Página 38 de 46 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 455
  1. #371
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Un gran vino manchego: Emeritus 2011, de Marqués de Griñón. 83% Cabernet sauvignon, 11% Petit verdot y 6% Syrah con unos 20-25 meses en barrica. En nariz, chocolate, especias y frutos rojos. En boca, muy potente, tánico y persistente. Un vino muy muy elegante. Para acompañarlo, unos huevos rotos con trufa y paleta ibérica, y espárragos verdes con parmesano.










    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #372
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    un rioja clásico ya viejuno. Los crianzas pasados de años tienen su peligro. Ha sido un regalo y recién recibido tras reposo a abrir. Cualquier mínima guarda hubiera sido un error.
    Color picota oscuro, buena nariz muy aromatica con predominio de la madera sobre la fruta . Pasas, balsámicos y regaliz. En boca paso amable pero poca persistencia y un punto alcoholico.
    En definitiva algo caído pero todavía disfrutable.
    Us carácter aromático, y poco cuerpo me valdrá para un arroz que estoy terminando con cigalas y zamburiñas.



    Veo que no se aprecia es un 2004.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #373
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Este finde seguimos con un clásico riojano que para mi gusto tiene una elaboración moderna bueno quizás muy tipo Parker.
    De capa media alta con buena lagrima y nariz compleja donde se aprecia fruta muy madura y ahumados. El paso por boca es aterciopelado expresando el Tempranillo muy madurado. Tostados de calidad y algo de caja de puros. El control de la acidez es de maestros.Buena persistencia sin ser sobresaliente,
    Clase y complejidad sin olvidar cierto guiño a los tiempos que corren. O que corrieron.... después de los parker vinieron los de pago,después los de autor ,después las garnachas, después.....




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #374
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707

    Recomendaciones de vinos y su maridaje

    Señorío de Nevada Oro:






    Un vino que me ha encantado y que probablemente gustará mucho también a los amantes del Juan Gil, por ejemplo (no digo que sean iguales, ojo; pero diría que es el tipo de vino que encaja con ese tipo de gustos).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #375
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Curiosa mezcla de variedades. Habra que probarlo. Espero que esa vendimia tardía no le haga demasiado “dulce” y maduro que le reste frescura y acidez.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #376
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por Conbata Ver mensaje
    Curiosa mezcla de variedades. Habra que probarlo. Espero que esa vendimia tardía no le haga demasiado “dulce” y maduro que le reste frescura y acidez.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Vaya. Pues creo que probablemente no te gustaría. Precisamente lo comparaba con el Juan Gil (etiqueta plateada) porque es ese tipo de vino para quien prefiere un regusto dulce, poco fresco y para nada ácido.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #377
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Hay que probar de todo no obstante. Lo probare. Razón tienes, los Juan Gil no estan en mis preferencias de cabecera.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #378
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    Saliendo de las lindes habituales
    Somontano
    Coupage de cabermet garnacha y shiraz

    Suave y elegante a la vez que potente como es propio de la D.O.
    Tiene personalidad.
    Lo veo bien para aves selectas.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  9. #379
    Registrado Avatar de Jack
    Fecha de ingreso
    26 ago, 20
    Mensajes
    20
    No sé si alguien lo ha recomendado ya, no he leído todo el hilo, pero Prádio Mencía es un tinto ecológico de la Ribeira Sacra, muy ameno, distinto, y muy solvente para cualquier circunstancia donde tenga cabida un tinto. Os animo a probarlo.
    Sé amable con todo el mundo. Cada persona que te cruzas puede estar librando una batalla de la que no sabes nada.

  10. #380
    Habitual Avatar de Conbata
    Fecha de ingreso
    19 jul, 17
    Mensajes
    1,192
    El de hoy de aperitivo


    Preciosa etiqueta clasica.
    Color dorado, nariz compleja espectacular con multitud de matices poderosa que engaña a la boca con un paso suave y aterciopelado, toque salinos muy marcados con posgusto medio donde permanece la variedad, con algún atisbo goloso que resta sequedad.
    Muy versátil.
    Ideal para unas gambas a la plancha. O unas gildas.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •