueros de las rebajas de Zara. O me hago un traje a medida, si el vaquero está dentro del límite superior del precio que dices...

  3. #3
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No tengo más vaquero que uno del springfield que compré nuevo y ahora tiene agujeros y uso para mudanzas y cosas así, o vestirme de chusma. Pero si tuviera que comprarme uno, jamás pagaría eso. Por ese precio me compro unos Vass y unos vaqueros de las rebajas de Zara. O me hago un traje a medida, si el vaquero está dentro del límite superior del precio que dices...



    Ricardo, habría que ver el material del que están hechos, si están cosidos con hilo de oro, y si el o los trabajadores que los confeccionan los hacen a mano o a máquina (casi seguro que es esto último), y sobre todo, si les sirven champán mientras trabajan, porque justificar ya solo 500 euros en unos vaqueros lo veo complicado, ya ni qué decir 1500... Hay que tener cuidado con estas firmas, porque aunque muchas veces tienen acabados increíbles, inflan el precio por el nombre que tienen. Además, si yo quisiese unos buenos vaqueros, seguramente me informaría de las casas con más solera en cuanto a confección de vaqueros y no a una famosa por otras cosas, por buena que sea, y aunque podría ser igual de buena.

    Creo que para eso último usuarios como Kurtz o Carlos podrían ayudarte (creo). Tal vez incluso te digan que es una opción genial, la verdad es que no tengo ni idea de esto.


    Si aún así, te hace ilusión y tienes el dinero, está claro, cómpralos, pero yo no lo haría.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 19/01/2015 a las 19:49

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje



    Ricardo, habría que ver el material del que están hechos, si están cosidos con hilo de oro, y si el o los trabajadores que los confeccionan los hacen a mano o a máquina (casi seguro que es esto último), y sobre todo, si les sirven champán mientras trabajan, porque justificar ya solo 500 euros en unos vaqueros lo veo complicado, ya ni qué decir 1500... Hay que tener cuidado con estas firmas, porque aunque muchas veces tienen acabados increíbles, inflan el precio por el nombre que tienen. Además, si yo quisiese unos buenos vaqueros, seguramente me informaría de las casas con más solera en cuanto a confección de vaqueros y no a una famosa por otras cosas, por buena que sea, y aunque podría ser igual de buena.

    Creo que para eso último usuarios como Kurtz o Carlos podrían ayudarte (creo). Tal vez incluso te digan que es una opción genial, la verdad es que no tengo ni idea de esto.


    Si aún así, te hace ilusión y tienes el dinero, está claro, cómpralos, pero yo no lo haría.


    Un saludo.
    La verdad que es por tener algo de Brioni en este sentido, está claro que inflan los precios de narices, y que estos no corresponden con la realidad, pero si al final duran en el tiempo y quedan perfectos como el primer día después de unos años "amortizas" la pasta. Otras firmas que me gustan y creo que su calidad esta muy muy bien Dockers, Tramarossa y Ds2 estos últimos tienen también precios desorbitados pero la verdad tengo pantalones desde hace 5 años que están como el primer día. De todas las maneras que Kurtz o Carlos me cuenten que saben de jeans por que los uso bastante en dias de casual y me parecen una opción muy buena para llevar con una blazer.

    Thanksss Pablo!

  5. #5
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Ricardo, yo no creo que sea "necesario" en absoluto hacerse unos jeans a medida con tu físico -has subido unas fotos al hilo de looks-. Es decir, considero que está justificado hacerse un traje -sobre todo- y ya menos otras cosas -hablando siempre de físicos más o menos estándar-. Ahora bien, si te hace ilusión hacerte unos jeans a medida por cualquier cosa -ensayar algún tejido, algún forro interior o que dentro del pantalón te graben cualquier inscripción o leyenda está claro que no te queda otra que ir a unos vaqueros a medida, sabiendo siempre que por ser Brioni un sobreprecio estás pagando, eso es obvio.

    Yo tengo jeans Brioni de RTW y estoy encantado con ellos, la semana pasada compré otros y lo seguiré haciendo mientras pueda y los encuentre gracias a un cierto % de descuento a precios "razonables" (en mi armario hay Jacob Cohen, PT, etc etc en jeans).

    Saludos,

  6. #6
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Pues tampoco veo la necesidad de hacerse un vaquero a medida con la infinidad de patrones que hay en el mercado. Tienes de todo. La cosa está en encontrarlo.
    Lo importante en un vaquero es el tejido, después del patrón. Si buscas algo de calidad, el denim japonés y las marcas japonesas de pantalones vaqueros suelen tener cosas geniales. No suelen superar la barrera de los 300/400€ en los mejores vaqueros... (Momotaro, McCoys...)
    Además, el hecho de que sea a medida, no siempre te asegura que vayan a quedarte mejor que unos RTW, porque depende mucho de como se comporte el tejido, de si el sastre que te los hace entiende bien tu filosofía... En Permanent Style tienes unos vaqueros a medida de Levi's que se hio Simon Crompton, y a mi tampoco es que me encanten.
    Te recomiendo mirar Cultizm y Superdenim, además del foro de Superdenim donde se habla largo y tendido de buenos vaqueros (y no verás recomendado allí Kiton a medida...).
    Yo estoy tentado en unos pantalones vaqueros también, los de TheArmoury, que son Indigo Farm, y son los que más me gustan de los que he visto en corte y que me irían bien (tappered leg un poco más anchos de lo habitual es muslos...) y en diseño.

    Un saludo y gástate esos 1500€ en un buen traje o americana a medida, que lo vale más seguro!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #7
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Si buscas algo en estilo Kiton -me lo imagino como pueda ser- Jacob Cohen, Borrelli, Tramarossa... pueden ser tus marcas. Si realmente buscas algo más purista y workwear en los vaqueros, lo recomendado anteriormente.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  8. #8
    Ace-Face
    Guest
    Yo no veo mal hacerse unos vaqueros a medida, yo personalmente no lo haría pero tampoco lo veo una locura.

    Aquí en Madrid tienes varios sitios donde los hacen.

    http://concretemadrid.com/shop/

    Por otro lado, si quieres probar jeans RTW que se salgan de lo habitual, como algún compañero ha mencionado el denim japonés es otra liga.

    Puedes irte desde la marca más asequible que es EDWIN (en yoox los tienes regalados) hasta marcas de autor como Kamikaze Attack, Sugar Cane, Gojuro, Samurai, Strike gold...
    Última edición por Ace-Face; 19/01/2015 a las 20:34

  9. #9
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    En primer lugar, la chusma de este país se viste en los sastres con los que medio foro tiene sueños húmedos.
    En segundo lugar, como dice Carlos, en el mundo de los jeans hay una amplia oferta tanto en fits como tejidos como acabados.
    En tercer lugar, siempre volvemos al tema coste-valor. Y la conclusión, en mi caso, es la de siempre, si nos pusiésemos racionales ninguno deberíamos estar aquí perdiendo el tiempo. Es posible que antes de comprarme unos jeans Jacob Cohen o de Brioni me la cortaría y me haría monja, ojo que como los encuentre a un precio razonable como josem lo mismo me trago mis palabras (cosa que ya me ha pasado un par de veces desde que alterno por aquí XD), pero de ahí a llamar tonto a todo aquel que se gasta más de XXX € en un producto u otro hay un ABISMO.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    En primer lugar, la chusma de este país se viste en los sastres con los que medio foro tiene sueños húmedos.
    En segundo lugar, como dice Carlos, en el mundo de los jeans hay una amplia oferta tanto en fits como tejidos como acabados.
    En tercer lugar, siempre volvemos al tema coste-valor. Y la conclusión, en mi caso, es la de siempre, si nos pusiésemos racionales ninguno deberíamos estar aquí perdiendo el tiempo. Es posible que antes de comprarme unos jeans Jacob Cohen o de Brioni me la cortaría y me haría monja, ojo que como los encuentre a un precio razonable como josem lo mismo me trago mis palabras (cosa que ya me ha pasado un par de veces desde que alterno por aquí XD), pero de ahí a llamar tonto a todo aquel que se gasta más de XXX € en un producto u otro hay un ABISMO.
    +100000...que todos tenemos nuestros caprichos y locuras de vez en cuando.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •