Página 101 de 142 PrimerPrimer ... 519199100101102103111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1419
  1. #1001
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    Os imaginais que hubiera ocurrido si todos los paises de la UE hubieran actuado como Grecia en los ultimos 20 años???

    Vaya circo...

  2. #1002
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hasta ahora en las democracias mediterráneas las tensiones entre tecnócratas y políticos siempre los ha ganado los políticos, supongo que esta vez será igual.

    Parte de ola prensa y opinadores están pensando como tecnócratas y no como políticos.

    Para que cambie el discurso de la negociación debería jugar a lo mismo en los dos lados de la mesa, bien a la tecnocracia, bien a la política.
    El Eurogrupo y por ende el resto de instituciones no quieren académicos que les impartan clases de economía, les digan cómo se deben hacer las cosas y por otra parte se rían de ellos al no pagarles las deudas y despreciarles a la cara (mucha humildad les falta a estos griegos). VarouFuckThem es una estrella pretenciosa, agresiva y altiva. No es un político. Estaba cantado que lo tenían que expulsar (dimisión?) desde el partido.

    El dilema es complicado, pero con personajes Rock&Roll como Vaurofakis, nadie puede cerrar acuerdos sensatos para sus ciudadanos.

    Es la antítesis de Pablo Iglesias pero únicamente porque no tiene pelo. En el resto son iguales; bien formados, intelectuales, altivos, personalistas, extremamente populistas y demagógicos y muy inteligentes.

    Ahora ya puede ganar dinero dando conferencias a diestro y siniestro. Lo veremos mucho por España de la mano de Podemos.

  3. #1003
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,750
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    El Eurogrupo y por ende el resto de instituciones no quieren académicos que les impartan clases de economía, les digan cómo se deben hacer las cosas y por otra parte se rían de ellos al no pagarles las deudas y despreciarles a la cara (mucha humildad les falta a estos griegos). VarouFuckThem es una estrella pretenciosa, agresiva y altiva. No es un político. Estaba cantado que lo tenían que expulsar (dimisión?) desde el partido.

    El dilema es complicado, pero con personajes Rock&Roll como Vaurofakis, nadie puede cerrar acuerdos sensatos para sus ciudadanos.

    Es la antítesis de Pablo Iglesias pero únicamente porque no tiene pelo. En el resto son iguales; bien formados, intelectuales, altivos, personalistas, extremamente populistas y demagógicos y muy inteligentes.

    Ahora ya puede ganar dinero dando conferencias a diestro y siniestro. Lo veremos mucho por España de la mano de Podemos.
    consideras que Syriza no ha hecho politica?
    Varoufakis era el artista invitado el protagonista es el Presidente/Primer ministro, que desde luego ha reforzado su posición interior (en el partido y en el gobierno) que es lo único que le importa (los griegos le importan bastante menos que eso)
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  4. #1004
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,152
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Hasta ahora en las democracias mediterráneas las tensiones entre tecnócratas y políticos siempre los ha ganado los políticos, supongo que esta vez será igual.

    Parte de ola prensa y opinadores están pensando como tecnócratas y no como políticos.

    Para que cambie el discurso de la negociación debería jugar a lo mismo en los dos lados de la mesa, bien a la tecnocracia, bien a la política.
    Pese a ser Ministro de Economía llevaba un mes fuera de la delegación que encabezaba las negociaciones y su presencia se reducía al Eurogrupo y se limitaba llamar de todo menos guapos a sus interlocutores, por lo que su salida era anunciada.

    A Grecia le toca sentarse a negociar y no lo pueden hacer teniendo como interlocutor a alguien a quien odian gran parte de sus acreedores.

    Un saludo.

  5. #1005
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    consideras que Syriza no ha hecho politica?
    Varoufakis era el artista invitado el protagonista es el Presidente/Primer ministro, que desde luego ha reforzado su posición interior (en el partido y en el gobierno) que es lo único que le importa (los griegos le importan bastante menos que eso)
    Yo hablo de VarouFuckThemAll. Syriza le ha visto el plumero y se lo ha cargado. Varou es SU Protagonista y no el de su pueblo.

    Creo que coincidimos.

  6. #1006
    Habitual Avatar de zapasman
    Fecha de ingreso
    09 dic, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,915
    No hay que darle más bola a este tipo; mañana que coja la moto y a las antípodas si es posible. De no ser así, lo tendremos por España lavando las cabezas de mucha gente desesperada.

  7. #1007
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por zapasman Ver mensaje
    No hay que darle más bola a este tipo; mañana que coja la moto y a las antípodas si es posible. De no ser así, lo tendremos por España lavando las cabezas de mucha gente desesperada.
    Aquí gustaría mucho el discurso del Varu.
    Todos esos pobres chavales obligados a comprar Porsches...
    El neoliberalismo es mu malo.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #1008
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,838





    Guindos... Esta era de los buenos. Los austeros. ¿No...?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  9. #1009
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,091
    Y yo dejándole el dinero a todos para que los compren mateuro, soltando para una y otra vez a pesar de que no me la devuelven...Si es que no aprendo
    Sígueme en Instagram: Ari_1981

  10. #1010
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje





    Guindos... Esta era de los buenos. Los austeros. ¿No...?
    Este quiere ser presidente del Eurogrupo.
    Si de mi dependiera, un mojón pa èl.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •