Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
  1. #21
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por slippers Ver mensaje
    Una vez que subo la foto en tinypic como hago pa meterla en el foro?
    Aqui tienes un tutorial, espero que te sirva de ayuda: http://www.rincondecaballeros.com/th...os-con-tinypic

    Un saludo

  2. #22
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136

  3. #23
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Ahí la tenéis!coooño que se me resistía.

    parece que peso mil kilos, nada más lejos de la realidad la blazer es MUY entallada y la foto es pésima y a muy poca distancia.perdonad también las arrugas de las mangas, la verdad es que se adapta perfectamente pero bueno era el día de le sereno.

    que os parece?

  4. #24
    Habitual Avatar de acid255
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    661
    Slippers en primer lugar gracias por insistir y compartir con nosotros la foto. Visualmente parece que te queda un pelín estrecha, pero creo si si te desabrochas el botón de abajo a la derecha te puede quedar mucho mejor incluso.
    ¿No obstante qué talla usas habitualmente y qué talla te has codigo en Scalpers ?
    Un cordial saludo.

  5. #25
    Registrado Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    109
    Bonita pero estrecha y corta de mangas...EMHO

  6. #26
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    En mi humilde opinión te queda pequeña y por lo tanto te hace parecer gordo que no lo estás para nada.

    Saludos,
    AMG.-
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #27
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por acid255 Ver mensaje
    Slippers en primer lugar gracias por insistir y compartir con nosotros la foto. Visualmente parece que te queda un pelín estrecha, pero creo si si te desabrochas el botón de abajo a la derecha te puede quedar mucho mejor incluso.
    ¿No obstante qué talla usas habitualmente y qué talla te has codigo en Scalpers ?
    Un cordial saludo.
    Gracias a vosotros.

    uso una 48 y me cogí la 48. Como dije la foto no hace justicia para nada porque la blazer es preciosa, eso si es lana con cashemere y se ajusta mucho, evidentemente dará de sí, pero me parece mucho más favorecedora entallada
    Cita Iniciado por Juancho Ver mensaje
    Bonita pero estrecha y corta de mangas...EMHO
    Estrecha es pero como digo al ser lana da de sí y lo que no quiero es dentro e e dos meses llevar un saco.

    noe s corta de mangas, si te fijas hay muchas arrugas, basta con dar un buen tirón de ambas mangas hacia abajo y verías que quedan impecables de la largo de manga

    saludos

  8. #28
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Realemente Slippers es que las mangas son muy muy estrechas, en mi opinión es quizá demasiado entallada pero tampoco por una foto puedo juzgar demasiado, además mientras te resulte cómoda y tu te encuentres bien, a disfrutarla, yo estuve a punto pero en su tienda de Velázquez ya no la tenían (la azul), en mi talla
    Un Saludo,

    Javier

  9. #29
    Santos
    Guest
    slippers haz una prueba y suelta el boton de arriba en vez de abajo (eso se llama abotunadura tipo Kent) a ver que tal.

    De todas maneras te queda un poco justa.

  10. #30
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Gracias ya os subiré más fotos con luz natural, es estrecha de mangas pero como digo es lana cuando de si puede parecerte un saco

    la foto está tan de cerca que me hace gordo cuando modo 1,82 y peso 74kg jaja

    hablando con el encargado de la tienda de Scalpers de Gijon casi se muere de risa cuando le pregunté por la chaqueta me dijo que fue la sensación de esta temporada y que voló

    JTO en el ECI de Bilbao puede que la tengan azul en tu talla

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •