Página 142 de 142 PrimerPrimer ... 4292132140141142
Resultados 1,411 al 1,419 de 1419
  1. #1411
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cojamos las palomitas

    Tsipras vuelve a ganar

  2. #1412
    Lo de grecia no se va a acabar nunca. Lo que se deberia hacer es dejar que caigan en la miseria absoluta y de ahi proponerles cosas serias, porque sera la unica forma de que se planteen hacer las cosas bien.
    http://elleganterie.com

  3. #1413
    Registrado Avatar de Von Höflich
    Fecha de ingreso
    28 jul, 15
    Ubicación
    Cangas
    Mensajes
    36
    Suscribo tus palabras JamesTM, me parece increíble los resultados que van saliendo. aunque siendo honestos, el segundo tampoco es que me parezca mejor, ni el tercero. Creo que podemos concluir que el barco se hunde y no sabemos a quien darle el timón, si si lo hay. Y eso sí que me parece la tónica casi constante. Por desgracia.

  4. #1414
    Registrado Avatar de Adam Smith
    Fecha de ingreso
    20 ago, 15
    Mensajes
    106
    Cita Iniciado por Hugo Ver mensaje
    En USA hace unas cuantas décadas la universidad era relativamente asequible.

    El gobierno decidió que para promocionar que más gente fuera a la universidad ofrecería un sistema de crédito a intereses bajos. Como la mayoría de la gente no tiene ni pajolera de economía les pareció fantástico.

    Pero como más gente era capaz de acceder a más dinero para la universidad los precios empezaron a subir. Primero fueron las mejores universidades ya que la gente usaba el crédito para hacer un esfuerzo y acceder, pero poco a poco el dinero fue llegando a todas partes, con las consiguientes subidas de precio. De repente endeudarse no era una opción para ir a la universidad sino una obligación debido a que el influjo de dinero había provocado una subida de los precios.

    Y así están ahora, con el agravante de que por ley es una deuda especial de la que no te deshaces si te arruinas. Te persigue de por vida, aunque hay ciertas limitaciones de cobro.

    Desde un punto de vista político fue un movimiento brillante de los demócratas. El resultado de dar crédito barato era evidente desde el principio, pero ellos sabían que la gente no tiene ni idea. Así que vendieron la ley como ayuda a los desfavorecidos, cuando en realidad era un subsidio encubierto a los académicos. Los cuales son en su mayoría demócratas.

    Así que ahora tienes universidades y sus profesores sobretodo cobrando unos sueldos que no podrían en un libre mercado a costa de endeudar enormemente a los alumnos.
    Buenas noches, muy interesante y significativa la situación que señalas, hay un libro de un periodista negro, Jason Riley, denunciando con mucha coherencia a qué conducen las medidas supuestamente beneficiosas y correctoras de situaciones "indeseables", llevadas a cabo por la progresía estatista norteamericana, cuyos resultados, analizados a posteriori conducen a lo contrario de lo pretendido, pero que, de cara a la galería, dan buenos réditos electorales al político populista de turno, véase: "acción afirmativa", para facilitar el acceso a la universidad a estudiantes afroamericanos con notas inferiores a asiáticos o caucásicos, incremento del salario mínimo, ayudas económicas a las madres solteras,...sobre el papel y sin razonar en exceso, medidas aparentemente "bienpensantes" pero en cuanto a resultados...nefastas.

  5. #1415
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Adam, si la teoría de las consecuencias indeseadas se estudiara en el colegio como la tabla del siete, probablemente no habría progres en el mundo...

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #1416
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Von Höflich Ver mensaje
    Suscribo tus palabras JamesTM, me parece increíble los resultados que van saliendo. aunque siendo honestos, el segundo tampoco es que me parezca mejor, ni el tercero. Creo que podemos concluir que el barco se hunde y no sabemos a quien darle el timón, si si lo hay. Y eso sí que me parece la tónica casi constante. Por desgracia.
    Chiripa es el candidato de la Troika.
    No hay mejor garantía de que Grecia cumplirá sus acuerdos que con él en el gobierno.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #1417
    Registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 14
    Mensajes
    500
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Chiripa es el candidato de la Troika.
    No hay mejor garantía de que Grecia cumplirá sus acuerdos que con él en el gobierno.

    Abrazos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Lo que cambia el poder a la gente.

  8. #1418
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Efectivamente.
    Viva Alexis!!


  9. #1419
    Habitual Avatar de pedroluismsd
    Fecha de ingreso
    11 mar, 14
    Mensajes
    1,053
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Efectivamente.
    Viva Alexis!!

    Hubiera estado más acertado aún si lo
    Identificara como "enfermedad" en vez de "enfermo"


    https://instagram.com/pedroluismsd1981/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •