Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 145
  1. #11
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    2 tortazos bien dados a esas 2 gilipollas en su momento y esto no habría pasado. Nunca entenderé eso de no pegar a los hijos. No hablo de maltratarlos, ojo, sólo digo que hay veces que hace falta un buen sopapo a tiempo. El sopapo educativo, lo llamaban en mi casa. Y estoy de acuerdo.

  2. #12
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por GCBruno Ver mensaje
    Otro caso fue el de Amanda Todd, os dejo el video para quien no lo viera
    https://www.youtube.com/watch?v=NaVoR51D1sU
    Tendría que haber una manera de evitarlos y cortar estos casos de raíz, es una verdadera putada para quien los sufre. Pero también hay que ser conscientes de que son niños, no saben lo que hacen (sin que sirva de disculpa, evidentemente); y sin llegar a los casos de humillar tanto a una persona para que se suicide, estas cosas pasan todos los días en colegios públicos y privados, en todo el mundo.
    Conozco el caso, y se me ha ocurrido volver a ver el vídeo por refrescarme la memoria. No he podido. No por el vídeo, sino por el primer comentario...

  3. #13
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,127
    "Homo homini lupus" que jodida razon tuvo siempre Hobbes, aunque la frase es aun mas antigua.

    Lo pongo en relacion a un comentario en el post de Grecia que hoce antes.

    Una sociedad sin valores, sin verguenza, sin disciplina, hedonista, acomodaticia, inmoral, corrupta en diversos grados, indolente, fatua, advenediza y paro ya de adjetivizar que da pena, no puede producir mas que monstruos cada vez en mayor escala. Monstruos y portadas con noticias de sesgo gore a tutiplen

    Estas criaturas no son mas que unas bestias (unas mas) producto del laboratorio enfermizo en que hemos transformado nuestro habitat, social.

    Por mi como si desaparecen sin dejar rastro ni huella, aunque ya han marcado otras vidas desgraciadamente
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14
    Habitual Avatar de VDA
    Fecha de ingreso
    29 dic, 15
    Mensajes
    2,147
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas tardes.

    Me ha gustado mucho el artículo. Y me ha recordado algo vivido de pequeño, y que a día de hoy cuando lo pienso se me cae la cara de vergüenza. Recuerdo en 7º EGB un muchacho que vino mediado el curso, procedente de Galicia, enseguida fue blanco de nuestras bromas, golpes, crueldades, etc....por su acento, porque no jugaba bien al fútbol, por su timidez, por que necesitabamos un cabeza de turco...Yo forme parte del grupo, de la masa, que participaba de machacar al débil, al distinto.
    Tuvo que dejar el colegio en Verano, no estuvo ni 5 meses, su madre destrozada, recuerdo que vino llorando al colegio...Años después lo recordé, no había pensado en ello en mi adolescencia la verdad. Me sentí avergonzado, aunque de poco sirve ya, y me he preguntado si no marcaríamos a ese chico de por vida. El ser humano es tremendamente cruel con los de su especie, mucho. Muchas veces pienso que yo mismo me salvaba de esos acosos (sacaba muy buenas notas...podría ser el típico "empollón"), por el estúpido y simple hecho de jugar bien al fútbol y siempre estar en las selecciones del colegio/instituto...que triste...
    Por mi parte tengo claro que no permitiría un comportamiento así en algún hijo mío ( de tenerlos), sinceramente pensaría que mi fracaso como padre es absoluto, más aún después de lo expuesto arriba.
    No conocía esta historia (sí otras similares vistas en los medios), pero echando la vista atrás...que cabrones son los colegios/institutos, y que sociedad fallida hemos construido.

    Saludos caballeros.
    +1 , siempre defendí a los marginados de la clase, pero hubo con uno con el que no lo hice y participé de lo que hoy en día llaman bulling, cuando me acuerdo me avergüenzo de mi mismo. Ese chaval seguramente saldría marcado y yo fui parte de la causa. Fui un gilipollas y lo reconozco, si le viese hoy le pediría perdón, aunque sé que con eso no solucionaría mucho.

  5. #15
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Joder con el primer comentario... Ese debe ser de los que escribe el 70% de los mensajes de 4 chan

    Yo no contare aqui lo que me hacían porque no es el sitio y además tampoco me hace gracia recordarlo, pero que la mayoría de los "guays " de la clase te vejen y encima las "guays" les rían las gracias, es de ser unos auténticos hijos de puta, y ni son niños ni pollas, hay cosas que me pasaron con 16 años... A esa edad se es consciente de todo, menos mal que tenía grandes amigos también que me ayudaban también en esas cosas, y no eran todos desde luego pero eran hijosdeputa con mucho peso... Y todo esto en un colegio de curas que encima se lo decías a dirección y se lo pasaban por el forro de los cojones, con perdón de toda esta palabrería.

    También creo en el sopapo educativo, y hay mucho niñato retrasado (de los no diagnosticados) que con una ostia a tiempo no sería como es, por ejemplo es ver el programa de hermano mayor y se me pone la vena del cuello que no popeye jarto de espinacas

  6. #16
    Habitual Avatar de JTO
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    1,432
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Joder con el primer comentario... Ese debe ser de los que escribe el 70% de los mensajes de 4 chan

    Yo no contare aqui lo que me hacían porque no es el sitio y además tampoco me hace gracia recordarlo, pero que la mayoría de los "guays " de la clase te vejen y encima las "guays" les rían las gracias, es de ser unos auténticos hijos de puta, y ni son niños ni pollas, hay cosas que me pasaron con 16 años... A esa edad se es consciente de todo, menos mal que tenía grandes amigos también que me ayudaban también en esas cosas, y no eran todos desde luego pero eran hijosdeputa con mucho peso... Y todo esto en un colegio de curas que encima se lo decías a dirección y se lo pasaban por el forro de los cojones, con perdón de toda esta palabrería.

    También creo en el sopapo educativo, y hay mucho niñato retrasado (de los no diagnosticados) que con una ostia a tiempo no sería como es, por ejemplo es ver el programa de hermano mayor y se me pone la vena del cuello que no popeye jarto de espinacas
    Masca ese programa yo creo que está hecho para que lo vean padres con hijos medio gilipollas y digan, coño Puri, que no estamos tan mal... nuestro Kevin tiene mejor fondo que ese de ahí...
    Un Saludo,

    Javier

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo quise pensar que era todo un show , hasta que uno de los angelitos mató a su abuela...

  8. #18
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Un buen amigo siempre dice "Tortas a tiempo hacen hombres". Lo de Hermano Mayor es de traca, que diría Joaquín Reyes.

  9. #19
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Pues a mi me tocó una infancia movida... y se como se pudo sentir esa niña... ni soy bajo, ni soy feo, ni tonto... quizá un poco redicho, todo hay que decirlo... mi único pecado fue haber nacido en Madrid y haber tenido que vivir en sitios un poco hostiles para dicha condición, cambiar de colegio cada dos por tres... cada cambio resultaba una sangría, pero a cambio (valga la redundancia) hablo gallego (mas bien entiendo), catalán... y aprendí mucho sobre condición humana y tolerancia. Por suerte para mi, tengo un hermano a penas un año menor, la nobleza hecha persona, que siempre fue mi ángel de la guarda... jamás consintió (aún siendo un mico con 8 o 9 años) que nadie se metiera con los débiles de la clase, y menos conmigo, claro... grandote, con pinta de bruto, cinturón negro de Judo... todavía recibe dos veces al año ensaimadas mallorquinas de una madre agradecida...

    "Le estan pegando a tu hermano" vinieron a decirme ese día, y subí corriendo al lavabo donde parecía estar ocurriendo aquello... de allí salían niños (incluso mayores) con el rostro enrojecido, alguno sangrando por la nariz... y al fondo del baño se atisbaba a mi hermano, hecho una furia, no permitiendo que se acercase ni dios a un pobre chaval al que siempre le quitaban una especie de botiquín del que no se podía separar (era alérgico a no se que cosa, y le podía dar en cualquier momento)... sigo pensando que la educación lo es todo... y digo educación, valores... porque creo que también me hubiera ahorrado mucho si hubiese aprendido antes a devolverlas, en contra de lo que me decían mis padres (que no pegase aunque me pegasen)...

    Disculpad el tocho, pero siempre me acuerdo de esa anécdota cuando se habla del bulling...

    Saludos!
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  10. #20
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Pues a mi me tocó una infancia movida... y se como se pudo sentir esa niña... ni soy bajo, ni soy feo, ni tonto... quizá un poco redicho, todo hay que decirlo... mi único pecado fue haber nacido en Madrid y haber tenido que vivir en sitios un poco hostiles para dicha condición, cambiar de colegio cada dos por tres... cada cambio resultaba una sangría, pero a cambio (valga la redundancia) hablo gallego (mas bien entiendo), catalán... y aprendí mucho sobre condición humana y tolerancia. Por suerte para mi, tengo un hermano a penas un año menor, la nobleza hecha persona, que siempre fue mi ángel de la guarda... jamás consintió (aún siendo un mico con 8 o 9 años) que nadie se metiera con los débiles de la clase, y menos conmigo, claro... grandote, con pinta de bruto, cinturón negro de Judo... todavía recibe dos veces al año ensaimadas mallorquinas de una madre agradecida...

    "Le estan pegando a tu hermano" vinieron a decirme ese día, y subí corriendo al lavabo donde parecía estar ocurriendo aquello... de allí salían niños (incluso mayores) con el rostro enrojecido, alguno sangrando por la nariz... y al fondo del baño se atisbaba a mi hermano, hecho una furia, no permitiendo que se acercase ni dios a un pobre chaval al que siempre le quitaban una especie de botiquín del que no se podía separar (era alérgico a no se que cosa, y le podía dar en cualquier momento)... sigo pensando que la educación lo es todo... y digo educación, valores... porque creo que también me hubiera ahorrado mucho si hubiese aprendido antes a devolverlas, en contra de lo que me decían mis padres (que no pegase aunque me pegasen)...

    Disculpad el tocho, pero siempre me acuerdo de esa anécdota cuando se habla del bulling...

    Saludos!
    Solo puedes sentirte orgulloso de tu hermano, pero sobre todo de la educación que os dieron vuestros padres.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •