Página 30 de 46 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 455
  1. #291
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23
    Buenas noches,



    Buen vino de olor afrutado, al igual que su sabor suave y afrutado.

    Una pena que a estos vinos les falle el corcho, no sé si es culpa de la bodega o de almacenamiento, lo que no puede ser es que compres un vino de estos y te encuentres el corcho más que seco y duro, con lo cual al extraerlo con unos sacacorchos rompe y otros no puedes con él.


    Hoy comida de adelgazamiento, queso a la plancha y



    Lubina, con su correspondiente ensalada.
    Última edición por pepelu; 09/06/2019 a las 03:15

  2. #292
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Ten en cuenta que es un crianza del 2011 por lo que es mas probable que se deba a su conservación. De ahí que deban mantenerse guardados tumbadas para que el vino permanezca en contacto con el corcho. También puede influir algún pequeño defecto en el encapsulado. Si el vino estaba bueno es lo importante y cumplió su función. En estos casos es mejor si se sabe utilizar un sacacorchos de laminas o uno eléctrico.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #293
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Para acompañar unos huevos fritos con patatas y bacalao ahumado con tomate natural en ensalada....


    Para mi una bodega de garantía que sabe lo que hace. Fruta de calidad, buena integración de la madera y una acidez notable. Un ribera todo terreno. Esta añada dará guerra durante mas tiempo.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #294
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Ataulfos de Jiménez-Landi, 100% garnacha (d. o. Méntrida). Muy afrutado y floral, con notas minerales y a tierra. Fresco y de trago largo en boca. Una maravilla.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #295
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667

    Recomendaciones de vinos y su maridaje

    Volver 2015, 100% tempranillo de La Macha. Muy aromático (frutos rojos que dan paso a la madera), goloso, con cuerpo y de final largo. No se puede pedir más, relación calidad precio imbatible.

    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #296
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Dido Blanc 2017, un magnífico blanco (50% Macabeo, 40% Garnacha blanca, 10% Cartoixa) con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés. Muy aromático, muy frutal, inicio de manzana para dejar paso frutos secos. En boca es untuoso, suave entrada y final largo.



    Para acompañarlo, algo sin complicaciones y que le vaya bien: salmón ahumado con alcaparras y pepinillos, queso viejo de leche cruda de oveja con anchoas del Cantábrico y unas alcachofas.





    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #297
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Dido Blanc 2017, un magnífico blanco (50% Macabeo, 40% Garnacha blanca, 10% Cartoixa) con una crianza de 12 meses en barricas de roble francés. Muy aromático, muy frutal, inicio de manzana para dejar paso frutos secos. En boca es untuoso, suave entrada y final largo.



    Para acompañarlo, algo sin complicaciones y que le vaya bien: salmón ahumado con alcaparras y pepinillos, queso viejo de leche cruda de oveja con anchoas del Cantábrico y unas alcachofas.





    Reconóceme que al menos es arriesgado alcachofas y encurtidoa ahi es na.
    Debe ser un gran vino para aguantar el tipo. La barrica ayuda.

    Fíjate que a mi con alcachofas me gustan los blancos con personalidad sin descartar algún rosado molon de esos que tan de moda están.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #298
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Reconóceme que al menos es arriesgado alcachofas y encurtidoa ahi es na.
    Debe ser un gran vino para aguantar el tipo. La barrica ayuda.

    Fíjate que a mi con alcachofas me gustan los blancos con personalidad sin descartar algún rosado molon de esos que tan de moda están.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Alcachofas siempre son muy complicadas de combinar (por eso el toque de pimentón y aceite de oliva). Al igual que los encurtidos. Decidí poner lo de picar tras abrir el vino, precisamente para ver cómo aguantaba. Y sí, los 12 meses de barrica ayudan, aguantó bien. Eso sí, para disfrutarlo plenamente quizá no sea lo más ortodoxo.

    Me gusta ir probando combinaciones. De las más bizarras que he hecho y he quedado muy contento con el resultado es un Tokaji seco con pulpo a la brasa con una vinagreta al estragón y guacamole.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #299
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    Un nuevo hallazgo.

    Muy muy recomendable



    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  10. #300
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 sep, 16
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    El otro día probé éste:






    Hito Cepa 21. Un Ribera del Duero sencillo pero resultón. Me sorprendió gratamente.
    Ayer cayó una magnum comprada en la propia bodega de Emilio Moro. Nos gustó mucho.

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •