Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Mabuni08
    Guest
    Concuerdo con slippers respecto a Asturias, yo camino bastante y hay numerosas rutas

  2. #12
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Asturias es mi próxima salida de varios días, loca estoy por ir!! como el sábado hacía un tiempo malísimo, terminamos en Chinchón jejeje. No mucho que decir del pueblito, normalito... pero comimos muy bien, había tanto viento que la cámara no enfocaba . Cercedilla se queda para cuando haya mejor tiempo. Miro las otras que me comentan..

    thankssss
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    aiiiiiiiins si me llegas a decir que vas a chinchon te recomiendo cositas

    hay una tienda de cosas muy muychulas, que venden mermeladas artesanales, tes, chocolates, y la tienda es una pasada

    luego para comer me gustó mucho el pelícano, uno de los mejores secretos ibéricos que he comido

  4. #14
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Para ir a esquiar cerca de Madrid, qué me recomendais? Será mejor acercarme a la parte de Segovia?

    Por cierto, es la primera vez en mi vida que esquio, igual os quedais sin compañera y a alguno le da una alegría JAJAJAJAJA

  5. #15
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Señorita Ver mensaje
    Para ir a esquiar cerca de Madrid, qué me recomendais? Será mejor acercarme a la parte de Segovia?

    Por cierto, es la primera vez en mi vida que esquio, igual os quedais sin compañera y a alguno le da una alegría JAJAJAJAJA


    O lo mismo tiene mas tiempo para escribir....y a alguno le da una alegria...
    En Madrid y cerca de Madrid tienes varias, lo más importante es ir entre semana, porque los fines de semana estarán llenas.

  6. #16
    Habitual Avatar de Señorita
    Fecha de ingreso
    21 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,442
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    O lo mismo tiene mas tiempo para escribir....y a alguno le da una alegria...
    En Madrid y cerca de Madrid tienes varias, lo más importante es ir entre semana, porque los fines de semana estarán llenas.
    Jejejeje hombre alguno me tendrá algún cariño, por lo menos me consta que mi doncella me lo tiene gracias!

    Lo de ir entre semana lo veo complicado. Tengo el problemilla ese de la esclavitud...
    Había pensado ir este domingo no, sino el que viene. No sé si será un suicidio pero me he comprometido... Igual surge el milagro de la lluvia...

  7. #17
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Asturias es mi próxima salida de varios días, loca estoy por ir!! como el sábado hacía un tiempo malísimo, terminamos en Chinchón jejeje. No mucho que decir del pueblito, normalito... pero comimos muy bien, había tanto viento que la cámara no enfocaba . Cercedilla se queda para cuando haya mejor tiempo. Miro las otras que me comentan..

    thankssss

    Si si necesitas cn cosa somos varios asturianos en el foro...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •