Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 46
  1. #11
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Lo de la chusma entiendo que lo dices por lo que ha dicho Javier, creo que si vieses la dinámica de sus mensajes y muchos míos verías que es simplemente humor, no cree que por llevar pantalones vaqueros se sea chusma. Más de una vez se ha hablado de azotar a los esclavos con el látigo, o erradicar a la prole jajajaja.
    Tampoco veo que nadie haya llamado tonto a alguien por gastarse eso.


    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Ace-Face Ver mensaje
    Yo no veo mal hacerse unos vaqueros a medida, yo personalmente no lo haría pero tampoco lo veo una locura.

    Aquí en Madrid tienes varios sitios donde los hacen.

    http://concretemadrid.com/shop/
    jojojo lo ven los del pueblo metiéndose en el abrevadero del ganado y lo corren a gorrazos

  3. #13
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Releyendo el hilo Ricardo, veo que escribimos casi a la vez. Es un capricho, sí y como tal, en este caso, con un componente de irracionalidad grande, puestos a darte el capricho yo me iba a la boutique de Claudio Coello y me hacía una americana MTM con ellos -sólo cuando veas sus tejidos vas a alucinar-, ya que hablas de combinar jeans y blazer, eso lo vería mucho más "racional".

    Saludos,

  4. #14
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No tengo más vaquero que uno del springfield que compré nuevo y ahora tiene agujeros y uso para mudanzas y cosas así, o vestirme de chusma. Pero si tuviera que comprarme uno, jamás pagaría eso. Por ese precio me compro unos Vass y unos vaqueros de las rebajas de Zara. O me hago un traje a medida, si el vaquero está dentro del límite superior del precio que dices...
    Vaqueros agujereados? Mudanzas?? No conocía tu lado Working class...

  5. #15
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Vaqueros agujereados? Mudanzas?? No conocía tu lado Working class...
    A veces uno tiene que mezclarse entre el inmundo proletariado para trasladar un sofá de la tatarabuela del chateau al palacete urbano.

    Edito para deleitarte con esto.


    Chubasquero de alguna suerte de plástico ruso, pantalón lleno de barro, botas estándar de ir a la guerra cortesía del ministerio de defensa. Debajo casi seguro que una camisa del mercadillo.
    Ah, y palestina. Hacía las veces de bufanda o de pañuelo para protegerme del inclemente sol siberiano. menos mal que no me confundieron con un separatista checheno.
    Última edición por Javier V; 19/01/2015 a las 21:54

  6. #16
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    En primer lugar, la chusma de este país se viste en los sastres con los que medio foro tiene sueños húmedos.
    En segundo lugar, como dice Carlos, en el mundo de los jeans hay una amplia oferta tanto en fits como tejidos como acabados.
    En tercer lugar, siempre volvemos al tema coste-valor. Y la conclusión, en mi caso, es la de siempre, si nos pusiésemos racionales ninguno deberíamos estar aquí perdiendo el tiempo. Es posible que antes de comprarme unos jeans Jacob Cohen o de Brioni me la cortaría y me haría monja, ojo que como los encuentre a un precio razonable como josem lo mismo me trago mis palabras (cosa que ya me ha pasado un par de veces desde que alterno por aquí XD), pero de ahí a llamar tonto a todo aquel que se gasta más de XXX € en un producto u otro hay un ABISMO.
    Puntualizar una cosa. Comparto tu opinión, y simplemente aclarar que si que puedo entender razonable (dentro de nuestro frikismo...) gastarse 300€ en unos vaqueros si buscas calidad increíble en tejido y fit como acabados. Pero de ahí a estar en una franja de entre los 500 y 1500, lo veo absurdo, porque estoy totalmente seguro que ofrecen menos que los otros.
    Vaya, creo que pagas la marca Kiton y el servicio a medida en un 5000%.

    Dicho esto, que cada uno se gaste el dinero y cuanto sea en lo que más disfrute. No seré yo quien diga que, cuanto y como gastarlo!
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Ire mirando las diferentes marcas que ne comentais. Yo tampoco veo de tontos gastarse el dinero que alguien se quiera gastar en un capricho cual sea. Muchas veces no solo se paga por el producto, si no experiencia de compra, servicio etc... Lo que si veria una locura es dejar de comer por comprarte un traje un reloj o unos pantalones. Ire mirando y ya os contare en que acaba todo.

    Abrazoo!!

  8. #18
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    A veces uno tiene que mezclarse entre el inmundo proletariado para trasladar un sofá de la tatarabuela del chateau al palacete urbano.

    Edito para deleitarte con esto.


    Chubasquero de alguna suerte de plástico ruso, pantalón lleno de barro, botas estándar de ir a la guerra cortesía del ministerio de defensa. Debajo casi seguro que una camisa del mercadillo.
    Ah, y palestina. Hacía las veces de bufanda o de pañuelo para protegerme del inclemente sol siberiano. menos mal que no me confundieron con un separatista checheno.
    Dios que envidia!! que has estudiado Javier? hemos intentado que nos llevasen a una excavación en orígenes de la humanidad y no hay manera.

  9. #19
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Dios que envidia!! que has estudiado Javier? hemos intentado que nos llevasen a una excavación en orígenes de la humanidad y no hay manera.
    Arqueología. Por orígenes de la humanidad te refieres a Olduvai?

  10. #20
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Si bueno Olduvai, Sterkfontaint, Taung, se supone que deberíamos haber tenido alguna salida para hacer prácticas...pero no hay dinero y nos hemos quedado sin ello. ¿Donde es la foto?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •