Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64
  1. #1
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442

    Electricidad estática en la ropa

    Es un tema que me tiene absolutamente desesperada (disculpadme si ya se ha hablado de esto antes, pero no tengo constancia de ello).

    Te compras una blusa mona de la marca que sea, e independientemente de la calidad, no queda suelta, y no baila alrededor de tu cuerpo, sino que se te queda pegada... La electricidad estática. También pasa con algunos vestidos y jerseys.

    A alguno le pasa igual que a mi?
    Qué hacéis para solucionarlo?

  2. #2
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Jamás me ha pasado ni me lo he planteado. Te recomiendo utilizar de ahora en adelante un mono de neopreno a modo de ropa interior. También puedes descargarte rodando por la alfombra. O no comprar poliéster...

  3. #3
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    A mi me pasa bastante, creo que "atraigo" la electricidad estática al punto de darme y dar bastantes calambrazos, no queda otra que armarse de paciencia.

    Un saludo.

  4. #4
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Javier V Ver mensaje
    Jamás me ha pasado ni me lo he planteado. Te recomiendo utilizar de ahora en adelante un mono de neopreno a modo de ropa interior. También puedes descargarte rodando por la alfombra. O no comprar poliéster...
    Grabate Señorita cuando procedas....

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    A mi me pasa bastante, creo que "atraigo" la electricidad estática al punto de darme y dar bastantes calambrazos, no queda otra que armarse de paciencia.

    Un saludo.
    A mi esto me pasa con los carros de la compra en los supermercados pero con la ropa nunca me pasó

  6. #6
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    a mi con mi coche... me pega unas ostias que me acabo pareciendo al de la peli que atraía los rayos... tambien me pasa con los radiadores de la casa y a veces los pomos de la puerta... en menor medida con mi chica... eso si que es decir que saltan chispas entre nosotros

  7. #7
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Yo me cojo unos corrientazos que no veas!! me he dado cuenta que es el tipo de tejido. En pleno metro, subiendo las escaleras rodeada de gente, he brincado del corrientazo tocando el pasamanos negro ese y he maldecido a todos los santos y dioses.. no te cuento ya con las puertas de metal de mi oficina.
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #8
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    a mi con mi coche... me pega unas ostias que me acabo pareciendo al de la peli que atraía los rayos... tambien me pasa con los radiadores de la casa y a veces los pomos de la puerta... en menor medida con mi chica... eso si que es decir que saltan chispas entre nosotros

    jajaja, a mí me pasa también con mi marido, y le meto unas ostias del sustooo...!!!
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  9. #9
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Pues yo sinceramente no suelo tener nunca este tipo de "poltergeist".....
    Cómo en todo, siempre hay algunos con más "taras" que otros...

    Saludos

  10. #10
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,150
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    jajaja, a mí me pasa también con mi marido, y le meto unas ostias del sustooo...!!!
    Been there, done that... excepto en lo del marido claro .

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •