Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40
  1. #11
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por JTO Ver mensaje
    A mi visualmente me choca muchísimo, no se si en 1934 pasaría desapercibido, hoy por hoy me parece que queda muy mal...
    Es que era lo normal







    Choca porque el corte de la chaqueta no tiene absolutamente nada que ver y parece que dice Eh, mirad, me he hecho una chaqueta con la misma tela que los pantalones de cuando el abuelo era joven. Pero a que esos señores ni van ridículos, ni son de chiste, y si llamaban la atención en su día era, precisamente, por elegantes?

  2. #12
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo lo que veo realmente desproporcionado es la chaqueta, y no el pantalón. Donde mejor se ve es en el segundo conjunto, chaqueta y pantalón parecen de trajes diferentes. Independientemente de que yo fuese a usar ese ancho de pantalón o no, el corte me parece impecable, y la última foto, preciosa.

    Espero que a cualquiera que le parezca un horror no ponga después fotos de Clark Gable o Fred Astaire... jejeje.


    Un saludo.
    Última edición por Pablo; 20/01/2015 a las 16:57

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Me gustan los colores y el tejido. El patron me resulta comico.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    pongo otra del mismo tipo y otro conjunto.




    Si estrechase la pernera, para mi el traje sería tremendo (en sentido positivo).

  5. #15
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Última edición por PVP; 16/02/2015 a las 11:59
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,738
    A mí me gusta, pero no como la lleva el sujeto del ejemplo; o, al menos, como le queda. Bien sea por el cierre de la chaqueta (personalmente creo que queda mejor con menos abertura o con una mayor; no algo intermedio como lo que lleva) o por el tipo de tejido (pienso que pide algo un poquito más ligero/dúctil para descargar volúmenes y dar más protagonismo a los hombros; que siempre deberían ser marcados, en mi opinión, para ejercer de contrapeso visualmente).

    El ideal para mí sería una cosa así:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Habitual Avatar de ezemigue
    Fecha de ingreso
    08 ago, 14
    Mensajes
    858
    El pantalon puede tener un pase sin esa chaqueta tan entallada, parecen dos cuerpos distintos, no me gusta.

  8. #18
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    ................
    Última edición por PVP; 16/02/2015 a las 11:59
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  9. #19
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Kurtz el traje de esa foto me gusta mucho
    ¡Ojalá pudiésemos verlo en color!


    Un saludo.

  10. #20
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    He visto hoy esta foto de Voxsartoria y me he acordado de este hilo. No se como de altos son los pantalones, pero si que llama la atención el ancho (y la caida)

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •