Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 145
  1. #21
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Solo puedes sentirte orgulloso de tu hermano, pero sobre todo de la educación que os dieron vuestros padres.

    Un saludo.
    +1M


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Remate Ver mensaje
    Pues a mi me tocó una infancia movida... y se como se pudo sentir esa niña... ni soy bajo, ni soy feo, ni tonto... quizá un poco redicho, todo hay que decirlo... mi único pecado fue haber nacido en Madrid y haber tenido que vivir en sitios un poco hostiles para dicha condición, cambiar de colegio cada dos por tres... cada cambio resultaba una sangría, pero a cambio (valga la redundancia) hablo gallego (mas bien entiendo), catalán... y aprendí mucho sobre condición humana y tolerancia. Por suerte para mi, tengo un hermano a penas un año menor, la nobleza hecha persona, que siempre fue mi ángel de la guarda... jamás consintió (aún siendo un mico con 8 o 9 años) que nadie se metiera con los débiles de la clase, y menos conmigo, claro... grandote, con pinta de bruto, cinturón negro de Judo... todavía recibe dos veces al año ensaimadas mallorquinas de una madre agradecida...

    "Le estan pegando a tu hermano" vinieron a decirme ese día, y subí corriendo al lavabo donde parecía estar ocurriendo aquello... de allí salían niños (incluso mayores) con el rostro enrojecido, alguno sangrando por la nariz... y al fondo del baño se atisbaba a mi hermano, hecho una furia, no permitiendo que se acercase ni dios a un pobre chaval al que siempre le quitaban una especie de botiquín del que no se podía separar (era alérgico a no se que cosa, y le podía dar en cualquier momento)... sigo pensando que la educación lo es todo... y digo educación, valores... porque creo que también me hubiera ahorrado mucho si hubiese aprendido antes a devolverlas, en contra de lo que me decían mis padres (que no pegase aunque me pegasen)...

    Disculpad el tocho, pero siempre me acuerdo de esa anécdota cuando se habla del bulling...

    Saludos!
    Ese si que es un caballero, desde chico aplicando una regla fundamental, proteccion de los debiles o desfavorecidos!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #23
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Yo creo que es ya de sobra conocida en este foro mi máxima... Educación señores, educación. Y la educación, comienza por el ejemplo. Un padre fumador, no puede cabrearse con el hijo que comienza a fumar (poder, puede), una madre agresiva, no puede pretender que su hijo no sea agresivo con ella o los demás, etcetc. Y cuando más importante es esto, es en los primeros años. La gente no es consciente de que aunque un crío no hable aún y gatee, está absorbiendo los comportamientos de los que le rodean, y una vez pasado el tiempo, será harto complicado hacer que esto desaparezca.

    También conocéis otra de mis máximas, la ejemplificación, y creo que este vídeo es perfecto para el debate:

    (Recomiendo verlo a pantalla completa)



    Un saludo.

  4. #24
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    ese video es en el que sale Egarage de pequeño en un coche no?

  5. #25
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

  6. #26
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Cita Iniciado por Egarage Ver mensaje
    También eres ese de pequeño... Thug Life, papi.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

  7. #27
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    También eres ese de pequeño... Thug Life, papi.
    jajajajaj THUG LIFE!!!


    Yo de pequeño era conflictivo... pero siempre estuve alejado del tema bulling, ni le reía las gracias al matón subnormal de turno, pero tampoco defendia a los "debiles"... Y siento vergüenza al recordar algunos temas, y de pertenecer a veces a ese grupo de la clase que se creía superior y apartaba a los demás, no solo las palabras afectan, ni los puñetazos, también la actitud que tengas frente a esa persona con la que todo el mundo se mete, y ahí si tuve culpa, pero de niño no te paras a pensar en todo esto.


    Respecto a lo de hermano mayor, soy una persona que sigue el programa aunque en mi casa (y mi medico) me lo desaconsejan, me pongo de un mal humor increible.

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    mejor que sigas quien quiere casarse con mi hijo... creo que no hay nada mas atontador... eso si es como ver un programa de Arevalo de chistes

  9. #29
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    mejor que sigas quien quiere casarse con mi hijo... creo que no hay nada mas atontador... eso si es como ver un programa de Arevalo de chistes
    Veo también ese programa. La novia siempre se descojona y un día por seguirla y acompañarla me puse con ella y la verdad para echarte 2 risas no está mal. Vaya circo....

  10. #30
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    es lo que decia el otro dia a ronin de gente hablando de telebasura... el mundo no está solo para ver series como true detective y hablar de platon y Schopenahuer mientras juegas al backgammon (homer simpson dixit) , y a veces es bueno evadirse con mierdas como esta... es mas yo me descojono bastante mas que con una comedia americana... y riéndose generas endorfinas y vives más :-D

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •