Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
  1. #21
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Si bueno Olduvai, Sterkfontaint, Taung, se supone que deberíamos haber tenido alguna salida para hacer prácticas...pero no hay dinero y nos hemos quedado sin ello. ¿Donde es la foto?
    Menudos sitios para hacer prácticas, eso lo ofrece alguien!?

    Es el sureste de Siberia, república de Tuva, a unos tres dias a pie de Mongolia. Por supuesto la Universidad no tuvo nada que ver en que acabásemos ahí.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    No tengo más vaquero que uno del springfield que compré nuevo y ahora tiene agujeros y uso para mudanzas y cosas así, o vestirme de chusma. Pero si tuviera que comprarme uno, jamás pagaría eso. Por ese precio me compro unos Vass y unos vaqueros de las rebajas de Zara. O me hago un traje a medida, si el vaquero está dentro del límite superior del precio que dices...
    Esto es como comprar un ferrari y llevar el depósito vacío y las ruedas en los alambres

  3. #23
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Esto es como comprar un ferrari y llevar el depósito vacío y las ruedas en los alambres
    JAJAJAJAJAJAJA. Jamás los usaría juntos. Y lo sabes.

  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    JAJAJAJAJAJAJA. Jamás los usaría juntos. Y lo sabes.
    ya era por dar un poco de caña

  5. #25
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Ahh no no, pensaba que me preguntabas donde se apuntaba el origen. No los yacimientos creo que serían algunos que hay aquí y uno en Guadalajara, aparte de ir a Atapuerca, pero parece ser que no hay dinero y no es posible...

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204

    Jeans a medida brioni

    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Ahh no no, pensaba que me preguntabas donde se apuntaba el origen. No los yacimientos creo que serían algunos que hay aquí y uno en Guadalajara, aparte de ir a Atapuerca, pero parece ser que no hay dinero y no es posible...
    Jajaja hablamos de jeans o de practicas en atapuerca? jajaja Igual los neandertales vestian de brioni! jajajajjaja

  7. #27
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Perdón por desvirtuar el hilo!!! me dejo llevar!!!

  8. #28
    Habitual Avatar de Rmendieta13
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    608
    Pero ya que lo preguntas!!! perdón de nuevo ya no lo vuelvo a hacer!!! no lo he podido evitar...

  9. #29
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Buff la verdad es que gastarse tanto en unos vaqueros no sé yo hasta que punto puede merecer la pena. Antes me haría como dice Javier un traje, pero está clara una cosa, y es que cada uno se compra lo que le gusta. Si a ti te hacen ilusión y te gustan...pues adelante, pardiez!

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    204
    Cita Iniciado por Rmendieta13 Ver mensaje
    Pero ya que lo preguntas!!! perdón de nuevo ya no lo vuelvo a hacer!!! no lo he podido evitar...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •