Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46
  1. #41
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Ricardo Gsquared Ver mensaje
    ILo que si veria una locura es dejar de comer por comprarte un traje un reloj o unos pantalones.
    Bueno. Yo lo hago constantemente aunque por la razón inversa (para no tener que comprarme ropa; de otra talla, quicir). Así que...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #42
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Bueno. Yo lo hago constantemente aunque por la razón inversa (para no tener que comprarme ropa; de otra talla, quicir). Así que...
    Yo tiro con los hielos...you know.

  3. #43
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #44
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Por cierto que debo de tener por ahi guardado unos estudio de optmizacion de una planta de produccion de vaqueros: cuantas maquinas/posicion de las mismas/ flujo de produccion/ sistemas TSS. Si lo encuentro lo edito y subo al foro.
    Estoy altamente interesado XD

  5. #45
    Habitual Avatar de TELLURIDE
    Fecha de ingreso
    26 ene, 15
    Ubicación
    Last Frontier
    Mensajes
    423
    Puff me parece mucho dinero en unos jeans, Imogene and Willie quiza sea lo mas parecido a ese concepto y lo mas caro que han sacado rondaba los 500$. Estan considerados uno de los mejores vaqueros que se pueden comprar en el mercado actualmente y se hacen de manera casi artesanal.

    http://www.imogeneandwillie.com/



    Y articulo muy bueno de http://www.acontinuouslean.com/2011/...mogene-willie/ sobre ellos. Pero oye cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.
    “Style is very personal. It has nothing to do with fashion. Fashion is over quickly. Style is forever.”-Ralph Lauren


  6. #46
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 15
    Mensajes
    83
    Había oido de la excelente calidad de los vaqueros japoneses, pero desconocía las marcas que los hacen y nunca había tenido interés por ellos, yo para esto soy muy clásico y siempre uso 501, 40-34, me gusta que me queden un poco sueltos, después de probar con infinidad de marcas americanas, he llegado a la conclusión de que un clásico es un clásico y por 80 dólares dos en cualquier outlet de los Estados Unidos, no creo que haya nada que supere el concepto en el mercado.
    Eso si, pudiendo gastarte 1500€ en unos vaqueros, es un capricho o simplemente te apetece pues adelante, pero personalmente emplearía ese dinero en otra cosa.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •