Página 3 de 46 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 455
  1. #21
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Una duda Esteta, el 200 Monges no sale por cerca de los 30€ en tiendas?

    El resto me los apunto todos, no probé ninguno
    Gracias y un saludo
    David
    Si David, es cierto, me lo regalaron y no miré precio. Pensaba que andaba entorno a los 20.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  2. #22
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Esta botella la compre hace algún tiempo y la voy a abrir esta noche tras más de 2 meses sin descorchar nada...mañana os comento!

    Última edición por David; 28/03/2014 a las 22:55

  3. #23
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    David las botellas las comprais normalmente en alguna vinoteca o por internet? Me han comentado que hay paginas por internet interesantes para comprar vinos. La que me comentaron se llama bodega privada, no se si habra alguna mejor.

    un saludo

  4. #24
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Esta botella la compre hace algún tiempo y la voy a abrir esta noche tras más de 2 meses sin descorchar nada...mañana os comento!


    Este vino creo que es de Navarra, he oído hablar muy bien de el, aunque no lo he probado aún.

    En Navarra hay muy buenos vinos por descubrir.

    Que la disfrutes!

  5. #25
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por JCalero Ver mensaje
    David las botellas las comprais normalmente en alguna vinoteca o por internet? Me han comentado que hay paginas por internet interesantes para comprar vinos. La que me comentaron se llama bodega privada, no se si habra alguna mejor.
    un saludo
    A ver, yo como me he dedicado muchos años a la hostelería, pues he comprado siempre a distribuidores, que además ofrecen muy buenos precios a Restaurantes, Hoteles...
    Si no les comprará a ellos, me decantaría por buscar las mejores tiendas de mi ciudad, y dejarme aconsejar un poco.
    En Sevilla recomiendo Delatierra y Tierra Nuestra.
    A nivel nacional Lavinia, en Madrid (tiene un tiendón en el barrio Salamanca con miles de referencias)y Barcelona es la más conocida (creo k tu eras de Madrid no?) y vende a todos lados, Coalla Gourmet, de Gijón, la conocí en SA y tiene buen producto y sabe mucho de vinos y bodeboca es una web que me gusta mucho y tiene ofertas interesantes.
    Después hay muchos clubs de vinos en internet, pero casi todos te obligan a compras mensuales y me parece un poco rollo, además de que te meten cada vino...
    Bodega Privada no la conocía, pero estoy echándole un vistazo ahora mismo y tiene muy buena pinta, con muchas referencias y muy actualizada y precios muy similares a otras webs...

    Espero haberte ayudado algo
    Saludos

    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Este vino creo que es de Navarra, he oído hablar muy bien de el, aunque no lo he probado aún.
    En Navarra hay muy buenos vinos por descubrir.
    Que la disfrutes!
    Correcto, es una bodega Navarra muy conocida, quizás una de las que más, principalmente por sus vinos blancos y vinos dulces de postre, con precios elevados. Este es un tinto joven que encontré el otro día en los lineales de Hipercor (10.-€ me costo aprox.) y aparte de tener muy buenas críticas, lo he probado esta noche y no se sí es que hace 2 meses que no probaba nada (por prescripción médica) , pero a mi me ha encantado, tiene mucha fruta y es muy moderno y lleno de sabores...mañana me beberé lo k me sobró hoy y podré hablar con más propiedad de el.

    Saludos

  6. #26
    Habitual Avatar de JCalero
    Fecha de ingreso
    11 feb, 14
    Mensajes
    756
    David eres un crack!!! Eres una enciclopedia de la hosteleria!

  7. #27
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Este fin de semana ha tocado japonés y he recurrido a uno de mis albariños favoritos de precio medio(12.-€), y creo que cada año lo hacen más rico...
    Albariño de Fefiñanes!
    Y para el que quiera algo de más nivel puede probar su hermano mayor, que creo estará en los 20-25€ y esta muy bueno.
    Os dejo fotos sacadas de internet porque olvide hacerle foto:




  8. #28
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    No se como pero se me había pasado este hilo!

  9. #29
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No se como pero se me había pasado este hilo!
    Más vale tarde que nunca Ari...

  10. #30
    Habitual Avatar de David
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Ubicación
    Lejos de España...
    Mensajes
    1,394
    Esta noche Rodaballo al horno con sus patatitas y para beber una recomendación de no me acuerdo quien (Belgravia tal vez?) en otro foro de hace poco, aunque este es otra variedad, joven y afrutado, y elaborado con una mezcla de Garnacha, Syrha y Tempranillo. Por los 4 euros que creo recordar me costó en los lineales de hipercor, una compra muy buena de relación calidad precio.

    Os dejo foto, y si, un vino tinto joven se puede tomar perfectamente con un pescado, igual que existen muy buenos blancos con barrica que están de pm con un buen filete de ternera...

    Saludos!





    Para el que le interese la copa es de Riedel para vinos de añada, pero a mi me encanta usarla con cualquier tinto...
    Última edición por David; 18/04/2014 a las 23:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •