Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 64
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Power Balance effect is coming....
    no es lo mismo Oscar, esto te descarga gracias al metal que lleva incorporado, y las demas, que son las que usaba yo para trabajos en racks van conectadas a tierra... asi que de powerbalance nada

  2. #22
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    no tendrás un cementerio debajo de la casa, no?? por aquello del efecto Poltergeist o cualquier otra cosa rara.. joer, porque sí que es exagerado en tu caso!! a mí no me pasa nada con la ropa o el pelo..
    qué mal yuyu!

  3. #23
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    creo que ésta es la soluciçon a todos mis males...

    http://www.amazon.es/anti-static-gun...cidad+estatica

    me da dolor gastarme ese precio en eso, voy a ver si la encuentro más barata...

  4. #24
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    yo me doy calambrazos con absolutamente todo: con el coche, con el ratón del ordenador del despacho, con las estanterías de metal de los supermercados, con las escaleras mecánicas, con el coche, con otras personas, con cualquier máquina expendedora... pero eso lo llevo más o menos bien porque es sólo un momento y sigue tu vida normalmente.

    el problema es: la ropa y el pelo. me tiene absolutamente desesperada.

    el pelo: tengo mucho pelo, muy fino y muy liso. no me puedo cepillar el pelo mojado con cualquier cepillo porque algunos me cargan especialmente de electricidad, y no me puedo cepillar el pelo seco con ningún cepillo porque se me queda tan electrificado que se me levanta sólo, magia! por supuesto el pelo me lo lavo todos los días y siempre que se enrede, porque si me lo peino sin lavar primero ya tenemos el desastre.

    la ropa: algunos tejidos los llevo bien: por ejemplo el lino no da problemas. el resto de tejidos sean de mayor o menor calidad se electrifican (si tienen mezcla con sintético ya apaga y vámonos). Especialmente los jerseys gordos de lana se llenan de electricidad cuanto más veces lo pongas y lo quites, los vestidos se quedan pegados a las medias, y las blusas (especialmente las de MD y las de sfera) pierden la caida normal y se pegan al cuerpo.

    para solucionar el problema de la electricidad estátia en el cuerpo y los calambrazos no sé la solución. Sé que es muy bueno llevar la suela de los zapatos de piel porque conduce la electricidad al suelo, pero la verdad es que yo prácticamente todas las tengo de piel y no funciona.

    para solucionar el problema de la electricidad estática en el pelo, intento no secármelo con secador (en invierno es inevitable), ponerme mucha crema suavizante aclarando bien para que no se quede graso, y utilizar ciertos cepillos.

    para solucionar el problema de la ropa...NI IDEA que alguien me ayude!! he leido un par de trucos pero no funcionan mucho: pasar la prenda por algo metálico como el radiador, lavarla con mucho suavizante y preferiblemente a mano, ponerte mucha crema hidratante en el cuerpo, o rociar la prenda por dentro con laca del pelo (esto último ayuda un poco pero no resuelve del todo). SI ALGUIEN TIENE MÁS IDEAS O TRUCOS QUE ME LOS CUENTE POR FAVOR.
    Mi chica tiene un cepillo con una luz y no se que protones/neutrones/fogones que creo que es para lo de la electricidad estática...yo le digo que si hiciera el ruidito de "fffmmmmmmmmmmmm......" de los sables laser tambien, esa marca triunfaba entre los maromos frikis de Star Wars (entre los que me incluyo). Se de un amigo calvo que se lo compraba fijo....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #25
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mi chica tiene un cepillo con una luz y no se que protones/neutrones/fogones que creo que es para lo de la electricidad estática...yo le digo que si hiciera el ruidito de "fffmmmmmmmmmmmm......" de los sables laser tambien, esa marca triunfaba entre los maromos frikis de Star Wars (entre los que me incluyo). Se de un amigo calvo que se lo compraba fijo....
    Jajajajaja buenísimo 😂

  6. #26
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    creo que ésta es la soluciçon a todos mis males...

    http://www.amazon.es/anti-static-gun...cidad+estatica

    me da dolor gastarme ese precio en eso, voy a ver si la encuentro más barata...
    Esta también te quita tus problemas de electricidad estática. Y algún otro más. Además es eficaz y solo requiere un uso siempre y cuando el usuario se localice la sien correctamente...


  7. #27
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Esta también te quita tus problemas de electricidad estática. Y algún otro más. Además es eficaz y solo requiere un uso siempre y cuando el usuario se localice la sien correctamente...

    Joder una luger. Que belleza. Los nazis si que sabían de estilo bélico.

  8. #28
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Esta también te quita tus problemas de electricidad estática. Y algún otro más. Además es eficaz y solo requiere un uso siempre y cuando el usuario se localice la sien correctamente...


    FYI...

    El Artículo 143 del código penal, dispone:

    1. El que induzca al suicidio de otro será castigado con la pena de prisión de cuatro a ocho años (...).

  9. #29
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    A ver si la vamos a liar. La Luger, como todas las cosas bellas, viene sin manual de instrucciones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Mi chica tiene un cepillo con una luz y no se que protones/neutrones/fogones que creo que es para lo de la electricidad estática...yo le digo que si hiciera el ruidito de "fffmmmmmmmmmmmm......" de los sables laser tambien, esa marca triunfaba entre los maromos frikis de Star Wars (entre los que me incluyo). Se de un amigo calvo que se lo compraba fijo....

    Yo no estoy calvo pero me la compraría también



    ffffmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •