Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 145
  1. #1
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422

    Esas jóvenes hijas de puta

    No es santo de mi devoción el señor Pérez Reverte. En muchos temas estoy muy en desacuerdo con el, pero al César lo que es del César.

    Es un artículo relacionado con el suicidio de una niña en Gijón. Yo me acuerdo de la noticia pero es posible que haya gente que no se acuerde

    http://sociedad.elpais.com/sociedad/...54_086464.html

    Básicamente se lavó todo el mundo las manos.

    Reverte hace convierte este caso en una crítica a mi modo de ver muy acertada con la educación que hoy en día existe en la sociedad. Esa maravillosa educación que muchos padres han dejado en manos de maestros y pedagogos de nuestra fantástica educación . Esos padres que han pensado que con comprar trapitos y darles de comer y llevarlas de vacaciones está todo hecho. El resultado son esas criaturas desalmadas que con 14 años te dan una buena impresión de lo que serán en el futuro.

    Aquí el artículo: http://www.perezreverte.com/articulo...hijas-de-puta/

    Por último comentar que lo que es de llorar es la condena de estas dos brujas. Yo me cargaba la basura de ley del menor que existe y estas chicas con 18 años entraban 20 añitos en la cárcel, para empezar calentitas en la vida de la polis.
    Última edición por Patrick_jane; 26/01/2015 a las 13:52

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    primero:

    No es un colegio público... si es este al que te refieres

    http://www.santoangelgijon.org/NuestroCentro.html

    segundo, llevas razón en que son unas hijas de puta y deberian pudrirse en la carcel

  3. #3
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    primero:

    No es un colegio público... si es este al que te refieres

    http://www.santoangelgijon.org/NuestroCentro.html

    segundo, llevas razón en que son unas hijas de puta y deberian pudrirse en la carcel
    Yo no he dicho que estas niñas vayan a colegios públicos. No obstante me corrijo acusando a esos padres que escogen que el colegio, privado o público, eduque a sus hijos. Labor al 95% suya.

    No obstante creo que el colegio es concertado, luego hay dinero público y encima tiene APA, doblemente malo. Ni se la de colegios que se han cargado 5 padres intentando llevar algo que no les compete.
    Última edición por Patrick_jane; 26/01/2015 a las 13:55

  4. #4
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Perez Reverte lo ha dicho mejor que nadie, como suele hacer. Unas pedazo de hijas de puta, que siendo yo el padre de la niña no tendria mucho reparo en tirar por el mismo acantilado....
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buenas tardes.

    Me ha gustado mucho el artículo. Y me ha recordado algo vivido de pequeño, y que a día de hoy cuando lo pienso se me cae la cara de vergüenza. Recuerdo en 7º EGB un muchacho que vino mediado el curso, procedente de Galicia, enseguida fue blanco de nuestras bromas, golpes, crueldades, etc....por su acento, porque no jugaba bien al fútbol, por su timidez, por que necesitabamos un cabeza de turco...Yo forme parte del grupo, de la masa, que participaba de machacar al débil, al distinto.
    Tuvo que dejar el colegio en Verano, no estuvo ni 5 meses, su madre destrozada, recuerdo que vino llorando al colegio...Años después lo recordé, no había pensado en ello en mi adolescencia la verdad. Me sentí avergonzado, aunque de poco sirve ya, y me he preguntado si no marcaríamos a ese chico de por vida. El ser humano es tremendamente cruel con los de su especie, mucho. Muchas veces pienso que yo mismo me salvaba de esos acosos (sacaba muy buenas notas...podría ser el típico "empollón"), por el estúpido y simple hecho de jugar bien al fútbol y siempre estar en las selecciones del colegio/instituto...que triste...
    Por mi parte tengo claro que no permitiría un comportamiento así en algún hijo mío ( de tenerlos), sinceramente pensaría que mi fracaso como padre es absoluto, más aún después de lo expuesto arriba.
    No conocía esta historia (sí otras similares vistas en los medios), pero echando la vista atrás...que cabrones son los colegios/institutos, y que sociedad fallida hemos construido.

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Esto es como una manzana podrida que envenena a las demas. Si en una clase de 30 alumnos hay 1-2 tarad@s intentarán envenenar a 10-15 alumnos que en su casa no tienen disciplina y que son faciles de "domar",luego a por el/la debil, a por el/la que tenga algo fisico destacable con lo que poder humillarl@. La culpa en estos casos de los padres, que son igualmente unos tarados.

    En mi colegio había humillaciones diarias a alumnos con algún tipo de problema. Por ejemplo, me acuerdo de una chica que su padre trabajaba en la casera, y cuando había fiesta en el colegio y todos teniamos que llevar algo, ella como no llevaba cocacola, kas o fanta y llevaba lacasera pues le caia la del pulpo y medio durante meses y meses a diario. Lo mismo con chavales que venian de familias "pobres" que utilizaban el lapiz hasta que no podia más, se los robaban los rompían etc. Vaya, un puto asco, pero esto ha existido y existirá me temo que toda la vida porque siempre existirá ese malnacido/a que lleve por el mal camino a unos pocos sin personalidad y que se unirán a su "banda".

    Yo ahora que mis 4 sobrinos van al mismo colegio que fui yo, sigo viendo que esto sigue igual. Mi sobrina me cuenta que en su clase hay una niña pequeña que es negrita y a la que algunos le llaman "color caca", y la niña insulta a otros llamandoles culo gordo, puta, tonto del culo etc... TIENEN 4 AÑOS. Son cosas de niños si, pero crecen con ello como si fuese normal, y a los 12-13 años vienen los problemas, (sino antes)

    Yo viendo estas cosas se me quitan las ganas de ser padre, por culpa de otros que no saben serlo.

  7. #7
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo he sufrido estos problemas en mis carnes dada mi condicion de ser pequeñin, y todas iban a mi, solo deciros que no se pasa bien y aunque a mi no me ha traumatizado (creo que defender a podemos no viene de eso jajaja) me siguen pareciendo unos hijos de puta la gente que me lo hizo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  8. #8
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo he sufrido estos problemas en mis carnes dada mi condicion de ser pequeñin, y todas iban a mi, solo deciros que no se pasa bien y aunque a mi no me ha traumatizado (creo que defender a podemos no viene de eso jajaja) me siguen pareciendo unos hijos de puta la gente que me lo hizo


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Yo a veces me encuentro a alguno en el autobús y aunque ya no lleve navaja encima por si me le encuentro (no, no es que mi yo de 13 años fuese un matón, vamos a dejarlo en que de los cursos superiores lo mismo tocaba defenderse más bien a menudo) pero las ganas de hacer que su cabeza atraviese la ventana y con un poco de suerte algún cristal roto le seccione la yugular en el proceso no me las quita nadie.

    Habéis visto que pacífico y que mente más relajada tengo?

  9. #9
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El sentimiento es el mismo javier jajaja

    Yo soy una persona que no se sí es malo o bueno, pero no guardo rencor a nadie... Pero hay ciertos personajes de mi infancia que no me importaría meterles un par de ostias hoy en dia

  10. #10
    Habitual Avatar de GCBruno
    Fecha de ingreso
    04 oct, 14
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    690
    Otro caso fue el de Amanda Todd, os dejo el video para quien no lo viera
    https://www.youtube.com/watch?v=NaVoR51D1sU
    Tendría que haber una manera de evitarlos y cortar estos casos de raíz, es una verdadera putada para quien los sufre. Pero también hay que ser conscientes de que son niños, no saben lo que hacen (sin que sirva de disculpa, evidentemente); y sin llegar a los casos de humillar tanto a una persona para que se suicide, estas cosas pasan todos los días en colegios públicos y privados, en todo el mundo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •